al lao del río
Buenos dias CALAMBU, buenos dias FORO MEMBRIO. CALAMBU tu como siempre fiel a tu sevicio de darnos el santoral asi que asi no se nos escapa uno por si tenemos que felicitar. Un saludo
SALUDOS A TOD@S
Buenos días calambu y acción directa, sois unos fieles madrugadores.
Saludos.
Buenos dias CALAMBU, buenos dias FORO MEMBRIO. CALAMBU tu como siempre fiel a tu sevicio de darnos el santoral asi que asi no se nos escapa uno por si tenemos que felicitar. Un saludo
SALUDOS A TOD@S
buenas pisaera me alegra mucho tu comentario no saves cuanto, hoy no tengo mucho tiempo pero te prometo que un dia no muy tarde te dire quien falta de nombrar tengo muchas fotos de mis carnavales en e pueblo de mis años cuando vivia en badajoz y parava por el pueblo. bueno tambien estavan mi sobrina fatima y mi prima la de mi tio luis antolin y la mari, ahora no me acuerdo de mas ya le comentare a mi hermana ino que esta viviendo en el pueblo que se conecte por aqui, y este año me es imposible vernos ... (ver texto completo)
en primer lugar primo mandarte un beso con todo mi cariño que tu sabes que te quiero un monton. espero tu estes mejor tu y los tuyos y si los abuelos ya viven en membrio con la ino bueno recive un gran beso y abrazo de tu prima
Haber, Haber.
M. M. me encantan tus mensajes... Son tan distintos a los míos.... Se complementan tan bien.....

¿Te pasa a tilo mismo lo mismo con los mios o te dejan AGOTAOOOOO?

Un salido cariñoso.
Buenas noces a tod@s.
Hoy me he dedicado a andar de 2BRUJILLA por el teléfoono, disfrutando de oir las voces demis paisan@s. que también es un enorme placer.

La visita al oculista me dejó bastante preocupada, he empeorado, me ha cambiedo la medicacióny vamos a ver como evoluciona; volveré el lunes.

Halcón, me ha hecho iludión esta foto; pero la imagen que yo guardaba de ti era de más edad, de 11 años, mas moreno, muy formalito, bueno.... como todos, quitando un diablillo, qie creo que era ... (ver texto completo)
ADL, se nota que es Viernes. Es posible que también aparezca por aquí Vísperas. Me hubiera gustado haber charlado un poco contigo, ya que coincidimos poco, pero por esta noche me despido. Recuerdos a cica. Esperemos vernos pronto. Besos.
Si nos vemos en el ferial, habrá que estar un poco comedidos y no desmadrarnos, aunque el ambiente se presta a lo contrario.
-arr, que disfrutéis por la capi, y de lo demás, se suele decir que un día es un día.
Hola pisaera. Ya no estás por aquí? Bueno, yo tampoco soy de las que esperan respuesta en el momento.
También yo he oido eso que tú dices, pero lo copié así. La verdad es que no sé qué es lo cierto. Supongo que en estas cosas ya hay un poco de leyenda. Cada uno lo cuenta aderezado a su manera. Aunque es algo real ¡Ahí están las Cuevas para atestiguarlo.
Ya te veo en tu papel dinamizador, animando para el 16 de Agosto.
Yo apuesto por la noche mágica de las estrellas. Y... para ir ajustando los ... (ver texto completo)
arr, ya mismo estamos de feria, es cierto, esta semana no hemos coincidido, salimos temprano, espero veros por el ferial en esos dias si no nos vemos antes. un abrazo.
Si nos vemos en el ferial, habrá que estar un poco comedidos y no desmadrarnos, aunque el ambiente se presta a lo contrario.
En eso tienes razón. Voy de visita de la capital autonómica a la del Reino y, referente a las rutas, este año he hecho muy pocas. Precisamente este Domingo, el grupo tenía una programada entre Aldeanueva de la Vera y Cuacos de Yuste. No sé si se habrá juntado gente para coger un autobús. Me hubiera gustado hacerla (aunque hace varios años la hicimos), pero hay otras obligaciones. De haberla hecho hubiera avisado a chengue. El calor para mí no es problema. Mañana pasearé un poco por Madrid y por la ... (ver texto completo)
Hola arm. Esta semana no hemos coincidido en nuestra ruta. ¿Has salido poco o en horas distintas? Esperemos hacerlo la semana que viene y si nos vemos en la feria todavía mejor.
arr, ya mismo estamos de feria, es cierto, esta semana no hemos coincidido, salimos temprano, espero veros por el ferial en esos dias si no nos vemos antes. un abrazo.
Ahora si que me voy.
Hasta mañanaaaaa.
Mi hija está estudiando en Madrid y mi hijo lleva un año trabajando y viviendo en Mérida.
el chico esta mas cerquitaaaaaaaaaaaa, bueno os dejoooooooooooo unbeso para todosssssssss
-RIBERO, nuestra ENHORABUENA para vuestra familia por la licenciatura de Ana, dale un beso y felicítale de nuestra parte, nos van haciendo mayores, deseo que nunca pierdan esa alegría y amistad con la que les hemos visto crecer. Abrazos.
Hola arm. Esta semana no hemos coincidido en nuestra ruta. ¿Has salido poco o en horas distintas? Esperemos hacerlo la semana que viene y si nos vemos en la feria todavía mejor.