Quitamiedos
Apuntate a la vida,
a decir lo que sientes,
a sentir lo que vales,
a soñar lo que quieres
y a saber que te sobra
con tener lo que tienes.

Que no venga nadie a tocarte los coj......

Un Beso APC.
ENCINA., buenos dias, intuyo que hoy tienes energia sobrante, me alegro, el
escrito que presenta se lo deberias dedicar al amigo CARACOL, que anoche
estaba de capa caida, si no y tu me das permiso se lo transmito yo...
un beso
Buenos dìas a todos amigos... muy tempranito lo sè, pero he llegado ahora en casa del trabajo... estas noche me estàn matando... pero tengo que recuperar dìas para poder estàr si dìos lo querrà màs dìas con vosotros este verano... baci para todos y para mi buona notte, esperando descansar... ciao bambini...
MARIJOSE., buenos días, nunca he sabido quien eras, aunque sospechas tenia, ayer
por la noche estuve hablando con mi tía Maria (Alcantara), y es verdad que somos
unos totales desconocidos, te fuisteis del pueblo sobre los 10 o' 12 años, yo no
se site acordaras de mi madre (Isidora) hermana de tia Maria, madre de Juli, Joaquin, Seve, y Mari, primos hermanos tuyos y mio, humildemente solo quería
que lo supieras, saludos.
Tasio, amigo mio, en cuanto se arregle el scaner, también tengo otra foto para sorprenderte.

Me gusta mucho lo que escribes, eres tú. Qué vamos a hacer con el amigo Caracol?, ya sabes como es, el sólo se come el tarro. Habrá que decirle que la edad ayuda a tomarse las cosas con más paciencia, y que ese bajón, no sólo es por la primavera, es que los añitos se van acumulando, y bendito Dios que los sigamos acumulando. Aprendemos que no podemos cambiar todo, pero siempre debe quedar la posibilidad ... (ver texto completo)
FORTUNA., espero que hoy tengas un buen día, gracia por lo que dices de mi, el dia que deje de ser asi sera por que este enfermo.
Sobre lo de nuestro amigo CARACOL me dolió mucho, no me gusta que mi gente
este mal, me hubiera gustado estar a su lado en esos momentos para darle mi
apoyo y sobre todo conversacion, que esto si que le gusta y seguro que le
anima,; sorprendeme con la foto, ya me tienes impaciente, que tengas amiga
For. que host. VICENTA un gran dia, un abrazo para toda la familia ... (ver texto completo)
hoy tenemos un autenteico dia de verano, el cielo limpio de nuves,
menos en la parte norte (puerto la cruz, la orotava, ravelo, el sauzal, etc.
llegaremos a los 27 grados, buenos dias.
Buenos dìas a todos amigos... muy tempranito lo sè, pero he llegado ahora en casa del trabajo... estas noche me estàn matando... pero tengo que recuperar dìas para poder estàr si dìos lo querrà màs dìas con vosotros este verano... baci para todos y para mi buona notte, esperando descansar... ciao bambini...
MARI JOSE. Buenas noches para ti. Me parece que haces muchas guardias nocturnas y puedes pagar las consecuencias. Cuidate. Un Beso.
buenos dias y que todos seamos un poco mas felices.
Querida ENCINA: después de años y años dándole vueltas a la noria mental. Preguntándome, como “casi” todo el mundo, el porqué, para qué y qué; el dónde, cómo y cuándo…etc., etc., lo más jodido de todo, es que las síntesis de mi razonamiento filosófico, se concreta en cuatro palabras: ¡Estoy hasta los cojones! Es de suponer que a estas horas no haya niños. Aunque, si los hubiera, o hubiese, no creo que se asustasen mucho. Un beso. PC
Apuntate a la vida,
a decir lo que sientes,
a sentir lo que vales,
a soñar lo que quieres
y a saber que te sobra
con tener lo que tienes.

Que no venga nadie a tocarte los coj......

Un Beso APC.
AMAPOLA., no quiero desilusionarte, la fotografia no transmite los olores, ni dice donde esta situado esas pisaeras, pero tampoco puedo permitirme no informarte, ni te vas a sentar, ni vas andar palla paca, y menos mojarte los
pies, el agua pertenecen al desagüe del alcantarillado del pueblo que vierte
en la rivera, lo siento pero no tengo mas remedio, algún día recupera remos toda
nuestra querida rivera que esta abandona de la mano de Dios. un abrazo.
Tasio, amigo mio, en cuanto se arregle el scaner, también tengo otra foto para sorprenderte.

Me gusta mucho lo que escribes, eres tú. Qué vamos a hacer con el amigo Caracol?, ya sabes como es, el sólo se come el tarro. Habrá que decirle que la edad ayuda a tomarse las cosas con más paciencia, y que ese bajón, no sólo es por la primavera, es que los añitos se van acumulando, y bendito Dios que los sigamos acumulando. Aprendemos que no podemos cambiar todo, pero siempre debe quedar la posibilidad ... (ver texto completo)
Arm, felicidades, aunque con un poquito de retraso.

un abrazo.
A ver Tasio no querras dos orujos, uno de arr y otro de arm, que luego no puedes montar en bici, sabes que el mio lo tienes pagado en cuanto nos veamos. Gracias. Un abrazo.
Arm, aunque con retraso, que la felicidad, que te desearon para ayer, te acompañe por siempre. Felicidades.
Buenos días a todos, menos a María José, para la que, a lo que se ve, son noches. Bae y Calambú, en primera linea de combate. Yo, ahora me voy zampar un par de porras con su correspondiente café, y, a las 7:45, me iré a las cosas propias de la profesión. Un saludo, un abrazo y etc. PC
! BUENOS DIAS! bambina cuidate y descansa; este verano lo pasaras en grande. Besos
en tenerife son las 01,38, horas en nuestro pueblo 02,38, membrio.
¡Vaya fotos, VIRGO. me dan ganas de quedarme un buen rato mirándolas.... Ya las vi ayer. pero me dediqué a leer, no pude escribir y me olvidé....!

Hace 47 años que no veo nada igual.... Mis hijos NUNCA han visto eso al natural, sólo en el zoo, me imagino, o unas tortuguitas verdes chiquitinas aquí en casa,.... Pero lo que se ve en tus fotos es PRECIOSO.
AMAPOLA., estos son galápagos que están un poco mas arriba de las pisaeras
mencionadas, en la rivera hay muchisimos, se adaptan muy bien al terreno
que se mueven,,,, saludos