la nieblina da forma
VIRGO, estas fotos de nuestro pueblo hacen que me sienta muchísimo mejor....

Hay un "ANTES" y un "DESPUÉS" en mi vida, desde que tecleeé por 1ª vez en GOOGLE las letras de "M E M B R Í O".

Y estoy convencida de que a todos nos pasó igual.... Bien nos lo repite Dn. Francisco.

Un saliudo cariñoso. (Mi marido y mi hijo salieron PA ÏIIII; ¡Como me hubiera gustado acompañarlos....)
Amapola, ese ojo tienes que cuidarlo y tener en cuenta que si uno no trabaja el otro tiene que hacer su trabajo y el del que no funciona.
Lo que hemos dicho en otra ocasión, el próximo año te jubilas, te compras una casa en el pueblo, te vas a vivir a Membrio, te das un paseo todas las mañana hasta este lugar, y seguro que te vendría como mano milagrosa. Saludo.
¡CORÁAAAAAl....! ¡No TRABAHEH tantoooooo....! No TA VAGAO PA venir a tomar un cafetín mirando PA EHTE campo tan bonito....

Yo estoy "funcionando" a pleno rendimiento desde las 9, pero mi café de las 12 es sagrado.... He tenido que seguir con el trabajo, pero entre paseito y paseito por los pasillos, sigo con vosotros.

Y es que este ordenador no va a mi ritmo; yo tengo bastantes más años, pero estoy más en forma, tuerta y TOOO...., que si fuera como debería ser, ya había puesto el cuádruple ... (ver texto completo)
Gracias Visperas, ya ves, los hijos, que no haríamos por ellos, y en momentos como estos te sientes orgulloso de ser padre.
Un abrazo.
ana, cariño, que gran sorpresa tan bonita y me he tenido que enterar por el foro; pero eso no me importa, te veo tan guapa y tan mayor, no en edad sinò en mujer tan responsable, que estoy muy orgullosa de ti. enhorabuena y que tengas muchisimma suerte. os veo a todos muy guapos con unos ojos que brilllan de felicidad. un besazo gran....... doote. aries
AMAPOLA. Hili dice que después del batacazo he dao un bajón. Debe ser así porque yo ya no soy el mismo. Con eso de que no quiero hacer esfuerzo con el brazo, tampoco lo hago con el resto del cuerpo y me lesiono con cualquier movimiento brusco. Ahora tengo como una cierta lumbalgia que me molesta al agacharme, así que tendré que ir a que me den algún estiramiento y me pasen por los rodillos porque estoy como almidonao.
SALUDOS
Otro con lumbago, pues ya somos dos. Me han dado una receta y voy a tener que probar a ver si funciona, la habrá escrito algún mago, bruja o fuerzas ocultas misteriosas, me da igual, pero dicen que funciona muy bien.
Hay que encontrar a una gemela para que le pise a uno la espalda, y debe ser pisada de SANTA, desaparece rápido y jamás vuelve el lumbago.
Se lo tendré que decir a mis sobrinas gemelas para que me hagan esta operación y problema resuelto.
AMAPOLA. Hili dice que después del batacazo he dao un bajón. Debe ser así porque yo ya no soy el mismo. Con eso de que no quiero hacer esfuerzo con el brazo, tampoco lo hago con el resto del cuerpo y me lesiono con cualquier movimiento brusco. Ahora tengo como una cierta lumbalgia que me molesta al agacharme, así que tendré que ir a que me den algún estiramiento y me pasen por los rodillos porque estoy como almidonao.
SALUDOS
También te tenfdrán que mandar hacr gimnasia, para fortalecer esa zona....
BALEARES, ahora que me acuerdo.... No nos dijiste si quedaste COMPLETAMENTE BIEN del "BATACAZO"..... Espero que sea así....

Non te celes, pero la foto del JARDÍN que mandaste, con una flor preciosa en el medio, se la mandé a mis hijos, PA que vieran las cosas hermosísimas que hay en nuestro pueblo....

