Pared vista desde el río
Pues sí. Es seguro. Felicidades para vosotros: ACRES y FELIPE.
Un beso.
Gracias ADL, que con tanto lio no te habia visto.
BESINOS
Que agustito que estaban el Domingo por la mañana, compartiendo un refresco y contando sus cosillas. Quica, ya os podeis imaginar, con su buen humor como de costumbre. Felicidad, se nota la ausencia de tu familia en la calle, mi padre siempre estaba bromeando con Julia; recuerdo muchas noches de verano cuando volviamos de tomar algo, en el rinconcino todos tapados con mantas, que bonitos recuerdos de los vecinos. Un beso
Hola Bae; gracias por tus palabra y por las fotos, sabes que en mi familia se os tiene mucho cariño sobre todo a tus padres ya que con mis abuelos se llevaban muy bien y como tu dices han sido muchas noches en el rincón. Un beso para todos.
Que agustito que estaban el Domingo por la mañana, compartiendo un refresco y contando sus cosillas. Quica, ya os podeis imaginar, con su buen humor como de costumbre. Felicidad, se nota la ausencia de tu familia en la calle, mi padre siempre estaba bromeando con Julia; recuerdo muchas noches de verano cuando volviamos de tomar algo, en el rinconcino todos tapados con mantas, que bonitos recuerdos de los vecinos. Un beso
! BUENOS DIAS! Eso es, estaban haciendo el gazpacho, las dije que haber si me lo tenian preparado, cuando bajase para casa. Un beso.
El de abajo de la izquierda creo que es Angel chusco, (ese era el mote, no se su apellido, perdon si le molesta)
Peru- Chiqui es para mi una grata alegría saber que también andas por estos lares. Este es tu primer mensaje, y de esto hace ya mucho tiempo. Muchas veces nos hemos acordado de tí la cuadrilla. Teníamos ganas de saber de tí. Hemos pasado buenos momentos en el pueblo y sobre todo nos hemos reído mucho. Hemos compartido infancia y adolescencia y algún que otro viaje desde Barcelona (Playa de Aro). Supongo que ya sabrás quien soy. Ahora estoy por tierras Mañas, resido en Zaragoza. Te doy la bienvenida ... (ver texto completo)
Yo también me marcho. Desearos a tod@s una buena noche y un feliz día. Hasta mañana.
BUENAS NOCHES a todos, llevo varios días sin conectarme al aparato y me he perdido
un poco, pero me doy cuenta de algunos acontecimientos que no quiero dejar pasar sin saludaros.

Este finde, no he estado en el pueblo, sino por tierras de Zamora y Salamánca, por eso no vi a l@s foreros que hacían sus hij@s la 1ª Comunión.

Felicidades MEMBRILLERA, OLIVARES, ACRES Y FELIPE, espero que hayais descansado un poquito y todo saliese bien

FELICIDADES también a RIBERO por la graduación de su hija ... (ver texto completo)
ASUN, corazón, ya me despedia. Anima a Pablo y a MAM que nos acompañen esta vez. He leído que AMAPOLA se va al Caribe. Será capaz de irse sin nosotras.

Ya me recojo. Ahora va en serio. Un Abrazo
Me iba a acostar, y otra vez sin coincidir contigo.

Esto es como la canción "cuando tu vas, yo vengo..."

Sin "acritud", yo no tengo nada en contra tuya, si pa enfadarme yo se necesita mucho, así que tranquilo.

Un abrazo para todos (es que me iba a la cama, le he dado para atrás al cacharro y te guipéeeeeeeeeeeee). ADIOOOOOOOOOOOOOOOOS. ASUN
BUENAS NOCHES a todos, llevo varios días sin conectarme al aparato y me he perdido
un poco, pero me doy cuenta de algunos acontecimientos que no quiero dejar pasar sin saludaros.

Este finde, no he estado en el pueblo, sino por tierras de Zamora y Salamánca, por eso no vi a l@s foreros que hacían sus hij@s la 1ª Comunión.

Felicidades MEMBRILLERA, OLIVARES, ACRES Y FELIPE, espero que hayais descansado un poquito y todo saliese bien

FELICIDADES también a RIBERO por la graduación de su hija ... (ver texto completo)
-p'os vamos, entras como una exhalación-y te vas mas exhala, bueno que descanses yo también os dejo mañana mas y mejor, buenas noches a todos
Hola pisaera. El Sábado tuvimos un día muy ajetreado y estábamos muy cansados. Leí un poco, pero no intervine porque me acosté temprano. Hubiese sido agradable el habernos visto, aunque siempre que vamos a Madrid llevamos la agenda a tope, pero el Domingo por la mañana, por lo menos yo, podía haber estado un rato contigo. No sé cuándo volveremos, ni cuánto tiempo estaremos. Pero pronto nos podemos ver porque falta poco para el verano y entonces habrá que verse. Un abrazo.
PISAERA, realmente preciosa la canción de Roberto Carlos. Que tu amigo se felicite por tener amigos como tú. Un Abrazo.
Ya es costumbre en mi desearos buenas noches. Hasta mañana. Que seáis felices.

ARR, buenas noches. No tenia ni idea de su colaboración en el foro. Le ha costado entrar. Espero que se mantenga y ventile de vez en cuando.
PERU ha confundido a VIOLETA con Mati, hermana de Juli.

Aprovecho para desearos buenas noches. Un beso.
Alguna que otra vez interviene, pero no se prodiga mucho. Ya me he dado cuenta de la confusión, pues Mati no aparece en la foto. Que tengaís buena noche. Abrazos a los dos.
-pero que lista que eres-un besazo
Lo sabia, sabia que no me equivocaba. Me gusta que se haya decidido.

Besitos. Que descanses.