los niños del coro al completo.
Si, si mucho santoral, pero Monseñor no os dice que hoy se va a inflar a comer "coles con buche" y eso que no són los carnavales, claro que Antidoto no andará muy lejos ja, ja, ja, igual hasta jacemos "empanas" Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii ¿no te da envidia? bueno ya me jalaré una a tu salud
Buenos días a TODAS y a TODOS

Aquellos que coman buche, que tengan cuidado que eso es como el marisco, que sólo se puede comer en los meses que tengan “R”. A ver si os vais a ir de vareta, je, je.
Llevaros algún orujito para que os ayude a hacer la digestión, que con los calores el cuerpo está al ralentí.

CHENGUE, tu deja que tus primos se coman el buche o lo que quieran, el tuyo mantenlo en el congelador que cuando nos veamos el 15 de agosto nos lo comemos descamisaos a la 4 de la tarde.

Que ... (ver texto completo)
RIBERO. Con independencia de que en la escuela tuvieras más de medio curso ganado por llevarle los churros a D. Pedro, reconozco que tú eras de los mejores, de esas mentes lúcidas y privilegiadas que destacaban; y en ese contexto te digo que “de tal palo tal astilla”, con todos los respeto hacia ti por llamarte “palo” y, sobre todo, con todos los respetos hacia tu hija por llamarla “astilla”. Reconozco que no queda como muy floreada la expresión, pero lo que importa es la calidad de la madera, y ... (ver texto completo)
Ribero, mi enhorabuena para vosotros y para la ¡señorita doctora!. Me alegro. Un abrazo.
Gracias Visperas, ya ves, los hijos, que no haríamos por ellos, y en momentos como estos te sientes orgulloso de ser padre.
Un abrazo.
Y digo yo ¿tendrás que pagar algo por la celebración? no va a ser solo Caracolillo con su Mahous, creo que me han nombrado socio de honor de la peña del Barcelona de Membrio, bueno de lo que queda de ella je, je, je
Hasta la noche que me voy a por el bucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
Nos tomamos las maus que tu quieras.
Buenos días:

Ribero, quiero felicitarte por la graduación de tu hija; paradojas de la vida, al año que viene, Dios mediante, le toca al mío en Salamanca. El destino ha querido que nuestros hijos enfoquen su vida por el mismo camino y, en este sentido, espero que el "Juramento Hipocrático", que no es otra cosa que las buenas prácticas deontológicas, les sirva de acicate en su quehacer diario.

P. D: Hace muchos años que no te veo, pero aprecio que has cambiado poco.

Un abrazo
Gracias chengue, me alegra que tu hijo haya elegido esa profesión, es dura y larga la carrera pero es algo vocacional, quien se mete en ella no lo hace sólo por hacer algo, hay mucho de humanidad detras de ella, si le queda sólo 6º está hecho ya, es el curso más corto y el que más prácticas lleva y se hace ameno.
En cuanto a tu P. D. los años no pasan en vano y si que vamos cambiando, yo me veo en fotos de hace 20 años y me deprimo.
Un abrazo
Enhorabuena primero para tu hija ¡y luego para ti y tu mujer.
Un saludo.
Ribero, mi enhorabuena para vosotros y para la ¡señorita doctora!. Me alegro. Un abrazo.
Si, si mucho santoral, pero Monseñor no os dice que hoy se va a inflar a comer "coles con buche" y eso que no són los carnavales, claro que Antidoto no andará muy lejos ja, ja, ja, igual hasta jacemos "empanas" Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii ¿no te da envidia? bueno ya me jalaré una a tu salud
¡Que barbaridá, Monseñor ¡; de todas formas, yo también tengo alguno que me está esperando en el congelador (por aquí, ni hay coles ni buches).

antídoto 50, buenos días tengas. Mucho calor para las empanás; pero bueno, dulce tan esquisito, a cualquier hora y en cualquier momento.

Un abrazo
Buenos días Valdío, cuidate no comas mucho marisco.
Tenéis un día guapo para andar de fiestuki, que disfruteis.
Saludos.
Y digo yo ¿tendrás que pagar algo por la celebración? no va a ser solo Caracolillo con su Mahous, creo que me han nombrado socio de honor de la peña del Barcelona de Membrio, bueno de lo que queda de ella je, je, je
Hasta la noche que me voy a por el bucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
Buenos días ante todo, a todos los foreros, yo me piro que me tengo que remua, para ir guapo a la boda.
Saludos
Valdío, aquí tenemos un tínto de fábula, pero nos faltan las anchoas del cantábrico. Esa tierra, corroborando lo dicho por "Morena", es muy bonita; tengo el placer de conocerla algo -a través del Camino de Santiago- y es muy variada en todo. Aquí, algunos sábados, solemos ir a la bodega con unos aperitivos y hacer la mañana charlando.

Saludos
Buenos días:

Ribero, quiero felicitarte por la graduación de tu hija; paradojas de la vida, al año que viene, Dios mediante, le toca al mío en Salamanca. El destino ha querido que nuestros hijos enfoquen su vida por el mismo camino y, en este sentido, espero que el "Juramento Hipocrático", que no es otra cosa que las buenas prácticas deontológicas, les sirva de acicate en su quehacer diario.

P. D: Hace muchos años que no te veo, pero aprecio que has cambiado poco.

Un abrazo
Buenos días ante todo, a todos los foreros, yo me piro que me tengo que remua, para ir guapo a la boda.
Saludos
Buenos días Valdío, cuidate no comas mucho marisco.
Tenéis un día guapo para andar de fiestuki, que disfruteis.
Saludos.
Ribero yo hace ya unos años, viví la misma experiencia en cuanto a la graduación de los hijos, fue en Santander y con presencia de Revilla que está presente en todos los saraos de la Comunidad.
Saludos
Saludos
-arr, que disfrutéis por la capi, y de lo demás, se suele decir que un día es un día.
Ribero, pero que guapo estáis, da gusto veros.
Saludos