flores en la ventana
CORAL., me da que el foro crea drogadicion, cuando estas unos días sin asomarte
te falta algo, aunque no entres me gusta saber lo que cuentan los demas, nada
mas levantarme lo que hago es prender el aparato, y ahí están CALAMBU, PC, BAE, ENCINA ETC., los primero de la mañana que nos dan las buenos días.
Destajo, tenia trabajo atrasao y por la noche se concentra uno mas, tambien
puede ser la costumbre de trabajar de noche por lo que aguanto sin dormir.
No te preocupes ni me enfado, ni voy a ... (ver texto completo)
Tasio buenos días o buenas noches ya no se, porque se te junta la noche con el día.
¡qué bien joío, pronto al pueblo! A una aún le quedan dos meses pero lo resisteremos. Con el foro hay veces que parece que estamos sentados en la parada tomandonos una mirinda y riéndonos como "burras bizcochas".
Bueno que tengas un buen día
¡Chacho! ¿Pui que horas son esas! como te enrés tanto per la madrugá, por la mañanita tienes que andar sonámbulo. Saludos y recuerdos a las Islas. PC
PC corazón ¿estás mejor? ¡anda no seas tan pachocho que en Agosto iremos a ver las estrellas.
Un besito
Buenos días a todos los que estais ya dando mal y los que aún están como bruños durmiendo.
Baleares corazón que deseo que tu mami esté muy pronto recuperada, que no lo dudo. ¡Ah! y que os lo paseis muy bien en la fería joío que ya nos hemos enterao. Chacho aquí no se puede canteá una porque todo el mundo se entera.
Un besito
De preferencia un BUEN SUPOSITORIO TURBOLAX, hay de todos los tamaños y depende también del grado del retortijón.

Un buen supositorio tiene dos lados, uno puntiagudo y otra un tanto gruesa, parecida a una bala o proyectil. El calibre va en relación al grado de malestar estomacal de la persona……..

