Narciso: un gran trabajador
Remella cariño mi más sentido pésame por la muerte de tu tía, no la recuerdo, pero para ella, que su alma encuentre la luz. Un beso bonita
CORAL, bonita que hace mucho que no te mando besos. Imagino que estás muy atareada con tus ensayos. SUERTE!
-Valdío, por aquí bien, el finde en el pueblo, de romería, carrera de coches y futbol. Recuerdos también para M. C. de nosotros, te llamaré un día de estos. Abrazos.
arm, buenas noches. Al final no he ido a Membrio. Pensaba buscarte para hablar de las entradas del teatro de Alcántara. Espero ir dentro de 15- 20 dias. Nos vemos. Un Abrazo. Besitos a V......
Esta noche falta mucha gente....

(Me voy, pero volveré....)
AMAPOLITA, buenas noches. Que trajin te traes. No me digas que no estás cansada.

Que tal tu consulta médica? Se ha hecho tarde. Mañana te llamo. Hoy tenemos que tener un recuerdo especial para nuestra AMIGA Remella. Un Beso.
REMELLITAAAA, sé que lo estás pasando mal.... Un besiñoooooo....
REMELLITA, me entero en estos momentos del fallecimiento de tu tia. Se que estabais muy unidas y que son para ti tristes momentos. Rezo una oración por ella, y, a ti y tus primas un abrazo lleno de cariño.
Bueno amig@s. Hasta mañana.
-RIBERO, que tal estáis, supongo que aun dura la alegría futbolera, ya pondré alguna foto que hice en el bar de Genaro cuando acabo el partido. El domingo estuvimos charlando un ratito con tu madre. Un abrazo.
Hola arm, tiempo sin leernos, por aquí bién, ya pensando que se pasen este par de meses para ir al pueblo a pasar unos días tranquilos.
Un abrazo.
Ya me parecía que había leído en algún mensaje que eras el segundo... ¡Eres el de la derecha en esta foto?
Hola tocayo, por allí andaremos si Dios quiere, éste año me tocará viajar a Asturias en varias ocasiones a ver si un día voy sin prisas y nos comemos unas sardinitas en Santoña.
Saludos.
-RIBERO, que tal estáis, supongo que aun dura la alegría futbolera, ya pondré alguna foto que hice en el bar de Genaro cuando acabo el partido. El domingo estuvimos charlando un ratito con tu madre. Un abrazo.
Mi más sentido pésame a la familia de la señora Francisca, que Dios la acoja en Su Gloria.
Remella cariño mi más sentido pésame por la muerte de tu tía, no la recuerdo, pero para ella, que su alma encuentre la luz. Un beso bonita
Esta noche falta mucha gente....

(Me voy, pero volveré....)
arm, que tal estáis,. C. me esta reclamando para que le ayude a hacer rosquillas, ya os invitaré a todos cuando estén echas.
Saluda a V. de M. C.
-Valdío, por aquí bien, el finde en el pueblo, de romería, carrera de coches y futbol. Recuerdos también para M. C. de nosotros, te llamaré un día de estos. Abrazos.
Bueno me voy.

hasta mañana.
No se porque casi siempre me olvido de saludar.

Buenas noches.
No te preocupes... Si casi NO NOS VAMOS....
Ribero se te saluda, haber si es cierto que en Agosto nos saludamos personalmente.
Hola tocayo, por allí andaremos si Dios quiere, éste año me tocará viajar a Asturias en varias ocasiones a ver si un día voy sin prisas y nos comemos unas sardinitas en Santoña.
Saludos.
FCC, yo lo tengo facil, mañana salgo de dudas.