PC, me parece que tenemos que organizar algo, para que salga la tristeza del foro, porque parece que se esta apoderando de nosotros; pero esta vez, tendras que traerte un cubino, por que en el tuper-ware, entran pocos tomates jajaja.
Te mando, la mitad de mi energia, si pudiera te la mandaba toda, pero esta intentando llegar..... tu ya sabes. Besos corazon.
BAE, hermosa. Esas aceitunas, estaban cojonudas. La coguta de nuestra estretelas, dio cuenta de ellas por Real Decreto. Es que puse un amor en su aliñamiento, fuera de lo común. Cuando tienes energía, me conformo con el 0,1 %; cuando no la tienes- que tú ya sabes- guárdatela. No vayas tu ahora a ser como aquellos de “contigo pan y cebolla”, o “bajo un puente”. El caso es que, ya, percibo tu energía; y, oyes, ¿Quieres saber una cosa? ¡Coño! Que se me está arreglando el cuerpo. Besos, también, en tu ... (ver texto completo)
Bueno forer@s, yo me retiro hasta mañana, que tengan una feliz velada, buenas noches, que mñana hay que madrugá.
Saludos
PC, me parece que tenemos que organizar algo, para que salga la tristeza del foro, porque parece que se esta apoderando de nosotros; pero esta vez, tendras que traerte un cubino, por que en el tuper-ware, entran pocos tomates jajaja.
Te mando, la mitad de mi energia, si pudiera te la mandaba toda, pero esta intentando llegar..... tu ya sabes. Besos corazon.
Que ricas mandame unas cuantas Bae, que las desayuno mañana con migas.
Saludos
PC, yo no sé muy bien qué te pasa, pero me uno a todos los ánimos que te mandan por aquí. Si para algo sirve este foro, quiero que sirva para que sientas el lazo ínvisible de energias que unen a tod@s l@s forer@s. (lo de la @, sé que no te gusta, la pongo para hacerte de "remoler"). Un beso, amigo.
AADL. No me pasa nada que no se pueda solucionar con una cerveza, unas aceitunas y una conversación. Has de saber, que no me puedes hacer "remoler", con nada de lo que me digas. Así que, lo siento. Un beso, amiga. PC
-Bueno, no sé si me ha pasado alguien sin darles las gracias por su felicitación, como dijo mi amigo CHENGUE en alguna ocasión, no hay que tener miedo a meterse en estos berenjenales, agradezco a tod@s vuestras felicitaciones. En la próxima ronda forera de agosto, la primera caja de Mahou frescas estará pagada. Me voy de feria, que me esperan, me acaba de llamar el BALEARES, que andan por aquí, me dice que os de recuerdo a TOD@S. Si alguien me felicita más tarde les doy las gracias anticipadamente. ... (ver texto completo)
ARM, espero que el proximo año no lo tengas tan callaito, y me de tiempo para prepararte algo, pero bueno, MUCHAS FELICIDADES, espero que lo pasaras bien. Un beso, tambien para V.
PD tiene V un sobrino en Villaverde, que se llama Gonzalo.
MM, hace bastante tiempo que no veo a tu amigo SANTOS, al otro hermano mas pequeño si lo veo, este es de mi edad (somos quintos) yo vivo cerca de su almacen de muebles, cuando lo vea le doy recuerdos tuyo. Saludos
Jose Romero no tengo el gusto pero aprovecando que parece que alguno de los hermanos SANTOS andan por aqui que menos que saludar, y agradecer y acompañando a otros a su tienda han tenido algun detalle. Aunque siempre digo que es raro el dia que no se habla del pueblo y de este paisano o de aquel paisano por los recuerdos de antaño, con mucho gusto un saludo para Jose Romero y todos los paisanos.
Coralina, bonita. Estoy bien. No os preocupéis, que os daré la lata el tiempo que esté por estos mundos. De todas formas, gracias por tu preocupación y por tu ánimo. Lo que no había oído nunca es lo de “amogines”. Eres un libro abierto. Un beso. PC
PC, yo no sé muy bien qué te pasa, pero me uno a todos los ánimos que te mandan por aquí. Si para algo sirve este foro, quiero que sirva para que sientas el lazo ínvisible de energias que unen a tod@s l@s forer@s. (lo de la @, sé que no te gusta, la pongo para hacerte de "remoler"). Un beso, amigo.
Caracol, haces bien con echarte la siesta, aunque algunas veces nos levantemos un poco modorro, eres un buen cocinero ya te veo por aqui con algunas de tus recetas, en tu casa estaran contentos contigo. Hasta pronto
PC guapo, capitán, no te "amogines", que no vale la pena. Mira que las chicas del foro no queremos sentirte ni enfadao ni desanimao. Arriba esos ánimos.
¡Que te queremos!
¡A la bim a la bam a bim bom bam PC, PC y nadie mas! biennnnnnnnnnnnnnnn
Un besito
coral qete tienes qe venir paca, haber si tiramos con este hombre pa lante jajaaaa
aunqe sea a enpujones......
PC guapo, capitán, no te "amogines", que no vale la pena. Mira que las chicas del foro no queremos sentirte ni enfadao ni desanimao. Arriba esos ánimos.
¡Que te queremos!
¡A la bim a la bam a bim bom bam PC, PC y nadie mas! biennnnnnnnnnnnnnnn
Un besito
Coralina, bonita. Estoy bien. No os preocupéis, que os daré la lata el tiempo que esté por estos mundos. De todas formas, gracias por tu preocupación y por tu ánimo. Lo que no había oído nunca es lo de “amogines”. Eres un libro abierto. Un beso. PC
PC, te escribirè en italiano simplemente porquè no encuentro la manera justa para describir las emociones que transmites a las personas que te leen.
Molti possono scrivere... molti possono leggere... molti possono vedere... ma pochi possono trasmettere l'emozione di farti sorseggiare l'arte, la poesia, la dolcezza e l'amarezza senza trascendere mai nella volgarità... grazie di aiutarci ad imparare a volare tra cieli stellati... di nuotare in mari cristallini... di correre liberi tra campi di erba ... (ver texto completo)
Amaría José. Aunque parezca metafísica, y, dude de los traductores cibernéticos, he conseguido traducirte. Bien es cierto que me he tenido que valer de la intuición. Agradezco lo que dices, y me sonrojas. Pero, si de una cosa me puedo sentir orgulloso, es de saber que, con mis cosas, puedo ser útil a algunas personas. Lo demás, es secundario. Un beso. PC
Vi, amigo PC, que sometiste a tu espíritu a una dura introspección, aquello de "Conversaciones con uno mismo", y, resaltas en tu escrito la doble vertiente por la que "el ánima" hace resbalar la vida. La experiencia me dicta, y sé que a tí también te lo dictó: La vida es producto de la múltiple acumulación de diversos estados de ánimo y... todos ellos pasajeros, ¡como la vida misma!. Abrazos y... tranqui, tronco.
Querido Vísperas. Poco puedo contarte de mis viajes, que no sepas. Pero… bien, sereno, tranquilo, racionalmente aceptable. Muchas veces es impotencia… el desierto; otras, desánimo; las más, indiferencia. Te pasará a ti; cuanto más investigamos, analizamos, profundizamos, leemos, aprendemos, más sabemos que somos unos ignorantes. En fin, lo que a veces hemos hablado. Te llamaré el sábado, que espero estés en Badajoz. Un abrazo para vosotros. PC
¡Pero!, ¿a quién se te parece aquel con bigote que está justo detrás de mi cigarro?