la fuente que comparte
CALAMBU, gracias por la felicitación. El santo de hoy lo desconocía. San Agustín se suele celebrar el 28 de Agosto y ese día son las fiestas en varias localidades de nuestra provincia (Serradilla, Valdefuentes...).
Gracias Calambu por la felicitación, yo no se que día del santo escoger, pues tengo otro día en el mes de Agosto.
Saludos
-Buenas noches a tod@s. Primo VISPERAS, mira que cascáis, me lleváis a carajo sacao, solo leyendo; es tarde, o quizás temprano, todo depende, después de un día ajetreado, les dejé y me vine hace unas horas, a ellos, a algunos bohemios, y de nuevo me encuentro, entre bohemios. Es curioso. Un abrazo.
Sé que llegué tarde, primo arm, feliz cumpleaños. Más tarde para tí, vecino FCC, felicidades el día de tu santo y, también para Felipe, el marido de Acres. Felicidades.
Bueno, supongo que los Membrilleros, haciendo la siesta.

hasta luego.
Amapola, acabo de copiar tu correo, te he enviado un mensaje y un correo, espero que lo acepte, y te guste, ya diras.

saludos.
Buenas tardes, PC, Encina; carni.

a las dos foreras, anoche le pusimos falta.
TASIO. Se lo dedicaremos a todos los que tengan el ánima decaida. No necesitas pedir permiso. No soy su autora, la guardé porque me gustó mucho cuando la lei. Quiero que todos seais felices. Con lo que a cada uno nos ha tocado vivir. Me gusta ocuparme más que preocuparme. Lo consigo algunas veces.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.
Encina, noble espíritu, allegada divina, hermosa mía; antes de darte la mano te había conocido en un mundo pretérito... (Parafraseo a Holderlin). Pero, esto de la continuación, no es de él. Es mío, que te lo doy. Un beso. PC

VIAJE POR LA NADA

Paseando, melancólico, por la esencia misma,
cuando se camina, con pasos entrecortados,
por la vereda amarga de un interior cautivo;
presos los ánimos, y, de la soledad esclavos;
parientes lejanos de una libertad encadenada
a la condicional esencia de un patético bruto.
Bajando, por agentes del vicio acompañados,
hacia la tétrica condena del orco infinito,
Concluimos, llorosos, en que se raptó a Helena,
no para hacerla amante de un Paris perdido,
si no, para escenificar, con sangre, la condena
de troyanos y griegos, en un mundo podrido.

PC ... (ver texto completo)
ARM, anoche no visite a mis AMIG@ y no me enteré de tu cumpleaños. Cn mis mejores deseos de felicidad, que cumplas muchos en compañia de tu estupenda familia. Besos.
ENCINA., buenos dias, intuyo que hoy tienes energia sobrante, me alegro, el
escrito que presenta se lo deberias dedicar al amigo CARACOL, que anoche
estaba de capa caida, si no y tu me das permiso se lo transmito yo...
un beso
TASIO. Se lo dedicaremos a todos los que tengan el ánima decaida. No necesitas pedir permiso. No soy su autora, la guardé porque me gustó mucho cuando la lei. Quiero que todos seais felices. Con lo que a cada uno nos ha tocado vivir. Me gusta ocuparme más que preocuparme. Lo consigo algunas veces.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.
JOSE ROMERO., por lo que veo eres el de la foto, y yo preguntándome......
Tu eres amigo de Toñi Santo y vivirás al lao del bar, no se si me recuerdas
yo andaba con Juan su hermano, no te daba que vivieras en V. de Alcantara.
saludos.
Tasio, que tal por las islas, leo tus mensajes en el foro me acuerdo de ti, llevo trece años viviendo en la (villa Valentina) como diria E. Lopez, coincido por aqui con tu hermano Joaquin, venga a seguir bien. Un abrazo
Tasio, amigo mio, en cuanto se arregle el scaner, también tengo otra foto para sorprenderte.

Me gusta mucho lo que escribes, eres tú. Qué vamos a hacer con el amigo Caracol?, ya sabes como es, el sólo se come el tarro. Habrá que decirle que la edad ayuda a tomarse las cosas con más paciencia, y que ese bajón, no sólo es por la primavera, es que los añitos se van acumulando, y bendito Dios que los sigamos acumulando. Aprendemos que no podemos cambiar todo, pero siempre debe quedar la posibilidad ... (ver texto completo)
FORTUNA, gracias por los ánimos.... Tienes toda la razón.... y estoy en ello.... pero acepto muy bien lo que venga....

