Mucho pasto en los huertos.
TASIO: tú, paga los impuesto, y la crisis también, que otros se lo gastarán. Me acuerdo de la leche en polvo- LITA, creo que era la marca- ¡Era cojonuda! Los niños, después se empicaron y no querían otra cosa. De vuelta a la Península, me traían de vez en cuando algunos sacos, hasta que se fueron habituando a esta de cartón piedra. Me pasaba a mí lo mismo con el agua Firgas (no sé si la conoces) La mejor para el whisky. ¡Que tiempos! Saludos. PC
FRANCISCO JAVIER., la crisis nuestra seguramente como le ha pasao a toda Europa
era inevitable, pero si, nunca teníamos que haber llegado a esta situación y
menos hacer pagar los errores propios a otros, por poner un simple ejemplo de aquí, el "sr Arcaide" tiene solo en asesores 20 personas, bueno, como le asesoraran que construyen en pie de costa una obra faraónica que le va acostar
a los vecinos unos 7 mil euros de esas arcas municipales, y si ponemos que dos
"arcaide" de esta isla cobran mas que el presidente del gobierno. Algún día escribiré del Nacionalismo que no tiene desperdicio, vamos a dejarlo..........
La leche en polvo si era esa marca LITA, y si conozco el agua de FIRGAS se elabora en Las Palmas y es la mas usada para el whisky, seguiremos la información, un saludo. ... (ver texto completo)
Hola Tasio, chacho no paras que repertorio tienes, te dí la bienvenida y no he vuelto a dirigirme a tí, no sé si me tienes localizada. UN SALUDO.
Venga tasio, no protestes y paga los impuestos haber si llenáis las arcas, que alguno la vaciará.
Saludos
VALDIO., no, no protesto, es que viendo lo visto, no tengo fe que sirva para
algo, y mi sospecha es que van a seguir haciendo lo que les de la ganas a sus
SEÑORIAS, el mal manejar el dinero publico no hay dolor ni responsabilidad, justifican los gastos con todo tipo de falsificaciones, en una
television local estaba escuchando al concejal de deporte queriéndonos que nos
creamos su gran gestión en la adquisición de trofeos deportivos, nos ha ahorrao
según el un buen pico lo que no nos dice ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, que no se me escape ni uno.
Jose Romero no tengo el gusto pero aprovecando que parece que alguno de los hermanos SANTOS andan por aqui que menos que saludar, y agradecer y acompañando a otros a su tienda han tenido algun detalle. Aunque siempre digo que es raro el dia que no se habla del pueblo y de este paisano o de aquel paisano por los recuerdos de antaño, con mucho gusto un saludo para Jose Romero y todos los paisanos.
Paco. J, viendo tus mensajes y fotos hablas de V. de Alcantara, desciendes de por aqui o tienes familiares, Un saludo
¡Coño, Vísperas! Estuviste en el Ferral del Bernesga. yo estuve cerca- La Vírgen del Camino- Frio es poco ¡La madre que parió! Hace un par de años, viajaba mucho por allí, por cuestiones profesionales. Al lado hay un campo de maniobras. Estuve un año, aproximadamente, en León. Un saludo, amigo. PC
PPC, también a mi me tocó hacer el campamento en el Ferral del Bernesga. Estuve allí los meses de Enero y Febrero del 80. En alguna ocasión tuvimos que hacer la instrucción dentro de los Barracones, porque fuera la nieve y el aire frío lo hacían imposible. Me alegra que el amigo Vísperas y tú hayáis hecho referencia al frío, pues dice mi señora que soy un exagerado. Después estuve en Artillería Antiaérea en Villanubla (Valladolid) y me tocó hacer maniobras en un campo cerca de Astorga, no se si sera ... (ver texto completo)
Hola, me alegro que lo paséis bien en las fiestas de Cáceres, me ha alegrado hablar contigo y de saber de vosotros.
