Tres hermanos
ACRES muchas felicidades, la niña esta guapisima, bueno... y toda la família, me alegro que pasarais un gran día. UN ABRAZO
Hola coguta, que tal tu madre, por aquí bien, aunque ahora hay una tormenta de la leche, y esta mañana hemos estado tomando el sol en la playa y calentaba de lo lindo.
Saludos
ACRES muchas felicidades, la niña esta guapisima, bueno... y toda la família, me alegro que pasarais un gran día. UN ABRAZO
Hola, pos si, soy perurena, chiqui, etc. Según he visto, chengue es Casi?, los demás ni idea quien son. Bueno encantado en saludaros a todos y se agradecería alguna pista de quien sois. La verdad que entré por casualidad y me ha sorprendido gratamente. Ah y pasé por el pueblo el último noviembre.
Ya entraré más. besos para todos.
peru bien venido, se te saluda, es agradable que entren en esta ventana membrilleros nuevos, yo me presento soy primo de Gamito.
Saludos
Querida, buenas tardes. La reja pá nosotras sola. Hemos decido que el próximo año repetimos. Te animas? Que pases buena tarde. Un Beso.
Ese primo, sería para abrir y empezar las comuniones.
Saludos
anda mira ya dice un ratin como la amapola besos p'a to's
Vaya enguapaos que han estados los membrilleros, felicidades a los que han celebrado las comuniones.
Saludos
Buenos días. Cabreado ando; pero, ando. Espero que todos estén en perfecto estado de revista. Saludos. PC
En situación de firmes, te digo que no te cabrees, y haber cuando empiezas sembrando los tomates, haber si para Agosto llevas un cesto de ellos para la ensalá y para el aguaillo.
Saludos
¿Tu no serás mi gran amigo, verdad?
Hola, pos si, soy perurena, chiqui, etc. Según he visto, chengue es Casi?, los demás ni idea quien son. Bueno encantado en saludaros a todos y se agradecería alguna pista de quien sois. La verdad que entré por casualidad y me ha sorprendido gratamente. Ah y pasé por el pueblo el último noviembre.
Ya entraré más. besos para todos.
voy a descansar "la vista" luego vuelvo.
olivares membrillera, mis felicitaciones a todos por los niños de la comunionnnn, y acres felipe, vale y señora besos para todossssss............
CARNIZUELO, en un momento de la misa me acorde de tí, porque...{{{{{{{{{ya hay monaguillaaaas}}}}}}}} con lo que luchamos nosotras con Don Jacinto... y que no hubo manerasssssss po siiiii fiiiiiijate, no se si te acuerdas que nos pelamos como muchachos y naaaaa nos subimos un dia cabreas al campanario, tu te enfrascaste con la campana grande dolon... dolon... dolon... yo con el esquilon... piticlin... piticlin... piticlin... y naaaaaaaa se lleno la plaza de gente preguntando donde estaba el fuego ... (ver texto completo)
Buenos días. Cabreado ando; pero, ando. Espero que todos estén en perfecto estado de revista. Saludos. PC
¡Temblad, villanos....! Habéis desatado la furia deste noble CABALLERÓ... ¿Ya no recordáis a TRUENO, a JABATO, al G. del ANTIFAZ....?

Recordad que es el SUPERHEROE de las DAMAS FORERAS.... Nunca perdió batallas....
Hola Leonardo: Felicidades para ti y para Prado por la boda de vuestro hijo Saludos
Gracias amigo. Te llamaré un día de estos y para pasar un rato te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero. (Joder me ha salido Miguel Hernández). Leonardo.
acres guapa,-pero si tu formabas parte del triplete y yo sin darme cuenta-perdoname y da muchos besitos a tu hija que esta muy guapa, bueno la foto es muy bonita todos estáis muy guapos un abrazo a todos y felicidades
remella, y porque yo tampoco te guipé, que si no te llamo.
Gracias y besinos
Ribero, enhorabuena a toda la familia, y sobre todo a la niña que bien se lo habra "currao"para los padres es gran satisfacción pero ella tambien muchas horas de estudio... muchos nervios y mucho sacrificio, pero hay esta... nosotros nos alegramos mucho pariente. BESOS
si alguien tiene nombre como los del santoral felicidades, por que con estos nombres que hemos adoptao ya no sabemos como nos llamamos de verdad
Me despido con intención de volver a la noche. Ya no puedo vivir sin vosotr@s. Un Abrazo.