También l@s buen@s amig@s ayudan mucho.´´EL me l@s ha proporcionadfo, estoy segurísima.... Ha sido un año muy especial para mí.... Veremos como sigue todo.

Se acabó mi tiempo del cafçe.... Estuve PRESUMIENDO de pueblo con mis compañeras, ninguna había visto nunca tortuguitas en libertad....
Apuntate a la vida,
a decir lo que sientes,
a sentir lo que vales,
a soñar lo que quieres
y a saber que te sobra
con tener lo que tienes.

Que no venga nadie a tocarte los coj......

Un Beso APC.
Queridas, FORTUNA Y ENCINA. Observando vuestra inquietud por mi cabreo- u desencanto- y, entendiendo que la cosa no tiene más trascendencia que la que impone el mero estado transitorio de ánimo, motivado quizás por cuestiones exógenas que se clavan en la substancia, y con el objeto de que vuestra preocupación sea más efímera que mi estado, os diré: cuando nos movemos por los verigüetos de nuestro mundo interior, y no encontramos respuestas, solemos buscarlas en nuestros heroicos modelos. Respondiendo a la composición de mi adolescente Encina (Llámese chaparro) me he dado un paseo por el más grande de los poetas del romanticismo español- José de Espronceda- y, pobre de mí, he visto en él, lo que desearía y no consigo (Es una cuestión de mera literatura- no es conveniente transcender demasiado por este medio-)
Cuando decimos “Romanticismo”, el genérico dice: flores, fuentes; aire, paz, deseo, amor, rima, luz, vida…Pero, no avistamos en nuestro interior, ni la fantasía, ni la imaginación ni las fuerzas irracionales del espíritu; desvariamos, pero no conocemos nuestras contradicciones. No nos detenemos en el alma exaltada por los sentimientos de insatisfacción, ante un mundo que limita y frena el vuelo de nuestras ansias, tanto en el amor, como en la sociedad, el patriotismo, etc.
La naturaleza, en el romántico, se fusiona con su estado de ánimo y se muestra melancólica, tétrica, misteriosa, oscura... Estas cosas hicieron que Mariano José de Larra, por ejemplo, se fuese voluntariamente para Triana: los anhelos de amor apasionado, las ansias de felicidad y posesión de lo infinito le causaron una gran desazón, una inmensa decepción.
Según dicen los que saben (no sé mucho de esto) los románticos sitúan sus sentimientos dolientes y defraudados en lugares misteriosos o melancólicos, como ruinas, bosques, cementerios... De la misma manera que siente atracción hacia lo sobrenatural, aquello que escapa a cualquier lógica, como los milagros, apariciones, visiones de ultratumba, lo diabólico y brujeril... Os daréis cuenta, que nada es lo que parece
Y, ahora, para finalizar este rollo apasionado, os diré otra síntesis distinta de la de los “cojones”. Es posible que esté enamorado de un imposible (no hablo de mujeres, en este caso) Quizás mi espíritu contradictorio, me haga sentirme feliz en el desánimo, la desazón, lo incorpóreo e intangible. Es decir, me inspire más en lo negro que en lo blanco. Pero… amigas mías, me reservo la desnudez para que se asome al balcón de la “verité” en aquellos casos en que también me desnudo físicamente. En estos momentos, me he quitado la camisa, aunque llevo camiseta interior. Un beso, y, salud para todos.. OS DEJO CON ESPRONCEDA. PC

Batallas, tempestades, amoríos,
por mar y tierra, lances, descripciones
de campos y ciudades, desafíos
y el desastre y furor de las pasiones,
goces, dichas, aciertos, desvaríos,
con algunas morales reflexiones
acerca de la vida y de la muerte,
de mi propia cosecha, que es mi fuerte ... (ver texto completo)
me voy a hacer gestiones y pasear por las calles de santa cruz.
lo dicho me voy, pero volvere. buenos dias.
CARACOL_1., deseo que te hayas encontrado un nuevo día, con permiso de
ENCINA y saltándome el conducto reglamentario, pero así la causa lo requiere,
y la autora del escrito es una gran cooperante con este foro y con todos
los que lo formamos:

APUNTATE A LA VIDA,
A DECIR LO QUE SIENTES,
A SENTIR LO QUE VALES,
A SOÑAR LO QUE QUIERES,
Y A SABER QUE TE SOBRA ... (ver texto completo)
pero vuelvo dentro de unos mementos.