Quereís un poquino?
... y estas... dan ganas de ponerse a pasarlas... PALLÁ, PACÁ, SENTARSE Y MOJAR LOS PIES....

Lo haré, lo haré, pronto...

GRACIAS por pensar en nosotros.
AMAPOLA., no quiero desilusionarte, la fotografia no transmite los olores, ni dice donde esta situado esas pisaeras, pero tampoco puedo permitirme no informarte, ni te vas a sentar, ni vas andar palla paca, y menos mojarte los
pies, el agua pertenecen al desagüe del alcantarillado del pueblo que vierte
en la rivera, lo siento pero no tengo mas remedio, algún día recupera remos toda
nuestra querida rivera que esta abandona de la mano de Dios. un abrazo.
Con esta foto tan bonita de la familia de ACRES, me despido de tod@s hasta mañana, si Dios quiere.

Que tengais feliz descanso, y los que tienen que trabajar, que lo hagan con normalidad y energía.
Membrío CON CUESTA... Yo nunca lo vi.... Y cuesta florida.... Me gusta.

¡Qué bonito nuestro pueblo!
... y estas... dan ganas de ponerse a pasarlas... PALLÁ, PACÁ, SENTARSE Y MOJAR LOS PIES....

Lo haré, lo haré, pronto...

GRACIAS por pensar en nosotros.
¡Vaya fotos, VIRGO. me dan ganas de quedarme un buen rato mirándolas.... Ya las vi ayer. pero me dediqué a leer, no pude escribir y me olvidé....!

Hace 47 años que no veo nada igual.... Mis hijos NUNCA han visto eso al natural, sólo en el zoo, me imagino, o unas tortuguitas verdes chiquitinas aquí en casa,.... Pero lo que se ve en tus fotos es PRECIOSO.
AMAPOLA, es la primera vez que hablamos, no suelo entrar mucho, pero te diré, que yo tendria unos tres añitos cuando pasastes por mi puerta, el coso arriba, en ese camión de mudanzas en el que abandonastes tu querido pueblo. Gracias. Un beso.
Tienes razón, es la 1ª vez que hablamos.... Te había confundido con ARR.... (Estoy ya medio dormida), De ahí lo de" colega", porque e´l tiene la misma profesión que yo... Pero me alegro de haberlo aclarado; a tus padres debía conocerlos perfectamente... Conocía a TOOO el Coso, pero con el tiempo, me he olvidado de algunos.... Ya hablaremos.

Hasta mañana.
AMAPOLA, es la primera vez que hablamos, no suelo entrar mucho, pero te diré, que yo tendria unos tres añitos cuando pasastes por mi puerta, el coso arriba, en ese camión de mudanzas en el que abandonastes tu querido pueblo. Gracias. Un beso.
REVIVO eso y se me frunce el entrecejo...

(Momento duro para los que íbamos allí; los conductores, que creo que eran de Salorino, se dieron cuenta, también respetaron nuestro silencio... Parecía que nos íbamos a MARTE... y mas o menos fue así.... pero no ha sido eterno, hubo FINAL FELIZ; por lo menos para mí....)
Es verdad, Asun, sí que estamos preocupad@s...

¿OYES, CARACOOOOL?

Que descanses bien, ASUN.
VAmonos a la cama, y sobre todo tu que te tienes que cuidar mucho. Un abrazo. ASUn
CARACOL_1., momento con bajada, los pasamos todos, y es muy cierto, que
a veces dan ganas de mandar todo al garete, nos da la sensacion que ya
no podemos mas, tranqui, como recuerda ANTIDOTO en mas de una ocasion.,
mañana sera otro dia (el añade mas cosas), pero es lo mismo, ya veras
como todo cambia y lo ves de otro color. un abrazote amigo.
¿Tú también de cumple?

Pues felicidades deste este rinconciño de ESPAÑA.... colega-paisano-amigo....
Me tiene un poco preocupada DON FRANCISCO, no dice nada, y a la mayoría de nosotros nos gustan sus colaboraciones, esperamos que no sea por ninguna cosa de salud.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN: Saludos. ASUN
Es verdad, Asun, sí que estamos preocupad@s...

¿OYES, CARACOOOOL?

Que descanses bien, ASUN.
Ya iba a cerrar cuando he visto tu mensaje. Con la edad nos volvemos quizá más conformistas, pero hay que seguir siendo como uno es, aunque no tan impulsivo como de joven y no rendirse fácilmente ante las adversidades. No te deprimas y muéstrate orgulloso de lo que has conseguido. Si miras los mensajes, verás que no ha sido mi cumpleaños, sino el de otro gran amigo tuyo y ayer estuvimos ambos hablando de ti. Por esta noche tengo que cerrar, ya seguiremos otro día más detenidamente. Que todo vaya ... (ver texto completo)
Tu eres como todos... todos tenemos días mejores y peores.... Pero eres muy afottunado, tienes aquí amigos que se preocupan por ti, que se disgustan si fumas.... te estamos empujando PARRIBA, no te hagas el remolón....

Así que si caiste, te levantas.
QUUUUUUUUUUe tenía que estar en la cama ya y no me dejais.

Voy a cerrar sin mirar para atrás, pues esto no puede ser.

Te comenté que no tengo nada en contra tuya, es que no coincidimos mucho.

Te mandé un correo a la dirección que me dijistes y no has dicho ni MUUUUUUUUUU, creo que no te hab´rá llegado o bien que tendré tu correo mal,.

Pídele a Amapola mi correo y me escribes algo, a ver si lo tengo bien.
... (ver texto completo)
Bueno, arr, seguro que mañana nos diremos, al menos adios, ya va quedando poquito, ahora el sprin final.

Nos ha llegado una carta al cole comunicando la jubilación d B, dice P que al suyo tambien ¿por qué?. Un abrazo ASUN
Asun, si has leido mis mensajes, y no cambian las cosas, creo que no me jubilaré contigo, éste será el último que trabaje.... No hay mal que por bien no venga.... Un abrazo, amiga querida.
Caracoliño, ¿Te tienes que levantar temprano?

Yo tendré que retirarme ya... estoy un poco cansada....