Cuando la iluminación hace fantasías
valdio, la del lazo es mi hermana joaquina, el de la corbata mi hermano Quini, el otro mi hermano juan antonio, y la pequeña la angelita.
Me acabo de enterar.... Creía que el mayor eras tú.... O sea, que aún no habías nacido....
REMELLITAAAA, sé que lo estás pasando mal.... Un besiñoooooo....
valdio, la del lazo es mi hermana joaquina, el de la corbata mi hermano Quini, el otro mi hermano juan antonio, y la pequeña la angelita.
¡MUCHAS FELICIDADES ¡VIOLETA en el día de tu cumple, te deseamos V y A, que cumplas muchos con salud en compañía de todos los tuyos. Un poco retrasados por no habernos asomados ayer a esta ventana. Saludos para arr, hace unos días que no coincidimos, el calor nos obligara a retrasar el horario.
arm, que tal estáis,. C. me esta reclamando para que le ayude a hacer rosquillas, ya os invitaré a todos cuando estén echas.
Saluda a V. de M. C.
si, si, que me entere de los alfileres.

este Manolillo.
Menuda anécdota..... No me extraña que VALDÍO la recuerde.....
Me encanta esta foto.... M. M. tengo que salir.. Hasta luego.
M. M.., la del lazo en el pelo es Angelita, ya me dirás.
Saludos
si, si, que me entere de los alfileres.

este Manolillo.
Mi más sentido pésame a la familia de la señora Francisca, que Dios la acoja en Su Gloria.
Ribero se te saluda, haber si es cierto que en Agosto nos saludamos personalmente.
valdio, que si que Amapola lleva razon, quina Santa catalina, que da unas ganas de comer.............
M. M., Valdío sólo se quedó con lo de "SANTO".... Te apuesto a que le sabía a GLORIA.... No lo ha dicho.... a ver qué dice mañana....

¿Te enteraste del vaso con alfileres que su hermano le dio a Dn. Ricardo? (Lo quería EMBROCÁAAA....) (Aún me sigo riendo....)
¡MUCHAS FELICIDADES ¡VIOLETA en el día de tu cumple, te deseamos V y A, que cumplas muchos con salud en compañía de todos los tuyos. Un poco retrasados por no habernos asomados ayer a esta ventana. Saludos para arr, hace unos días que no coincidimos, el calor nos obligara a retrasar el horario.
JABATO, muchas gracias por la información....

Lo siento mucho, sé lo mal que lo estará pasando.....

Mi más sentido pésame a la familia.

Un saludo.
Mi más sentido pésame a la familia de la señora Francisca, que Dios la acoja en Su Gloria.
Ribero, es cierto que el 13 fué tu cumpleaños?

Si es así, te felicito con algo de retraso, pero si alguien no lo dice pues no nos enteramos.

Yo lo diré dos días antes, para que dé tiempo a comprar los regalos y que me hagan una felicitación de esas tan bonitas y muchos ramos de flores.

un abrazo.
Son cosas de Pisaera queya le fall la memoria.
Gracias un abrazo.
valdio, que si que Amapola lleva razon, quina Santa catalina, que da unas ganas de comer.............
No se porque casi siempre me olvido de saludar.

Buenas noches.
¡Ribero, esto no puede ser!, aunque sea tarde, yo no paso sin felicitarte, asi que CON SALUD CUMPLAS MUCHOS. Siento no haberme enterado antes. Visca el campeón.
Gracias y recibe también mi felicitación, lo pasaste bién el domingo ¿eh?, yo creí que nos darían más guerra, sobre todo viendo como se empezó.
Saludos.