TASIO: tú, paga los impuesto, y la crisis también, que otros se lo gastarán. Me acuerdo de la leche en polvo- LITA, creo que era la marca- ¡Era cojonuda! Los niños, después se empicaron y no querían otra cosa. De vuelta a la Península, me traían de vez en cuando algunos sacos, hasta que se fueron habituando a esta de cartón piedra. Me pasaba a mí lo mismo con el agua Firgas (no sé si la conoces) La mejor para el whisky. ¡Que tiempos! Saludos. PC
FRANCISCO JAVIER., la crisis nuestra seguramente como le ha pasao a toda Europa
era inevitable, pero si, nunca teníamos que haber llegado a esta situación y
menos hacer pagar los errores propios a otros, por poner un simple ejemplo de aquí, el "sr Arcaide" tiene solo en asesores 20 personas, bueno, como le asesoraran que construyen en pie de costa una obra faraónica que le va acostar
a los vecinos unos 7 mil euros de esas arcas municipales, y si ponemos que dos
"arcaide" de esta isla cobran mas que el presidente del gobierno. Algún día escribiré del Nacionalismo que no tiene desperdicio, vamos a dejarlo..........
La leche en polvo si era esa marca LITA, y si conozco el agua de FIRGAS se elabora en Las Palmas y es la mas usada para el whisky, seguiremos la información, un saludo.
... (ver texto completo)