Buitre iniciando el vuelo
Buenas noches CARACOL_1, que tal estáis por ahi, a ver si os venis a dar una vuelta por el pueblo.
Tasio, como te veo aún por aqui, te comento que ADp (posiblemente) no te pueda contestar, estarán visitando la Virgen de R. Han ido los dos "solitos".
Hoy hemos tenido el cumple de Jaime, que él se ha quedado festejándolo con sus amigos-

QUUUUUUUE CUANDO te vienes paaaaaa caaaaaaaaaaaaa. Un abrazo para todos. ASUN
Eso es lo que tienes que JACÉ tú con Mi amiguiño y QUIQUE, que sabes que sois "dos y tres" al mismo tiempo... Además, ´así puedo conocerle y achucharle....
CARACOL_1., que es eso que eres débil de espíritu, viejo caduco, sucumbe a los
vicios, pitopausico, tu lo que eres tonto del culo, desde cuando se tira la toalla sin luchar, uno no va a la guerra venció, lo que no tienes que hacer
es bajar los brazos, si no dejas de ser mi amigo, ¡he dicho ¡pamplina.
Bueno, hoy os dejo, mañana mas.

Buenas noches.
¿Te ha GUHTAO la cabra con visera, ¿eh?

Este VALDÍO tiene unas ideas...
Bueno, arr, seguro que mañana nos diremos, al menos adios, ya va quedando poquito, ahora el sprin final.

Nos ha llegado una carta al cole comunicando la jubilación d B, dice P que al suyo tambien ¿por qué?. Un abrazo ASUN
Entre unos y otros no me dejáis cerrar. Esperemos vernos mañana de nuevo. Cuando menos miremos, tu marido está ya "lili" (así decíamos en la mili).
No sé exactamente por qué. Procuraré enterarme, pero creo que han mandado una carta a todos los colegios. Abrazos para los tres.
A ver Tasio no querras dos orujos, uno de arr y otro de arm, que luego no puedes montar en bici, sabes que el mio lo tienes pagado en cuanto nos veamos. Gracias. Un abrazo.
¿Tú también de cumple?

Pues felicidades deste este rinconciño de ESPAÑA.... colega-paisano-amigo....
Me tiene un poco preocupada DON FRANCISCO, no dice nada, y a la mayoría de nosotros nos gustan sus colaboraciones, esperamos que no sea por ninguna cosa de salud.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN: Saludos. ASUN
¿Cuál me he DEHAO? No me riñas, que ando "tuerta"....8seguro que no tienes ninguna amiguiña así....

Conozco muy bien esa zona, dile que tu amiga estuvo trabajando en A VEIGA, donde me dormía todas las noches arrullada por los aullidos de los lobos.... Y te dirá que soy un TODO TERRENO.... jajaja....
Seguro que viendo algo en la TV y nos quedan desatendíos, son unas frescas.
Un saludo. ASUN, que descanses.
Ya iba a cerrar cuando he visto tu mensaje. Con la edad nos volvemos quizá más conformistas, pero hay que seguir siendo como uno es, aunque no tan impulsivo como de joven y no rendirse fácilmente ante las adversidades. No te deprimas y muéstrate orgulloso de lo que has conseguido. Si miras los mensajes, verás que no ha sido mi cumpleaños, sino el de otro gran amigo tuyo y ayer estuvimos ambos hablando de ti. Por esta noche tengo que cerrar, ya seguiremos otro día más detenidamente. Que todo vaya ... (ver texto completo)
Aunque un poco con retraso, como no me he enterdo antes, no te he podido felicitar.

MUCHAS FELICIDADES y que lo hayas pasado muy bien en compañía de los tuyos. Ya nos veremos en el pueblo, si Dios quiere. Un abrazo. ASUN y PABLO
Gracias ASUN Y PABLO, ya nos veremos en el pueblo, si Dios quiere. Un abrazo.
Buenas noches, tasio. Si lees bien el mensaje de cumpleaños al que te refieres, verás que no soy yo, sino otro muy parecido. Por lo que he leído hoy, tú te lo has pasado bien estos días. Como dice un amigo mío, la vida sólo se vive una vez; lo que hagamos es lo que nos llevamos por delante y si es divertido y bueno, mejor. ¿Se te verá pronto por estos lugares? No debe faltar mucho. Un abrazo.
Bueno, arr, seguro que mañana nos diremos, al menos adios, ya va quedando poquito, ahora el sprin final.

Nos ha llegado una carta al cole comunicando la jubilación d B, dice P que al suyo tambien ¿por qué?. Un abrazo ASUN
Buenas noches a todos.

Os he estado leyendo y me iba a la cama, pero al ver que ahs ido al médico, quiero decirte que eso de perder la vista de n ojo es algo serio y que te tienes que cuidar mucho.

De jubilarte ¿cuando sería?, ya sabes que tu amiguiño se prejubila este año y yo el que viene si Dios quiere.

Bueno amiguiña cuidaté, vete prontito a la cama y no fuerces mucho la vista. UN abrazo. ASUN
PABLO Y ASUN., creo que los amigos se han vuelto a ir a Chipiona, es lo que intuyo, me dice en un mensaje nos vamos a nuestra Teresita refiriéndose a una
playa de aquí, un abrazo.
AMAPOLA., tu hijo tiene toda la razon, pues claro que deberia aprovechar

que el se encuentre ahi, mi hijo estuvo destinao una temporada en Menorca

y perdi el conocer esa isla, y anda que no me peso, ya no hay vuelta atras....
Tasio, como te veo aún por aqui, te comento que ADp (posiblemente) no te pueda contestar, estarán visitando la Virgen de R. Han ido los dos "solitos".
Hoy hemos tenido el cumple de Jaime, que él se ha quedado festejándolo con sus amigos-

QUUUUUUUE CUANDO te vienes paaaaaa caaaaaaaaaaaaa. Un abrazo para todos. ASUN
MM. tiene su explicación.... Sus hermanos mayores eran mis amigos de los juegos diarios, verano e invierno... Valdío era el bebé.... Lo digo por eso, y también "con segundas"....

¿No me has visto en MIS FOTOS de S. Santa? Estoy en la iglesia con sus hermanos....

No sabes lo que ha significado para mí encontrarlos de nuevo....