Gracias por vuestra hospitalidad.
Yo, amiga ADL, las estrellas, más que verlas, necesito sentirlas. Me pasa como con las personas; lo último que pregunto es su nombre. Pero, me encanta la física de la cosa astronómica (que no astrológica) Así que, vete “empollando” el temario (que incluya lo de los agujeros negros) Me explicaron en cierta ocasión, que la luz de las estrellas que vemos se extinguió hace millones de años. Las vemos ahora, por lo visto, por la relación del tiempo/la velocidad de la luz/El espacio. Lo de la relatividad, ... (ver texto completo)
Hay que aprovechar el momento, y contemplar las que podemos ver. En millones de años todos seremos luceros y estrellas alumbrando el firmamento. Me gusta mirar al cielo. Lo hago con frecuencia. Todo lo que veo me parece admirable. Un beso.
Buenos días. Cabreado ando; pero, ando. Espero que todos estén en perfecto estado de revista. Saludos. PC
APC. Que motivo hay para el cabreo? El viernes por la noche te sonaron mucho los oídos. Te recordamos muchas veces. Ya lo habrás leído. Cuidate y no te hagas mala sangre. Me gusta más cuando te despides con besos. Un Beso.
Buenas tardes, ACRESS. Tus hijas, muy guapas las tres, tienen un 50% de cada uno. Besitos orgullosa madre.

No tardes tanto en ventilar. Espero que estés bien.
GRACIAS, encina, ya tengo menos tarea, espero que sí me vage mas pa ventilar
BESINOS
AMAPOLAAAAAAAA hay estoy, con lo mal que yo llevo lo de la fotos, con esto de la retina me tenian "alucina"con los flases, el niño es de olivares y membrillera, mis hijas, marido y un yerno.
BESINOS
Esas son mis hijas, por si alguien no las conoce, los niños no me salen pero las niñas me salen mu apañas (como se enteren que las he puesto aqui capa que hagan un "marricidio"
Buenas tardes, ACRESS. Tus hijas, muy guapas las tres, tienen un 50% de cada uno. Besitos orgullosa madre.

No tardes tanto en ventilar. Espero que estés bien.
Esas son mis hijas, por si alguien no las conoce, los niños no me salen pero las niñas me salen mu apañas (como se enteren que las he puesto aqui capa que hagan un "marricidio"
Gracias FCC, pasamos buen dia y como tú dices "comimos bien comio"
BESINOS.
ACRES, acabo de verte por 1ª vez; espero que nos veremos mas veces...
AMAPOLA, es mi hija pero con mi amiga, voy a mandar una foto porque creo que soy de las pocas que no conoces, espero conocerte pronto, me dio pena de no verte en S. S. pero no pude ir. BESINOS.
ACRES prenda, ¡qué guapa está tu niña! felicidades. Deseo que hayais pasado un buen día y los niños hayan disfrutado. Un beso y haber si te asoma, que nos tienes abandonaítas.
GRACIAS coral, pasamos un buen dia en familia, vi a tus padres, que estaban paseando, (muy bien) y llame a la niña para que los saludara, segun tu madre ella la hubiera conocido, como dicen aqui por la pinta, "QUE TE PAJE A TÍ"
Besinos.
GRACIAS bae, me encanto ver a mi hija con mi amiga, cuando encendi el aparato, que como yo te "guipe" por esa puerta... me fui por la otra aaaaaaaaaaaaa pero como AMAPOLA la mujer la tengo hecha un lio he mandao una "de las del altar" pa que me vea. besinos.
Bae, me hubiera gustado charlar un poquito con vosotros, pero no os vi. A quien si vi fue a tu padre, estuvimos hablando un rato, cuando iba a por el pan. Bueno que gracias por la foto y que en otra ocasión tomaremos algo. De momento, un beso y hasta pronto.
Hola CAPI, estaba intentando hacer de reportera; os vi hablando con Nandi, pero no quise ir a saludaros por si se escapaban los de las comuniones, en la proxima sera. Besitos
Chengue. ¿te refieres a Perurena?
Vísperas, Chengue,
yo también tengo curiosidad con "Peru". Al amigo Perurena le tenemos perdida la pista, yo al menos. Sus hermanos se han dejado ver alguna vez pero él se vende muy caro ¿verdad?. Sería una gran alegría que se dejara caer por aquí.
¿Tu no serás mi gran amigo, verdad?
Chengue. ¿te refieres a Perurena?
Muchas felicidades a ROCIO la hija de A Y J.
Y gracias a MONSEÑOR por estos recordatorios santorales
hola
soy rocio
muchas gracias por la felicitacion
estoy pasando unos dias en el pueblo. a ver nos vemos un dia de estos en madrid
un abrazo
No es lo que parece... Justo está narrando o relatando, no cantando. SALUDOS.
Un abrazo para los tres, especialmente para mis queridos tíos. ¡A seguir disfrutando!