Y la "SEÑORAA" BALEARES parecía una mocita de las que no están COMPROMETÍIIAH....
SALUDOS
AMAPOLA. Cuídate esos ojitos, que son como dos luceros.
Te noto pletórica y rebosante de alegría. Me agrada verte así.
BESOS
BBALEARES, es mejor tomarse todo así, deportivamente.... Me preocupa el ojo, ¡cómo no...!, pero estoy tranquila.... Hasta hago bromas con lo de quedarme "TUERTA", con que voy a andar con un parche, como el GOLIAT compañero de C. TRUENO....

Jajaja, ¿te imaginas a AMAPOLA con traje de fiestaa como SIGRID y parche...? Sólo quedan dos opciones: REIR o LLORAR....

No hay duda....

Un beso a los dos.
RIBERO. Con independencia de que en la escuela tuvieras más de medio curso ganado por llevarle los churros a D. Pedro, reconozco que tú eras de los mejores, de esas mentes lúcidas y privilegiadas que destacaban; y en ese contexto te digo que “de tal palo tal astilla”, con todos los respeto hacia ti por llamarte “palo” y, sobre todo, con todos los respetos hacia tu hija por llamarla “astilla”. Reconozco que no queda como muy floreada la expresión, pero lo que importa es la calidad de la madera, y ... (ver texto completo)
BALEARES, ahora que me acuerdo.... No nos dijiste si quedaste COMPLETAMENTE BIEN del "BATACAZO"..... Espero que sea así....

Non te celes, pero la foto del JARDÍN que mandaste, con una flor preciosa en el medio, se la mandé a mis hijos, PA que vieran las cosas hermosísimas que hay en nuestro pueblo....

Y la "SEÑORAA" BALEARES parecía una mocita de las que no están COMPROMETÍIIAH....
HORA DEL CAFÉ

VAMOH a VÉEE quien anda por aquí...
AMAPOLA. Cuídate esos ojitos, que son como dos luceros.
Te noto pletórica y rebosante de alegría. Me agrada verte así.
BESOS
Y digo yo ¿tendrás que pagar algo por la celebración? no va a ser solo Caracolillo con su Mahous, creo que me han nombrado socio de honor de la peña del Barcelona de Membrio, bueno de lo que queda de ella je, je, je
Hasta la noche que me voy a por el bucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
ANTÍDOTO, no te vayas tan pronto.... Si aún no has JECHO la digestión del desayuno....
Si, si mucho santoral, pero Monseñor no os dice que hoy se va a inflar a comer "coles con buche" y eso que no són los carnavales, claro que Antidoto no andará muy lejos ja, ja, ja, igual hasta jacemos "empanas" Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii ¿no te da envidia? bueno ya me jalaré una a tu salud
¡Qué bien lo pasáis...! Así se JACE.... Se come buche, lo que sea.... pero luego a cuidarse... PA seguir "pasandolo bien".

Estoy segura de que así lo hacéis, porque os veo a los dos muy bien "CONSERVADOS", jajaja.... porque ya TE NEIS U NA E DAD....

Amigos, me alegro de que lo paséis así....

A mí por la mañana me toca trabajo, pero el resto del Fin de Semana.. se hace lo que se puede y se DEBE, también.... Es OBLIIGACIÓN "DESCANSAR".
Buenos días ante todo, a todos los foreros, yo me piro que me tengo que remua, para ir guapo a la boda.
Saludos
VALDÍO, que lo paseis bien; ya leí anoche que estuvisteis otra vez con la "NIÑA"....

Ya estáis siempre guapos... ¡Quien oa verá hoy....!
BUENOH DÍAH A TOOOh:

RIBERO, te acabo de "poner cara"....

Encantada de "CONOCERTE" y conocer a tu familia; además en un día tan alegre....

Enhorabuena a todos y gracias por compartir esa alegría con tus paisanos....
HORA DEL CAFÉ

VAMOH a VÉEE quien anda por aquí...