Explotación caprina III
Una vez terminado de leer todo lo escrito desde anoche (cada día le dais más a la tecla) paso a contestar si me acuerdo ¡claro!
Por orden, al amigo Caracolillo, gracias por tus palabras, yo siempre he querido ser amigo de todo el mundo pero unas veces se conseguía y otras no, reconozco que el foro me ha brindado una gran ocasión para conocer gente encantadora, ¡ah! si no podemos brindar con Mahous lo haremos con manzanilla, je, je
Para Cervatilla, solo decirte que eres FA-BU-LO-SA no cambieeeeeeeees ... (ver texto completo)
... y apareces tú con este desfile....

Claro que he dudado un poco.... ¿Acaso estos "DANONES" son PATRIMONIO de nuestro pueblo...'? ¿o se anuncia una BOUTIQUE de algún paisano' ¡O nos avisas de REBAJA Sen tiempos de crisis?

No sé por qué me parece que los otros te han contagiado algo, y de pronto has recordado aquellos tiempos, (los 60), en que cuando íbamos al cine y salía una chica en bañador aparecía en la pantalla una bienintencionada sombra de mano, mientras se oíaen el cine un ruido ensordecedor....

Es ... (ver texto completo)
Pues aparecemos nosotros con este desfile en tiempo muerto o de intervalo; mientras esperábamos algunas fotos de la romeria de San Isidro... y sirvieran de distración; pero parecen que no llegan.
¡Mujer...! Ahora que pregonamos a los cuatro viento: "La liberté, egalité, igualité", no va a venir nadie con la mano en el proyector del "Petit Cinema".
Ojalá que esta pasarela hubiese sido en la plazuela del Palacio; pero estamoa a tiempo de realizar una en las Ferias y Fiestas de Agosto con las propias ... (ver texto completo)
hola valdío: Dice T. que setescientos no es nada, el otro día estubimos de ruta por la cañada real de Gata e hicimos el doble, lo que pasa que ya hay que llevar consigo una botella de agua. Dile a M. C. que nos mande algunos repápagos. Saludos.
Me encanta esta foto.... M. M. tengo que salir.. Hasta luego.
Bueno, me voy.

luego si puedo vuelvo.
No, no, nada.... debieron venir cuando yo me fui....

A tu padre sí que le recuerdo perfectamente.
Menos al fotógrafo... "amapola". Aquí transcurre la vida muy tranquilamente... se (ya lo hemos dicho por ahí) recrean o no recreamos en la palabra, como sino quisieran pasar a la siguiente... es asi que la vuelven a repetir. Ese día nos tacharon de "nervioso" porque nuestra intención era avanzar... ir pasando página; sino la noche se nos echaba encima y nosotros sin regar las flores; teníamos que volver a la capital. La verdad que el "moscatel San Bernabé" también tuvo su parte de culpa. Aparte "amapola" ... (ver texto completo)
ADP tú estás siempre presente en el Foro.... pero a veces también te echo de menos... y en Sem. santa muchísimo....

Espero cogerte "POR BANDA" con tiempo....

¡Y qué hay del viaje "recordando tiempos pasados" con la paisaniña por Galicia....? Prometo no molestar mucho.....

Mi casa del campo está esperando.... es un sitio ideal de bonito que es....
NO se si estará en Membrío, pues falleció su tia Francisca, madre de Julia y Dori.

Desde este medio nuestro más sentido pésame a toda la familia.

Saludos a tod@s l@s forer@s.

Deseo siga tu mejoría
JABATO, muchas gracias por la información....

Lo siento mucho, sé lo mal que lo estará pasando.....

Mi más sentido pésame a la familia.

Un saludo.
No, no recuerdo.... Dime algo más, donde vivía, cómo se llamaba su mujer, sus hijos....
Puede que viniese al final, poco antes de marcharme yo.... Tampoco recordaba a tu padre, y luego sí....
Con el frío que jace y esta de esta guisa.
Saludos
Ésta está contentísima, que tiene TRABAHOOOO....
Amapola y M. M.., os dejo solos ante el peligro, que M. C. ha ido a un recao y en cuanto venga, pa la calle a pasear y tomar algo.
Saludod
Muy bueno el plan; yo también tengo que salir a JACÉ RECAOH, pero volveré un poquito de noche, PA saludar a TOOOH.

Y tú, si madrugas, ya sabes..... cuida un poco esto, que andan un poco holgazanes....
¡No era QUINA SANTA CATALINA? A mí, cuando estaba enferma y me DEHMEHORABA me daban huevo BATÍIIO con eso.... con mucha EHPUMAAAA....

¡Dios mío, no me gustaba nada....!
Si es posible que fuera Catalina, yo recuerdo que se trataba de un vino de santo.
Buenos os dejo ciao, hasta luego.
Amapola, que tambien me mando las fotografias Bodes.

lo que yo decia hasta marcas el paso.
Tenías que verlo al natural....

Ya te contaré anécdotas.... fue inolvidable.... una de las cosas más divertidas de mi vida.... Sabía que te sorprencderían....

Ahora ando en trámites, para renovar... pero vamos a ver qué pasa con los ojos.... Puede que este verano vaya a Madrid....
Recuerdo que a mis hermanos y a mi de chicos, mi abuela nos daba una cucharada sopera de quina San Clemente, para abrir el apetito, entonces esa era la creencia.
Saludos
¡No era QUINA SANTA CATALINA? A mí, cuando estaba enferma y me DEHMEHORABA me daban huevo BATÍIIO con eso.... con mucha EHPUMAAAA....

¡Dios mío, no me gustaba nada....!
VALDÍO, los REPÁPAGOS son una especie de" croquetas dulces" que se echan en un plato o tazón con leche?

Sean o no, me he acordado de ese postre.... Frío está muy bueno.... intentaré recuperarlo.... eso que los dulces no son mi debilidad.... pero si son del pueblo, SÍ.

Por cierto, en Sem. Santa en Valencia probé una especie de natillas que el dueño del restaurante dijo que se llamaba "SERRA DURA", típico de la zona, de la frontera.... Casi lo comí todos los días.... Lo que JACE el AMOR.....
Si mas bien pero aplastadas, y se hierven con leche, a M. C. le salen muy bien y me doy una enchá de ellos.
Me creo que son fácil de jace, ya le diré a M. C. que te envíe la receta de como los hace ella por email.
Saludos