Mi hijo Francesco, MEMBRIO

M. JOSE no nos olvidamos, menos lujos y pensar mas en las personas estas fiestas odio ir a los centros comerciales. Este años va a ser muy dificil elegir los reyes, pero lo mas importante ya lo tengo la familia. Desearte igualmente "infiniti auguri di Buon Natale ed un felice Anno Nuovo".
Felices sueños.
Membrilleros por el mundo.
Hermanos, creo que estas palabras son las más bonita para celebrar el encuentro que habitualmente celebramos cada año por estas fiestas, por supuesto que para celebrarla que mejor que en una comida, donde podamos compartir unos momentos agradable, compartiendo nuestros recuerdos, viviendo el presente y con la esperanza de ser cada día, más hermanos.
No cabe la menor duda, que hemos pegado un cambio radical, en cuanto a nuestras relaciones, ya no es un ola, que tal o un...
Marijose
Nos alegra el saber de ti. No te preocupes si no puedes ir al Pueblo, seguro que habrá más ocasiones; ya conoces el poder de convocatoria que tiene este Foro, en un “pis pas” organizamos otra como la de Santorinos en el Ristorante Enoteca La Torre de Viterbo, u otro por el estilo.

Un fuerte abrazo de HILI y mío. TE QUEREMOS
bambina, ¡que alegria ¡, la verdad que ha sido una sorpresa, hace media hora que he llegado de trabajar y por casualidad mi hijo tenia la ventana abierta me asóme y vi tu ventana otra vez iluminada, me alegro cón toda mi alma de que estes recuperándote, ÚN BESOTYE.... TE QUIERO, BONITA.
Queridos amigos, la bambina està bastante bièn, pero no puedo ir al pueblo. Estoy muy retrasada con el foro pues he estado fuera por mi salud, pero ahora que estoy en mi casita me pondrè al dìa despacito... saludo a mi pueblo y todos los foreros que ya han llegado para las fiestas.... baci infiniti y recordaros de mi a la cena.