Tal que se acaba... que nos llevamos la silla
Esa es Esther (tan dulce como aparenta) aaaaaaa y muuuu lista la niña...
Preciosa! El futuro del foro. Besos, mi niña.
ENCINA mira si teníais la reja cerca y sin gente,-que necesidad de haver ido hasta el ROCIO con esa polvarera que allí hay- pero bueno las caídas enseñan a jinete, ¡ha! buenas tardes que no he dicho na
Querida, buenas tardes. La reja pá nosotras sola. Hemos decido que el próximo año repetimos. Te animas? Que pases buena tarde. Un Beso.
anda mira ya dice un ratin como la amapola besos p'a to's
ENCINA, lo de el encuentro en La Vera, ya veo que hablais de un fin de semana, yo no podre ir el fin de semana, pero si puedo ir el sabado y luego venirme, lo intentare. Un besito.
BAE, no se ha concretado nada, pero, el fin de semana que mejor cuadra es el de 19-20 de Junio. He buscado la dirección que me dio CHENGUE, en Aldeanueva, las Cabañas de la Vera. Son 7 apartamentos de 1 y 2 camas. Tienen una pinta buenisima. En plena naturaleza. Podéis verlas en google, ubicación y precio. Espero que contesteis pronto. Si os parece bien me encargo de las reservas. Besos.
muy, muy guapas enhorabuena
Esas son mis hijas, por si alguien no las conoce, los niños no me salen pero las niñas me salen mu apañas (como se enteren que las he puesto aqui capa que hagan un "marricidio"
ACRES son muy guapas, la pequeña se parece un monton a ti. Besos
Eres muy buena reportera y una buena forera. Que pases buena tarde. Un beso
ENCINA mira si teníais la reja cerca y sin gente,-que necesidad de haver ido hasta el ROCIO con esa polvarera que allí hay- pero bueno las caídas enseñan a jinete, ¡ha! buenas tardes que no he dicho na
GRACIAS bae, me encanto ver a mi hija con mi amiga, cuando encendi el aparato, que como yo te "guipe" por esa puerta... me fui por la otra aaaaaaaaaaaaa pero como AMAPOLA la mujer la tengo hecha un lio he mandao una "de las del altar" pa que me vea. besinos.
ACRES, asi es que me esquivaste? ya te pillare en otra; me alegro que te guste la foto, no sabia que era tu hija, pero como me fui donde estaba la Agustina -de la carniceria- ella me informo. Besitos
AMAPOLA, que no debes faltar a la cita de estrellas. Ademas los dias previos a la feria son los
Decía, que los dias antes de feria hay mucha animación. Este año será aún mejor. El encuentro de MEMBRILLEROS POR EL MUNDO. Besos
¡Bueno, bueno... qué oigo....! Cielo estrellado... Si nunca en mi vida vi cielo como el de las noches membrilleras.... Aquél Camino de Santiago... Los "carros", la Estrella Polar.... y para decontar.... (aunque no estaba mal, para una niña de 11 años).

Voy a "estirar la oreja"... a ver cuando es eso... He oido algo del 12... En la familia también tengo más de uno que sabe mucho de estrellas... pero no creo que hayan visto nunca cielo igual...
AMAPOLA, que no debes faltar a la cita de estrellas. Ademas los dias previos a la feria son los
No me habéis visto en el Rocío, por una razón simple. No estuve. De haber estado, tampoco me hubieseis visto, porque no habría pasado del primer espolijaero. Este fin de semana, me he quedado estudiando el terreno propicio para la siembra del tomate. He mandado un tarro de tierra para su estudio a un centro de ingeniería hortofrutícola- o como se llame- Es de suponer que me mandarán el estudio antes del verano. Por si las moscas, ya he ido preparando el terreno. Me preocupan los bichos que se comen ... (ver texto completo)
Que tu cultivo de frutos es lo que importa. A mi tampoco me gusta que los demás se zampen mi cosecha. Seguro que en verano comemos tomates como nunca antes los habíamos tomado. Las cosas cuando se hacen con esmero se notan. APC, besitos.
FCC, no perdi el tiempo; sabes que pasa? que a mi marido le encanta el tema de las fotos, yo siempre le digo que parece el de "mi camara y yo", asi que en el pueblo siempre vamos con la camara a cuestas, por si se presenta una buena ocasion. Manoli y Julio estan en el pueblo creo que hasta hoy, por que como en Getafe hoy es fiesta, se han quedado mas; no te preocupes les dare recuerdos de FCC jajaja. Un beso
acres guapa,-pero si tu formabas parte del triplete y yo sin darme cuenta-perdoname y da muchos besitos a tu hija que esta muy guapa, bueno la foto es muy bonita todos estáis muy guapos un abrazo a todos y felicidades
Esa es Esther (tan dulce como aparenta) aaaaaaa y muuuu lista la niña...
! BUENOS DIAS! me alegra saber que te gusta la fotografia. GAMITO me dijo, que me pediria derechos de imagen si la ponia, espero no se cierto jajaja. Besos guapa.
Eres muy buena reportera y una buena forera. Que pases buena tarde. Un beso