boletus
Esta mañana, con la energía de BAE, voy a ser solidario. Lo ideal sería que lo fuese con la mía propia- eso es la auténtica solidaridad. Porque ser solidario con lo de los demás, lo es cualquiera- No obstante, sumaré la energía de BAE a la mía y, sin saber qué saldrá de ahí, la pondré toda ella a disposición de la persona que más lo necesite. Haré una masa de luz, sol, luna, estrellas, tierra, fuego; fortaleza, templanza; ternura, sensibilidad, paz, sosiego; flores, campo, viento. Lo mezclaré con ... (ver texto completo)
¡Qué bonitooooo....!

Pero eso que dices al final ("NOS meteremos. dentro...") me deja con una duda: ¿QUIENES? ¿Tú con otr@ de los dioses del Olimpo? ¿Tú con el/la que se tambalea?

(Si te refieres al 1º, SOBRA, déjalo descansar)

Gracias, mi adorado CABALLERO, voy a coger un poquito, no hay que ser egoista... con un poquito llega.
Hola a todas carni, coral, encinita reonda, remella, coguta,..... No puedo ponerme al día con tanto mensaje, aunque no escribo procuro leer aunque sea dsde el trabajo, cuando estais por aquí yo no estoy o no puedo y ahora estoy solita esto de trabajar al contrario que casi todos no me puedo relacionar, y a éste paso me voy a quedar sin amigos, a la CARNI déjala que la entalle que ni se preocupa si estoy o no estoy. Voy a salir, que tengo que hacer unas cosas, cuando vuelva a ver si estais alguna ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODOS Y TODAS.

PARDAL, hola guapa, ya sabemos que cuando no abres esta ventana es que estas trabajando, pero tu no te apures, trabaja trabaja que los amigos no te van a dejar siempre los tendrás.

Dile a la M.... que ventile ella cuando tu no estas, que no sea tan perezosa que si le coge el gustillo luego no hay quien la pareeeeeeeeeee.

UN FUERTE ABRAZO PARA LOS TRESSSSSSSSS
ASUUUn, REMELLAAAA... ¿Y vosotras cuanto tiempo pasó hasta que os pudisteis BAÑÁAA como DIOH manda?.

Yo, cuando llegué a NARÓN, como mi casa estaba PEGÁAAA a la ría, ya me bañe "a MIH JANCHAH" aquel verano... ¡DIOH mío, tenían que venir a sacar del agua PA ir a comer.... y con malos modales, el abusón de mi hermano... Pero ese mismo año aprendí a nadar.

Y NAAA de monitor... solita... Cuando uno quiere...

Me compraron un bañador rojo, estilo marinero, con peto azul y rayitas en el pacho... ... (ver texto completo)
Buscando otra foto, me encontré con esta....

ADP, te gusta JACERNOH SUFRÍIIII...
¡Vaya caras de felicidad... no me extraña que TASIO quiera seguir soñando,
aunque a mí la otra noche ma despertó del sueño de las fotos de las tortugas de VIRGO....!

¡Y las niñas? En mi época no sabíamos ni que existía eso.... Años más tarde oí a mi hermano hablar de la OLLA y que TOOOh se bañaban "PELETES" (en el pueblo no vendían bañadores... y el calzón no podía ir MOHAO PA casa...

He visto hace poco en una piscina mujeres bañándose con burka, mientras sus maridos lo hacían al más puro ... (ver texto completo)
el deporte de la siesta no hay dios que lo perdone.
Hola a todas carni, coral, encinita reonda, remella, coguta,..... No puedo ponerme al día con tanto mensaje, aunque no escribo procuro leer aunque sea dsde el trabajo, cuando estais por aquí yo no estoy o no puedo y ahora estoy solita esto de trabajar al contrario que casi todos no me puedo relacionar, y a éste paso me voy a quedar sin amigos, a la CARNI déjala que la entalle que ni se preocupa si estoy o no estoy. Voy a salir, que tengo que hacer unas cosas, cuando vuelva a ver si estais alguna ... (ver texto completo)
Hasta mas tarde si puedo, hoy tengo tenderete con los amigos.
SILENCIO., voy a donde tu sabes. continuara..........
Venga, que estaba aguantando un minuto, haber si contestabas, ahora si que me voy, pero riendome.

hasta luego amigo. ademas como tu tienes una hora mas que problema hay.
M. M...., si te sirve para que tengas una sonrisa

solo por eso vale la pena,

la hora no siempre es ventaja.. saludos
No, soy prima de la CARNIZUELO, estabas cerca, de manera que apúntalo bien en la libreta para que no se te olvide, en el pueblo cuando vayamos en verano ya nos pondremos cara.
Venga, que estaba aguantando un minuto, haber si contestabas, ahora si que me voy, pero riendome.

hasta luego amigo. ademas como tu tienes una hora mas que problema hay.
Tasio, no te irrites.

saludos..

tengo que salir, si puedo luego vuelvo.
M. M...., quiere acabar con mi paciencia
siempre lo mismo
y si no a fumar
me tienes has........
pardal., no se, hablamos en el pueblo sobre una localidad llamada almeñine.
PARDAL., en la libreta te tengo puesto Nan.. hermana de CAR.. es asina.
Tasio, no te irrites.

saludos..

tengo que salir, si puedo luego vuelvo.
Hola Tasio, chacho no paras que repertorio tienes, te dí la bienvenida y no he vuelto a dirigirme a tí, no sé si me tienes localizada. UN SALUDO.
pardal., no se, hablamos en el pueblo sobre una localidad llamada almeñine.