El principio de cualquier procesión: La Cruz Guía
ARR, ya lo comentamos ayer, pero mañana nos vamos de feria, así que no estaré y cuando vuelva después de las cañas va a ser difícil leer. Un abrazo.
Que lo pases bien. Nosotros no iremos hasta el fin de semana. Si nos vemos, ya celebraremos algo.
-REMELLA, al final lo que tú dices, terminaremos sabiendo los cumples de tod@s los que por aquí deambulamos, pero no hay mal que por bien no venga, es la primera vez que nos dirigimos por esta ventana, cuando sabemos que, desde siempre, en nuestra calle, el saludo y la amistad es mutuo. Muchas gracias y un beso.
Aunque un poco con retraso, como no me he enterdo antes, no te he podido felicitar.

MUCHAS FELICIDADES y que lo hayas pasado muy bien en compañía de los tuyos. Ya nos veremos en el pueblo, si Dios quiere. Un abrazo. ASUN y PABLO
El que entra por 1ª vez, vuelve....

Bienvenido a TU CASA, con tu gente.
Me lié... pensaba en COTRINA....

Lo de mi ojo descartada la glucosa, está toda la analitica bien....

Pero hoy me vieron 2 oculistas y dijeron txtualmente: "La cosa esta j----a"... Ya te digo todo....

Pediré una segunda opinión en Santiagoo Navarra... para que no quede duda.... pero no mejoré nada, nada... la visión del ojo derecho está perdida... Falta el "certificado"....

Pero estoy bien, fuertota....
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Os he estado leyendo y me iba a la cama, pero al ver que ahs ido al médico, quiero decirte que eso de perder la vista de n ojo es algo serio y que te tienes que cuidar mucho.

De jubilarte ¿cuando sería?, ya sabes que tu amiguiño se prejubila este año y yo el que viene si Dios quiere.

Bueno amiguiña cuidaté, vete prontito a la cama y no fuerces mucho la vista. UN abrazo. ASUN
Buenas tardes, BAE, ¿O son noches? Son cosas del ocaso. Amapola, es muy sensible a mis inquietudes. Bueno, a decir verdad, creo que me queréis más de lo que merezco. Así que, encanado de vuestro cariño. ¡No te cabrees!. Un beso. CP
PC, tengo en casa un montón de peluches (monitos), que cada vez que los veo, me acuerdo de ti.... Dos son de Gibraltar.... Cuando te vea, te voy a regalar uno....

Dale un abrazo a JUANITO, él era mi amigo de niño, que de los enanos de sus hermanos ni me acordaba.... Creo que el cariño que os tengo es mucho por él....

No te enfades, es broma, tú tienes tus méritos.... Eres único.
Hola arm. Como puedes comprobar, es difícil pasar desapercibido entre tanta gente que está al acecho. Y yo no he dicho ni mú. Abrazos.
ARR, ya lo comentamos ayer, pero mañana nos vamos de feria, así que no estaré y cuando vuelva después de las cañas va a ser difícil leer. Un abrazo.
A ver Tasio no querras dos orujos, uno de arr y otro de arm, que luego no puedes montar en bici, sabes que el mio lo tienes pagado en cuanto nos veamos. Gracias. Un abrazo.
ARM., me alegro igualmente soy dos personas que aprecio, entodavia no utilizo
gafas, pero creo que me esta llegando la hora, si uno tiene que hacer un esfuerzo
con el orujo se hace, un baño en las frias aguas de Portugal y se le quita la
tontería volando. un fuerte abrazo ARM.
FCC muchas felicidades,-que bien estamos con este foro, sabemos todos los Santos, los cumple y todos los eventos que tengamos-, a mí me gusta esto.
Lo dicho felicidades y un abrazo a todos
REMELLITAAAA, que estoy malitaaaa.... me JAGO la chula, pero EHTOY AMEDRANTAAAA, necesito un mimíno..... y tú eres tan amorosa....
FCC, eres peor que yo.... ¡qué despiste...! jajaja....
HOLA BUENAS TARDES A TOD@S LOS QUE ESTAIS POR HAY

CONTESTACCIÓN PARA AMAPOLA

Perdona amapola pero repasando fotos leo este mensaje que no te conteste.
Lo de el ojo puede ser por varias causas, ademas de las que tú nombras, yo tambien tengo la parte genetica, pero nos conformaremos pensando que hay muchos adelantos y pensando en positivo, ya llevo tres tres "chutes" de lasser y todo va bien.

Mi padre no tenia camión, mi padre se dedicaba a la labranza como el dice, a eso sí tenia un carro ... (ver texto completo)
Me lié... pensaba en COTRINA....

Lo de mi ojo descartada la glucosa, está toda la analitica bien....

Pero hoy me vieron 2 oculistas y dijeron txtualmente: "La cosa esta j----a"... Ya te digo todo....

Pediré una segunda opinión en Santiagoo Navarra... para que no quede duda.... pero no mejoré nada, nada... la visión del ojo derecho está perdida... Falta el "certificado"....

Pero estoy bien, fuertota....
... (ver texto completo)
Bueno, hoy os dejo, mañana mas.

Buenas noches.
No, no, la resalté yo...

Gracias Tasio, por lo de los ojos....

A Membrio y alguna vez a TENERIFE.... No me importa nada repetir.... El tiempo dirá.... Si puedo, iré en verano, mi hijo no se explica que. estando él alli, no vayamos....

Como va a estar hasta septiembre u octubre, puede que vayamos....
AMAPOLA., tu hijo tiene toda la razon, pues claro que deberia aprovechar

que el se encuentre ahi, mi hijo estuvo destinao una temporada en Menorca

y perdi el conocer esa isla, y anda que no me peso, ya no hay vuelta atras....
Arr, de momento todo bien gracias, espero que vosotros esteis bien.

saludos.
vecino, veo que te felicitan y que es por tu cumple-pues yo también me apunto, y te deseo muchas felicidades-si lo que digo, aqui vamos a saber to'a las fechas de todos y de todo un beso a toda la familia
-REMELLA, al final lo que tú dices, terminaremos sabiendo los cumples de tod@s los que por aquí deambulamos, pero no hay mal que por bien no venga, es la primera vez que nos dirigimos por esta ventana, cuando sabemos que, desde siempre, en nuestra calle, el saludo y la amistad es mutuo. Muchas gracias y un beso.
A ver Tasio no querras dos orujos, uno de arr y otro de arm, que luego no puedes montar en bici, sabes que el mio lo tienes pagado en cuanto nos veamos. Gracias. Un abrazo.
Hola arm. Como puedes comprobar, es difícil pasar desapercibido entre tanta gente que está al acecho. Y yo no he dicho ni mú. Abrazos.