naturaleza, cielo cuatro
ARR., aunque quieres ahorrarte un chupito de orujo, no me importa, por que quiero
que tengas un feliz cumpleaños (roña), ya te cojeremos por banda. un abrazo.
A ver Tasio no querras dos orujos, uno de arr y otro de arm, que luego no puedes montar en bici, sabes que el mio lo tienes pagado en cuanto nos veamos. Gracias. Un abrazo.
Hola M. M.. De vez en cuando hay que tomarse un descanso. ¿Todo bien por Cataluña? Saludos.
ARR., aunque quieres ahorrarte un chupito de orujo, no me importa, por que quiero
Buenas noches, tasio. Si lees bien el mensaje de cumpleaños al que te refieres, verás que no soy yo, sino otro muy parecido. Por lo que he leído hoy, tú te lo has pasado bien estos días. Como dice un amigo mío, la vida sólo se vive una vez; lo que hagamos es lo que nos llevamos por delante y si es divertido y bueno, mejor. ¿Se te verá pronto por estos lugares? No debe faltar mucho. Un abrazo.
AMAPOLA., lo de la palabrita no la resalte, era para darle animo a mi prima
BAE, que la encontré un poquino cabreadilla, ya se le pasara.
Me parece entender que tienes problema con los ojos, espero que te mejores.
Si hay que jubilarse pa lante, tu ya le buscaste la parte positiva, al pueblo
cuando te de la gana, muy bien. Besos.
No, no, la resalté yo...

Gracias Tasio, por lo de los ojos....

A Membrio y alguna vez a TENERIFE.... No me importa nada repetir.... El tiempo dirá.... Si puedo, iré en verano, mi hijo no se explica que. estando él alli, no vayamos....

Como va a estar hasta septiembre u octubre, puede que vayamos....
Buenas noches, pisaera. Ya tengo tu número de teléfono móvil. Me lo ha dado uno de los muchos amigos que tienes y que hacía unos minutos habías estado hablando con él. Ha quedado en darme también el fijo. Así no tendremos problema para comunicarnos en casos como el del fin de semana pasado. Tiene que haber muchos lectores y de todos los nombres, pues si fuera sólo por los colaboradores, se quedarían a mucha distancia las más de cuatro mil visitas diarias. Abrazos.
M. M...., tu sigue con el vicio que vas a terminar como ellas,
yo lo deje hace 7 años y medio y fui un fumador de tres paquetes
por dia asi que no me digas na.............
Muchas gracias FCC. Iremos al ferial el fin de semana y lo intentaremos pasar lo mejor posible; sobre el gasto, habrá que mirar el 5%. ¿No se habrá ido huyendo de las ferias tu tía? En ella me extraña, pero también tiene por ahí una hija y hay que verla de vez en cuando. Seguro que Mercedes la echará de menos estos días. Abrazos para toda la familia.
- RIBERO, no se te escapa una, yo medio escondío para no tener que invitar a nadie con la jodía crisis, pero no va a poder ser, como estamos de ferias os invito a que os acerquéis a tomar una copita, o dos, por el ferial. Supongo quien te lo ha dicho. Muchas gracias. Un abrazo.
vecino, veo que te felicitan y que es por tu cumple-pues yo también me apunto, y te deseo muchas felicidades-si lo que digo, aqui vamos a saber to'a las fechas de todos y de todo un beso a toda la familia
Buenas noches a tod@s. Quiero felicitar a todos los Felipes en el día de su onomástica (todavía no ha acabado el día). Concretamente, en el foro, a FCC, al marido de acres y a todos los que nos puedan leer que se llamen así, que seguro que hay más de uno. Felicidades.
- RIBERO, no se te escapa una, yo medio escondío para no tener que invitar a nadie con la jodía crisis, pero no va a poder ser, como estamos de ferias os invito a que os acerquéis a tomar una copita, o dos, por el ferial. Supongo quien te lo ha dicho. Muchas gracias. Un abrazo.
Hablamos de tí el fin de semana que estuvo por aquí pisaera, pero no hubiera hecho falta, investigando minimamente lo hubiera descubierto, contestaste a su mensaje dirigiédote a él, en un mensaje que no era suyo... atando cabos y no viendo ninguna otra reacción en el foro... estaba descubierto.

Acepto esa copita.

Un abrazo.
gracias guapo, lo mismo digo
m. m...., el mismo, es muy amigo de mi hermano Joaquin, creo que estuvieron juntos
en Villaverde, ahora si, después vuelvo.
Hola FCC, recibe también mi felicitación desde el norte.
FELICIDADES!
Ribero me a dicho mi amiga.... que os felicite en su nombre, y que se alegra mucho, por que tu hija es una niña muy buena estudiante.
Un saludo.
Ana
Hola Ana, dales un beso de mi parte a todos ellos.