Deberá contar con un buen picador-a- de preferencia de confianza, con una buena técnica y tino este deberá medir la resistencia, pasividad del paciente porque a veces el cuerpo lo rechaza a la primera, ... (ver texto completo)
FRANCISCO, espero que todo este bien, ya sabe que aqui nos tiene, esperando sus escritos. Ya sabe que tambien estoy esperando cotinuar con mi album, pero se hace de rogar, porque no se atreve? ya ve que en el foro todos somos una gran familia, y forma parte de ella aunque este muy lejos. Aqui sigo, esperando. Un beso.
! BUENOS DIAS! Ya esta aqui, haber si empieza a levantarse el animo con la calo. Anoche parece que estubo la cosa tranquila; algunos terminais la semana, pues que paseis un buen finde.
PC, te mando un poquito mas esta mañana. Besos
Bambina.... Baci
¡Chacho! ¿Pui que horas son esas! como te enrés tanto per la madrugá, por la mañanita tienes que andar sonámbulo. Saludos y recuerdos a las Islas. PC
Buenos días, hermanos míos. No me cabe la menor duda de que, la mamá de Baleares, estará operativa en menos que canta un gallo; sólo hay que conocer su inquebrantable espíritu festivo. Creo haber leído, asimismo, que Amapola está "jodidilla" (dicho sea metafóricamente) Pues estos días de hoy- sean buenos o malos, quieran o no los cientos de gobiernos que nos oprimen- se los dedico especialmente a ellas; y, subespecielmente a todos. ¡Viva San Polvorón Bendito y la Virgen de la teta al hombro! Lo dicho. ... (ver texto completo)
TENEMOS LUNA LLENA, BUENO YO NO LO SE PERO ALUMBRA MAS QUE UN CANDI,
BUENAS MADRUGADAS. chacho como te enrolla.
TASIO. Se lo dedicaremos a todos los que tengan el ánima decaida. No necesitas pedir permiso. No soy su autora, la guardé porque me gustó mucho cuando la lei. Quiero que todos seais felices. Con lo que a cada uno nos ha tocado vivir. Me gusta ocuparme más que preocuparme. Lo consigo algunas veces.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.
ENCINA., no hay quien pueda contigo, siempre llegas al corazón, estoy contigo
en todo lo que expone, destacaría lo de "ocuparse en vez de preocuparse" es una buena posposición, otra cosa es que no siempre se consiga, pero la tranquilidad
de intentarlo hay queda. un abrazo. que tengas un buen día.
Tasio chao ¡lo has cogio a destajo! ¡con qué energía has venido! si no duermes ni comes ni ná. Bueno que nos gusta leerte, no te corte, ni te enfades, que tu eres un enfadón, haber si ahora vas a dejar de escribir!.
Un beso
CORAL., me da que el foro crea drogadicion, cuando estas unos días sin asomarte
te falta algo, aunque no entres me gusta saber lo que cuentan los demas, nada
mas levantarme lo que hago es prender el aparato, y ahí están CALAMBU, PC, BAE, ENCINA ETC., los primero de la mañana que nos dan las buenos días.
Destajo, tenia trabajo atrasao y por la noche se concentra uno mas, tambien
puede ser la costumbre de trabajar de noche por lo que aguanto sin dormir.
No te preocupes ni me enfado, ni voy a ... (ver texto completo)
Hola tasio, pues a decir la verdad no, no sabìa quièn eras. Me acuerdo de tu querida madre, he ido tantas veces en vuestra casa donde ella siempre me hacìa jugar y me decìa siempre de bajar despacio las escaleras porquè corrìa siempre y a veces me caìa... con mi madre la tìa Isidora eran amigas... de mi tìa Marìa y mis primos te puedo decir que los amo con todos mis sentimientos... mi tìa y mi pobre tìo Juan han hecho mucho por mì y mi abuelita... no se puede olvidar nunca quien te ha querido y te ... (ver texto completo)
MARIJOSE., me dejas anonadado, que memoria tienes, como es posible que te
puedas acordar de la escalera y todo lo demás despues de tantos años.
A tia Maria y tio Juan (cuando vivía) siempre los visito cuando estoy por
el pueblo, ahora suelo llamar de vez en cuando. ADP es mi hermano, el que le
sigue es Joaquin, este vive de continuo en el pueblo no se si te acordaras de el, y el ultimo yo que resido en Santa Cruz de Tenerife, bueno no te quiero
atolondrar mas por hoy, besos.
Encina, tasio, veo que sois los últimos en participar mis saludos para todos y en especial para vosotros. Buenas noches.
VISPERAS., buenas noches, me creía que estaba solo, no te esperaba a estas horas
, ¿que es eso de imaginaria?, te han obligado a repetir "la mili", lo que hacia falta, bueno, si nos quitaran los años a mi no me importaba, no te parece.
un saludo
PISAERA M. I. M., T. que razón tienes, cuantos recuerdo tenemos muchos del
" CHARCO LA MESA", cuando he visto la foto (gracia a PERU), me ha transportado
en túnel del tiempo, hay aprendimos muchos a nadar un poco o flotar, solíamos ir sobre las 3 o' las 4 hora de la tarde en verano con toda la solajera caminando por las calleja y sorprendiendo algún lagarto por el camino frente al sol, tirando alguna pared que otra para cogerlo, tambien eramos unos buenos
"prendas" y a la vuelta a coger pera ... (ver texto completo)
PABLO Y ASUN., seguramente por el 20 de junio, si todo va como va.

Por fin hoy hemos conseguido lo tuyo, donde normal mente lo vendían cerraron

y en otros sitio estaban agotada, eso pasa por exceso de confianza, pero ya esta solucionado, que es lo dejar esto por una temporada...
saludos.
Encina, tasio, veo que sois los últimos en participar mis saludos para todos y en especial para vosotros. Buenas noches.
BUENAS TARDES A TODAS Y A TODOS

.......................

Hola VISPERAS. Esta CHIQUI tuya, como cariñosamente llamas a tu hermana, piensa que no le seguimos en sus iniciativas, y está ¡muy, pero que muy, equivocada!. Conmigo podréis contar siempre en todo aquello que huela a Pueblo y, por principio, me apunto a todo; luego me pasa lo que me pasa, que llegada la hora me junto con varios compromisos y tengo que priorizar; pero….. ¡el ver las estrellas, desde cualquier rincón del pueblo, en un ambiente ... (ver texto completo)
¡Hola El Baleares!, tengo pendiente la contestación a este escrito que me dirigiste, pero... esta noche estás de feria y... yo... ¡de imaginaria!. He leído que tu madre se ha operado, nuestros deseos de su pronta recuperación y nuestros cariñosos saludos para vosotros.