por las flores, no hay puerta
No es lo que parece... Justo está narrando o relatando, no cantando. SALUDOS.
Bae; gracias por las fotos me hace mucha ilusión ver a mis padres cada poco tiempo gracias a las fotos de los que podeis ir al pueblo más amenudo que yo. Y respecto a como se lo pasan te dire que para mi no estan viviendo una segunda juventud sino una segunda niñez ya que se lo pasan juntos como niños y se rien hasta de su sombra. Saludos.
ENCINA, lo de el encuentro en La Vera, ya veo que hablais de un fin de semana, yo no podre ir el fin de semana, pero si puedo ir el sabado y luego venirme, lo intentare. Un besito.
AMAPOLA, la que esta a mi derecha, es ACRES. Besiños
Buenos días. Cabreado ando; pero, ando. Espero que todos estén en perfecto estado de revista. Saludos. PC
Hola PC, anda, no estes cabreao, que no te sirve de nada. Todo en perfecto estado. Un beso.
AMIG@S. Que descanséis. Feliz semana.

Que no decaiga el espíritu MEMBRILLERO.
No me habéis visto en el Rocío, por una razón simple. No estuve. De haber estado, tampoco me hubieseis visto, porque no habría pasado del primer espolijaero. Este fin de semana, me he quedado estudiando el terreno propicio para la siembra del tomate. He mandado un tarro de tierra para su estudio a un centro de ingeniería hortofrutícola- o como se llame- Es de suponer que me mandarán el estudio antes del verano. Por si las moscas, ya he ido preparando el terreno. Me preocupan los bichos que se comen ... (ver texto completo)
Buenos dias CALAMBU, aunque se que no entras hasta la tarde; hoy felicitare a mi sobrina Esther, gracias por la informacion. Besos, tambien pata M.
ACRES, acabo de verte por 1ª vez; espero que nos veremos mas veces...
AMAPOLA, es la niña de ACRES, pero la que va con ella, no es ACRES. Besos
BAE, estarás durmiendo, pero aprovecho para mandarte un besiño....
AMAPOLA, ya estaba soñando, pero me llego tu besiño, recibe otro mio. Un beso
BAE, buenas noches. Bonita y acertada fotografía has elegido para la despedida. Que descanses. Un Beso. Otro beso para GAMITO.
! BUENOS DIAS! me alegra saber que te gusta la fotografia. GAMITO me dijo, que me pediria derechos de imagen si la ponia, espero no se cierto jajaja. Besos guapa.
Yo, amiga ADL, las estrellas, más que verlas, necesito sentirlas. Me pasa como con las personas; lo último que pregunto es su nombre. Pero, me encanta la física de la cosa astronómica (que no astrológica) Así que, vete “empollando” el temario (que incluya lo de los agujeros negros) Me explicaron en cierta ocasión, que la luz de las estrellas que vemos se extinguió hace millones de años. Las vemos ahora, por lo visto, por la relación del tiempo/la velocidad de la luz/El espacio. Lo de la relatividad, ... (ver texto completo)
Buenos días. Cabreado ando; pero, ando. Espero que todos estén en perfecto estado de revista. Saludos. PC
Que descanseis, amig@s.

Yo mañana trabajaré sólo 2 horitas, porque tengo que salir otra vez al oculista. (No hay BIEN que por MAL no venga...)

Felices sueños.
Me acabo de llevar una alegría; al principio os confundía a todos y creí que era sólo ACCIÓN DIRECTA el que había oido contar cosas de él....

Ya hablaremos....
... y me estoy sonriendo porque tte habrán contado que con él no faltaba nunca conversación.... porque era hablador casi, casi.... como yo; yo un poco más, porque tenía también los genes de mi madre, que con sus vecinas del Coso no se aburría, no....

Eso sí: la MALA, la que se llevaba "LOS VARAZOS" en las palmas de las manos en la escuela era yo.... Hasta casi, casi, lo consiguen.... me frenaron un poco.... casi quedo TARTAMÜA.... Me expreso mejor por escrito que ORALMENTE....

(Cosa de los ... (ver texto completo)
Date una ducha antes de irte a la cama. Quita esa polvareda.

Que pases buena noche. Un Besito.
ENCINA, aún no MENTERAO si estás allí o en casa....

Lo que sí noto es que vives en LOH MADRILEH... porque LAH de Membrío no DECIMOH "POLVAREDA", DECIMOH "POLVAERA".

DEHDE que te ARREJUNTAH con la REMELLA a TOASORAHy VAIH a LAH EHPOSICIONEH....