Parece que alrededor de la ermita hay mucha gente
Tu, mañana tarde y madrugadajajaaaaaaaaaaaaaaa
atletista lo sientoooooooooooooooooooo..... ...........
Bueno otra vez sera, lo que manda es el marcador, pero el ATLETI a jugado mejor y se la merecía.

"AUPA ATLETI"
Coral que tal estas, me alegro de que tus padres estén contentos, ya me contó Fernando que ellos querían ir.
Por cierto si nos lee tu hermano haber si se anima y escribe algo, de todas formas le envío un abrazo desde esta ventana.
En S. Santa hablamos varias veces con tu hermana.
Saludos
Valdio hace días que no nos saludamos, ¡como estás todos los días de fiesta! que me alegro que andes como los feriantes de feria en feria. Haber si podemos coincidir este verano en el pueblo.
A mi hermano ya estoy cansada de animarle pero se hace mucho de rogá. Bueno poco a poco, él es más tímido que yo. Le daré tus abrazos cuando hable con él. Besos para vosotros también
morena lo qe pasa en nuestro pueblo no pasa en ningun laooooooooooo en vez de estar la gente unida para hacer cosas, nada de nadaaaaaaaa es una penaaaaaaaaaaaaa
Que pasa en nuestro querido pueblo? Con las ganas que tenia yo de ir a la romeria!
Querida esta noche se me escapan los mensajes antes de acabarlos.

Estuvimos hablando de hacer un viaje a la Vera. Está pendiente la comida o cena y karaoke. La fiesta de la noche mágica en Agosto. La reunión forera. Se nos acumula el trabajo. Te llamo y hablamos. Un Besito.
Tu, mañana tarde y madrugadajajaaaaaaaaaaaaaaa
atletista lo sientoooooooooooooooooooo..... ...........
¿qe qereissssssssssss? marchaaaaaaaaaaaaa jaja
Eso mismo. El cuerpo pide marcha.
Querida esta noche se me escapan los mensajes antes de acabarlos.

Estuvimos hablando de hacer un viaje a la Vera. Está pendiente la comida o cena y karaoke. La fiesta de la noche mágica en Agosto. La reunión forera. Se nos acumula el trabajo. Te llamo y hablamos. Un Besito.
Para programar las actividades lúdicas. Ya hay ganas de reunión.

La chispa
¿qe qereissssssssssss? marchaaaaaaaaaaaaa jaja
Me decia pc qe si habia ablao con tigoooooooo ¿por?
Para programar las actividades lúdicas. Ya hay ganas de reunión.

La chispa
VÍSPERAS. Si no los encuentran en Valencia de Alcántara, yo también me puedo dar una escapadita en el AVE a Valencia del Cid, que seguro que los hay. Lo malo es que me detengan a la vuelta en el control. Bueno, no te he dicho nada, pero si hay que ir se va.

ABRAZO para ti y BESO para tu Paloma
Buenas noches, BALEARES. Como se nota donde hay parné. Que categoria!

Pide autorización a la Sra Alcaldesa para que no tengas ningún contratiempo.

Seguro que le gustas y te acompaña personalmente.

Besos para la PELUCHITA. Un Abrazo para ti solito.
a mi tampoco me esta gustando..... el arbitro esta muy pasivooooooo
CARNI, Estoy bie
Me decia pc qe si habia ablao con tigoooooooo ¿por?
buenas nochesssssssssssss aqui estamos viendo el partido......... encina ¿qe talllll
CARNI, estoy muy bien, prenda. He visto los primeros minutos del partido y no me ha gustado que marcara el Sevilla. Quiero que gane el Atleti para alegria de nuestros AMIG@S. Besitos.
Cada año la fiesta de san isidro se esta apagando, yo estube, y me da mucha pena que no este la gente unida, parecia un dia de campo familiar, no un dia de convivencia (es una lastima) pareciamos forasteros unos y otros. Buenas tardes.
morena lo qe pasa en nuestro pueblo no pasa en ningun laooooooooooo en vez de estar la gente unida para hacer cosas, nada de nadaaaaaaaa es una penaaaaaaaaaaaaa
Primo arm, agradezco la información e intentaremos ir a ver a Juan Luis Galiardo. Mis abrazos.
Buenas noches AMIGO. Que amables son los RAMOS! Yo me apunto. Ya sabes, que no quiero perderme casi nada. Siento el fallecimiento de la madre de Diego. Que descanse en la paz de Dios. Si hablas con él le das un beso de la familia Machado. Un Abrazo. Besitos a tu PALOMA.
buenas nochesssssssssssss aqui estamos viendo el partido......... encina ¿qe talllll
CARNI, Estoy bie