entorno, todos a lo mismo
MEMBRILLERA, OLIVARES, me alegro que todo saliera bien, estáis t´os muy guapos. Felicidades.

ACRES, a ti también te felicito, y me alegro que lo pasarais bien, tus hijas guapísimas.
Guapísimos!
Felicidades
Gracias ADL, que con tanto lio no te habia visto.
BESINOS
Muchas felicidades prima.
La niña guapísima, debe venirnos de familia.
Felicidades también al resto de la family (Felipe, Angel, Amparo, Susana y Valentín) ya me han contado que os lo pasásteis fenomenal.
Miles de besos
Gracias arroyo, no te tengo localizado/a, pero se agradece la felicitación.
Un abrazo.
RIBERO., siento no haber podido felicitarte a ti y tu mujer a su debido tiempo,
de todas formas nunca es tarde, muchas felicidades por la graduación de vuestra
hija, lo que cuesta se valora muchisimo mas, ser felices. un abrazo.
¿Estarian ahí jartos de buche? Tengo más, Un beso y otro pa Mercedes
No, no, de buche nada.... ja ja ja... aquí, mis "pobriños" estaban "mallaos" de tanta instrucción.... eso que tenían pocos años....

COGUTA, ¿quiénes son los otros? Esra foto debe ser del 65 o 66? Aquí tenemos "fichaos" a TOOOOH, como PA quitarse años.... jajaja....
PEUR, Chiqui, que alegría me ha dado encontrarte por aquí y que participes en esta nuestra casa, la ultima vez que te vi fue cuando vivías a qui en mi bloque no se si te acordaras,

Que contento se va a poner el CHENGE.

Dales un fuerte abrazo a tus hermanos y otro para ti.
Pues sí, CALAMBÚ, aalgún día tuvimos bastentes menos años, pero menos humor.... creo que no, y tú, sobre todo....

Un saludo.
Vamos a tomar el cafetín a Membrío....

¡Ahhhh, qué placer....!

¡HOLAAAAA, BUENAH TARDEH.....!
ACRES., por lo que veo estas recuperada del problema de retina, me alegro que haya salido bien. Al parecer Lorenzo se esta acostumbrando a los grandes eventos
familiares, si no recuerdo mal el año pasado celebro la" BODAS DE ORO" o no se que metal, que lo disfrute que es lo único que nos llevamos. un abrazo.
CARACOL ¡Que no te enterasssss ¡que yo todavía estoy criando, esa niña, no es mi nieta es mi hija pequeña, segun mi madre, (que sabe cuando ha nacido todo el mundo) tú hijo es de la edad de mi hija la segunda, que es de mayo del 84, no hay nada que perdonar, yo cuando he oido en los medios, que España sera una nació
n solo de viejos por la media de hijos que tenemos, yo me digo (tú tranquila Filomena que eso por tí no va) Gracias y un abrazo.
ACRES, FELIPE, OLIVARES, MEMBRILLERA, LORENZO, MARIA Y demás familiares os felicito por la comuniones de vuestros hijos y nietos.
Siempre tarde, se empieza por una hora menos y terminamos cogiendo un par de dias. Un abrazo para todos.
despues de unos dias fuera me engancho de nuevo. buenas tardes.
MEMBRILLERA, OLIVARES, me alegro que todo saliera bien, estáis t´os muy guapos. Felicidades.

ACRES, a ti también te felicito, y me alegro que lo pasarais bien, tus hijas guapísimas.
RIBERO, te felicito por la graduación de tu hija, y para ella que tenga suerte ya que se lo merece, por su esfuerzo y sacrificio.

Un saludo
reonda, buenos dias, estuvimos comentando durante la comida que podia ser por celebrarse en domingo, ya que como vosotros si hubiese sido el sabado
segurisimo que también hubieses estado, ¿me equivoco? ¿consiste en eso?.....
No he podido contestar a tus mensajes por falta de tiempo, pero quiero decirte quete quiero, nos une un vinculo muy grande nuestros HIJOS, JM Y V, recuerdan muchas cosas de EL, SIEMPRE ESTARA EN SUS CORAZONES, perdoname si te estoy poniendo triste, siempre estare contigo, ... (ver texto completo)
MORENA hola guapa, segura mente si se hubiera celebrado el Sábado, igual hubiéramos ido pero nosotros y más gente.

Se muy bien que nuestros hijos estaban unidos, y me alegra un montón que le recuerden, ayer día 24 izo siete años que nos dejo.

UN ABRAZO
hasta luego, que paseis tod@s, muy buena tarde.
Besinos
BUENAS NOCHES a todos, llevo varios días sin conectarme al aparato y me he perdido
un poco, pero me doy cuenta de algunos acontecimientos que no quiero dejar pasar sin saludaros.

Este finde, no he estado en el pueblo, sino por tierras de Zamora y Salamánca, por eso no vi a l@s foreros que hacían sus hij@s la 1ª Comunión.

Felicidades MEMBRILLERA, OLIVARES, ACRES Y FELIPE, espero que hayais descansado un poquito y todo saliese bien

FELICIDADES también a RIBERO por la graduación de su hija ... (ver texto completo)
Gracias Asun, lo pasamos muy bien, ¡que bien lo pasassssssssssss viajaaaaaaaaadoooo por esas tierras Castellanas ¡, "p´o me paje mu bien"
Besinos