posando
-FCC, felicidades también para tí por el día de tu santo, es cierto, yo pensaba que era muy fácil escaquearse, pero no pude, salté a la segunda. Un abrazo.
ARM, anoche no visite a mis AMIG@ y no me enteré de tu cumpleaños. Cn mis mejores deseos de felicidad, que cumplas muchos en compañia de tu estupenda familia. Besos.
-ENCINA, muchas gracias, espero veros prontito por el pueblo. Besos para vosotros.
Arm, felicidades, aunque con un poquito de retraso.

un abrazo.
Gracias FORTUNA. Un abrazo también para todos vosotros. Como al que menos veo de tus hermanos es a mi tocayo, salúdale de mi parte cuando hables con él.
Arm, aunque con retraso, que la felicidad, que te desearon para ayer, te acompañe por siempre. Felicidades.
Gracias CAPI, vosotros estáis por aquí, a ver si nos vemos por la feria estos días y nos tomamos unas birras. Un abrazo.
Gracias CALAMBU, espero que pronto nos veamos por el pueblo en otra ronda forera. Un abrazo.
VALDÍo, eres un buenazo.... Te quitaste la gorra Pa REFREHCÁ un poco a la cabrita....
Amapola, acabo de copiar tu correo, te he enviado un mensaje y un correo, espero que lo acepte, y te guste, ya diras.

saludos.
... Y te he mandado uno de BIENVENIDA.... de los que más me gustan.... y espero también que te guste.... por lo menos, es mi intención.
Amapola, acabo de copiar tu correo, te he enviado un mensaje y un correo, espero que lo acepte, y te guste, ya diras.

saludos.
M. M. el documento no he sido aún capaz de verlo, pero tu mensaje me ha encantado, amigo.

Hasta luego.
TASIO. Se lo dedicaremos a todos los que tengan el ánima decaida. No necesitas pedir permiso. No soy su autora, la guardé porque me gustó mucho cuando la lei. Quiero que todos seais felices. Con lo que a cada uno nos ha tocado vivir. Me gusta ocuparme más que preocuparme. Lo consigo algunas veces.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.
ENCINITA.... mándame un mimito especial...... que soy de las que tienen el animo tambaleándose.....
BODES... ¡qué alegría.... aunque sea poco, pero que sepamos de ti.... Un abrazo, amigo.
FCC perdoname, no te he felicitado por tu santo, pero como nunca es tarde por allá va. Felicidadessssssssssssss. Dales besos a la tu J
Buenas noches CARACOL_1, que tal estáis por ahi, a ver si os venis a dar una vuelta por el pueblo.
arm felicidades, que pases un día feliz junto a los tuyos. No se quien eres, bueno tengo una chospecha, pero no importa.
Un beso
me voy a hacer gestiones y pasear por las calles de santa cruz.
lo dicho me voy, pero volvere. buenos dias.
Tasio chao ¡lo has cogio a destajo! ¡con qué energía has venido! si no duermes ni comes ni ná. Bueno que nos gusta leerte, no te corte, ni te enfades, que tu eres un enfadón, haber si ahora vas a dejar de escribir!.
Un beso
Queridas, FORTUNA Y ENCINA. Observando vuestra inquietud por mi cabreo- u desencanto- y, entendiendo que la cosa no tiene más trascendencia que la que impone el mero estado transitorio de ánimo, motivado quizás por cuestiones exógenas que se clavan en la substancia, y con el objeto de que vuestra preocupación sea más efímera que mi estado, os diré: cuando nos movemos por los verigüetos de nuestro mundo interior, y no encontramos respuestas, solemos buscarlas en nuestros heroicos modelos. Respondiendo ... (ver texto completo)
PC guapo, capitán, no te "amogines", que no vale la pena. Mira que las chicas del foro no queremos sentirte ni enfadao ni desanimao. Arriba esos ánimos.
¡Que te queremos!
¡A la bim a la bam a bim bom bam PC, PC y nadie mas! biennnnnnnnnnnnnnnn
Un besito
Valdio, se te saluda, ahora tengo que salir.

luego si puedo, volvere.