Un abrazo
TASIO: tú, paga los impuesto, y la crisis también, que otros se lo gastarán. Me acuerdo de la leche en polvo- LITA, creo que era la marca- ¡Era cojonuda! Los niños, después se empicaron y no querían otra cosa. De vuelta a la Península, me traían de vez en cuando algunos sacos, hasta que se fueron habituando a esta de cartón piedra. Me pasaba a mí lo mismo con el agua Firgas (no sé si la conoces) La mejor para el whisky. ¡Que tiempos! Saludos. PC
Buenos dias APC. Ya mismo te veo enfilando la N-V. Estaré atenta a las canmaras para ver si veo algo interesante y bonito. Besos a los VISPERAS. Tenemos nueva forera revoloteando el cielo pacense, no me atrevo a revelar su identidad, pero que sepa que me alegra que sea más forera que antes. Recibe un abrazo de esta que te quiere. Encina (chaparrita)
Buenos días ENCINA guapa, que tal va la mañana, por lo que dices has dormido bien, gracias a los foreros que tenemos por las noches de imaginaria.
Saludos
Buenos dias, majete. Estoy bien. He descansado. He dormido pocas horas pero con sueño reparador. Que pases buen fin de semana. Un Abrazo.
PC., nada que un buen café no solucione, ¡ah ¡y como recordaras por aquí hay uno
que preparan que es buenisimo, no se si te acordaras yo lo conozco de siempre
desde que se utilizaba la leche en polvo, mi suegra hacia un barreño de cinco o seis litro y con un cazon te ibas sirviendo y poniéndole el café, la marca de este es CARACOL, que no tiene que ver con nuestro amigo, lo mismo lo conociste
ya que es el que mas se consume en las casas y en hostelería. Lo de darle recuer-
do a las islas me lo ... (ver texto completo)
Tasio, anoche, cuando me contestaste, ya había cerrado el ordenador. La "imaginaria" a la que me refería es que anoche organizamos una acampada con los niños en el colegio y, después de hacer las actividades previstas, tardaron en dormirse bastante y tuvimos que estar paseando por aulas y salón de actos, que eran los "dormitorios", bajo la tenue luz de emergencia hasta altas horas y, sí... todos los años esta situación me hace recordar mis "terceras imaginarias" en los barracones del Campamento del ... (ver texto completo)
¡Coño, Vísperas! Estuviste en el Ferral del Bernesga. yo estuve cerca- La Vírgen del Camino- Frio es poco ¡La madre que parió! Hace un par de años, viajaba mucho por allí, por cuestiones profesionales. Al lado hay un campo de maniobras. Estuve un año, aproximadamente, en León. Un saludo, amigo. PC
Buenos dias, prenda. Ha y que darte, nuevamente, la bienvenida. Que tengas un feliz dia. Un Abrazo.
Buenos días ENCINA guapa, que tal va la mañana, por lo que dices has dormido bien, gracias a los foreros que tenemos por las noches de imaginaria.
Saludos
Buenos dias, prenda. Ha y que darte, nuevamente, la bienvenida. Que tengas un feliz dia. Un Abrazo.
Encina, tasio, veo que sois los últimos en participar mis saludos para todos y en especial para vosotros. Buenas noches.
VISPERAS, vi que te hemos tenido de "sereno" junto a Tasio. Ya decia yo, al levantarme, que bien he descansado con lo poquito que he dormido. Da tranquilidad tener vigilantes cerca.
Que pases buen fin de semana. Hoy una buena siesta. Un Abrazo.
Efectivamente Marga V. supones bien. En cuanto a la foto, el Secretario sacó algunas, creo que todas son de grupos de alumnos en diferentes actividades o en el saco de dormir, pero sabes que por la protección de datos y fundamentalmente de menores, se nos exige prudencia. Si veo alguna de cierta "discrección", la pondré, aunque sólo sea unos días.. Uan abrazo.
Visperas, este fin de semana, lo tenéis entretenido, con tantos militares con lo del desfile, en el Hoy dice que va a ver rescate en el río Guadiana mañana.
Tendréis unos días entretenidos.
recuerdos de M. C. para F.
Un abrazo