Le sobra tantos "altos espinos"
Buenas noches, muy bien ENCINITA, lo mismo pienso yo. Un abrazo y espero que Caracol esté más animado.

TASIO que para cuando vienes al pueblooooooooooooo
PABLO Y ASUN., seguramente por el 20 de junio, si todo va como va.

Por fin hoy hemos conseguido lo tuyo, donde normal mente lo vendían cerraron

y en otros sitio estaban agotada, eso pasa por exceso de confianza, pero ya esta solucionado, que es lo dejar esto por una temporada...
saludos.
buenas noches, un poco tarde.
Encina, felices sueños
bUENAS NOCHES. fELICES SUEÑOS. MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA.
Encina, noble espíritu, allegada divina, hermosa mía; antes de darte la mano te había conocido en un mundo pretérito... (Parafraseo a Holderlin). Pero, esto de la continuación, no es de él. Es mío, que te lo doy. Un beso. PC

VIAJE POR LA NADA

Paseando, melancólico, por la esencia misma,
cuando se camina, con pasos entrecortados,
por la vereda amarga de un interior cautivo;
presos los ánimos, y, de la soledad esclavos;
parientes lejanos de una libertad encadenada
a la condicional esencia ... (ver texto completo)
APC. COPIO Y PEGO. Ahora ya me pertenece.

Mira que horas! Estoy a solas con la luna en el campo de batalla. No quiero irme a dormir sin mandarte un beso de buenas noches.
Hola Asun. Esta mañana he preguntado lo que decías ayer y han mandado una carta a todos los centros sobre lo de la jubilación. ¿No vais un ratito a la feria? Abrazos.
Vale, es lo que me imaginaba.

No podemos ir al ferial, hemos estado en la feria de Cánovas y he visto por allí a Baleares y Hile, que han venido porque a su madre (Mercedes) le han operado de cataratas esta mañana, pero ya se encuentra muy bien. Y desde aqui le deseamos que siga la mejoría.

Hoy no te he visto, seguro que pasé un poquino más tempran.

¿Y vosotros no vais al ferial?

Un abrazo. ASUN
ENCINITA.... mándame un mimito especial...... que soy de las que tienen el animo tambaleándose.....
Yo te mando un abrazo muy fuerte yyyyyyyyyyyyyyyyyy dejaros ya toooooooooooos de "mustieces", que estamos en primavera y debe de estar toooooooo florecio.

A ver si esto de la melancolía forera se va a pegar y nos vamos a infectar algunos más, dejaros de tonterías y pensar en positivo.

Se ha comprobado que los pensamientos negativos debilitan el sistema inmunitario y promueven el estrés. Si optas por una visión optimista de la vida, tienes muchas más probabilidades de llegar a longevo.

"Asi ... (ver texto completo)
Buenas noches, muy bien ENCINITA, lo mismo pienso yo. Un abrazo y espero que Caracol esté más animado.

MARY ASUN, un besito prenda. Has vistos como tenemos al personal? Va a ser verdad eso de que la primavera la sangre altera. Cuidate. Estamos en una edad mu mala.

Hola Asun. Esta mañana he preguntado lo que decías ayer y han mandado una carta a todos los centros sobre lo de la jubilación. ¿No vais un ratito a la feria? Abrazos.
TASIO. Se lo dedicaremos a todos los que tengan el ánima decaida. No necesitas pedir permiso. No soy su autora, la guardé porque me gustó mucho cuando la lei. Quiero que todos seais felices. Con lo que a cada uno nos ha tocado vivir. Me gusta ocuparme más que preocuparme. Lo consigo algunas veces.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.

ENCINA ande vas a estas horas ¡pendón desorejao!
Soy un pendón, cuanta razón tienes. Estoy atendiendo a varias cosas a la vez.

Ya sabes que un ratito en el foro me reconforta. Que descanses. Un Beso.
ENCINITA.... mándame un mimito especial...... que soy de las que tienen el animo tambaleándose.....
AMAPOLA, querida. Quiero que sepas que para mi eres una AMIGA especial. Que atesoro nuestra amistad. No estés triste, mi niña. Eres la reina del foro.

Veo que la primavera no os sienta muy bien... jejejejeje.

Besos.
Hola arr, ya me iba a la cama, pero me ha llamado un familiar y me he vuelto a asomar, que os lo paséis bien el fin de semana con las fiestas.
Saludos
Gracias Valdío, algunos que tú conoces ya están esta noche por el ferial. Mañana nos contarán cómo les ha ido. En el fin de semana viene mucha gente de los pueblos y se pone de bote en bote. Seguro que encontraremos a más de uno del pueblo. Saludos.
Buenas noches a tod@s l@s que estéis. De momento se ve la ventana tranquila, pero seguramente que pronto se empieza a revolucionar con las personas que han aparecido hace un momento. Abrazos.
Hola arr, ya me iba a la cama, pero me ha llamado un familiar y me he vuelto a asomar, que os lo paséis bien el fin de semana con las fiestas.
Saludos
Buenas noches a tod@s l@s que estéis. De momento se ve la ventana tranquila, pero seguramente que pronto se empieza a revolucionar con las personas que han aparecido hace un momento. Abrazos.
Hola! Ya estoy aquí. Buenas noches a tod@s.

Que se arreglen los cuerpos y los corazones.
ENCINA ande vas a estas horas ¡pendón desorejao!