a la sombra de los árboles
PRIMOOOOOOOOOOO, que ya me voy a "acuestar", este cacharro de ordenador, estápidiendo que lo sustituyan o el informatico cuando venga, me lo prepare n poco.
¡Tu sabes lo que llevo aquí y sin funcionar!

Así que cuando quiero entrar en la conversación, se me ha ido el personal.

Un abrazo para todos. ASUN
Asun, el mío también es una "CATRACA", pero ya vino mi "nuera" de Canarias el domingo y a ver si me conecta el nuevo, que lo tengo aquí al lado.... porque +este es lento, lento....

Quizás ya estés en cama... Te mando muchos besos para todos. especialmente para la mayor y el pequeño.

Hasta mañana.
Sagrario, cuidaté y dinos que tal la consulta de oftalmología.

¿Ha sido por alguna cosa importante el viaje ese tan lejano que has realizado?, cuentalo si quieres en el correo particular. Un abrazo, amiguiña

Ya contigo me despido de todos también.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN: ASUN
Asun que descanses y sueñes con los Angelitos.
Saludos
ENCINA, muchas gracias también a ti. Conociéndote, ya sé que no podía faltar tu felicitación. Ya hablaremos más tranquilamente. Besos para los dos.
Asun, muchas gracias, ya me felicitó arr esta mañana en tu nombre, por lo que te lo agradezco doblemente. A ver si nos vemos porque no coincidimos nunca. Esta tarde no nos hemos dado cuenta de vuestra presencia, si no hubiéramos charlado un poco. Besos para los tres.
Hasta mañana, mi niña. Esta noche has desbancado a ARR. Besos para los dos.
Que toméis un buen moscatel de S. Bernabe a la salud de los ausentes. Ese fin de semana tampoco será posible acompañaros. Que paseis buen dia. No veo el momento de hacer una escapadita. A ver si para S. Antonio es posible. Besos.
Acabamos de jacé las rosquillas y han salido riquísimas, os invitos toos, pues hemos hecho bastante para que no se quede nadie sin probarlas.
Con el Moscatel o con café portugués.
Saludos
Bueno amigos, me despido de todos. Lamentaría mucho haberme quedado alguien atrás y no me importaría que me lo recordase. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y hasta mañana.
Encina, todo va mejor.... tengo que volver el viernes, pero ya me bajó la medicación.... Recibí una alegría que no me la esperaba....

Del cansancio, nada de nada.... estoy como un día normal, el "galleguín 2puede que peor.... pero también aguanta mucho.

Lo que me puso de mal humor fue el no poder ver a nadie.

Mañana hablaremos.... Un beso.
No sabes como me hubiese gustado veros. Me alegro de que todo vaya bien. Un Beso.
Esta noche falta mucha gente....

(Me voy, pero volveré....)
Sagrario, cuidaté y dinos que tal la consulta de oftalmología.

¿Ha sido por alguna cosa importante el viaje ese tan lejano que has realizado?, cuentalo si quieres en el correo particular. Un abrazo, amiguiña

Ya contigo me despido de todos también.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN: ASUN
Remella cariño mi más sentido pésame por la muerte de tu tía, no la recuerdo, pero para ella, que su alma encuentre la luz. Un beso bonita
UUn besito, VERD... CORAL. Ya no estoy ENFADÁAA; si eres mi "NIÑA" de Membrío favorita.... Si sabes que TE DEBO MUCHO.... que aprendí cosas Mu importantes de ti....
PRIMOOOOOOOOOOO, que ya me voy a "acuestar", este cacharro de ordenador, estápidiendo que lo sustituyan o el informatico cuando venga, me lo prepare n poco.

Querida, tengo el trasero pegado al sillón. Esta tarea no conviene dejarla para muy tarde que después se hace tardisimo. Ahora de verdad os dejo. Que descanséis. Besos para tod@s.
ENCINA, muchas gracias también a ti. Conociéndote, ya sé que no podía faltar tu felicitación. Ya hablaremos más tranquilamente. Besos para los dos.
Asun, muchas gracias, ya me felicitó arr esta mañana en tu nombre, por lo que te lo agradezco doblemente. A ver si nos vemos porque no coincidimos nunca. Esta tarde no nos hemos dado cuenta de vuestra presencia, si no hubiéramos charlado un poco. Besos para los tres.
AH, la botella se llamaba SAN BERNABÉ, la fue a buscar ADP a su casa porque venía a cuento, ya que la reunión era para tratar de la fiesta de nuestro patrono San Bernabé que se celebra (que celebramos nosotros) el 6 de Junio.

La botella era de vino dulce, creo que moscatel
Como de pequeño sólo conocía dos marcas (blanco o negro) Santa Catalina o San Clemente, dentro de mi ignorancia debía ser una u otra, ya veo que existían más, (siempre aprendiendo) y agradeciendo.
AMAPOLITA, buenas noches. Que trajin te traes. No me digas que no estás cansada.

Que tal tu consulta médica? Se ha hecho tarde. Mañana te llamo. Hoy tenemos que tener un recuerdo especial para nuestra AMIGA Remella. Un Beso.
Encina, todo va mejor.... tengo que volver el viernes, pero ya me bajó la medicación.... Recibí una alegría que no me la esperaba....

Del cansancio, nada de nada.... estoy como un día normal, el "galleguín 2puede que peor.... pero también aguanta mucho.

Lo que me puso de mal humor fue el no poder ver a nadie.

Mañana hablaremos.... Un beso.
ENCINA, sé que no habéis estado estos días, ya hablaremos sobre el teatro, queda bastante tiempo. Besos 2x2.
ARM, para mediados de Junio quiero ir al pueblo. Nos veremos. Aún tenemos tiempo, pero ya sabes que las entradas se agotan rápido. El Brujo gusta mucho.

Besos.

Queridísima amapola, ¿qué te puedo decir? en estos momentos muy poco, pues el cansancio está haciendo presencia. Gracias por tus cariñosas palabras, propias de ti, y por acordarte. Si vuelves a Membrío, haz una parada en Cáceres que me gustará quedar contigo y conocernos. Besos y hasta pronto.
Arm, gracias también a vosotros, aunque podemos vernos fácilmente. Que coincidamos pronto en el paseo y hablaremos tranquilamente. Besos.