Asomando el Santo a la Plaza
Amigo Vísperas,
por las horas que veo escrito tu último mensaje supongo que has estado vigilante parte de la noche, al menos. Seguro que ha merecido la pena. Podías colgar alguna foto para hacernos una pequeña idea de la "magia" y las pocas horas de sueño.
Un abrazo y buen, aunque supongo que resacoso, día.
Efectivamente Marga V. supones bien. En cuanto a la foto, el Secretario sacó algunas, creo que todas son de grupos de alumnos en diferentes actividades o en el saco de dormir, pero sabes que por la protección de datos y fundamentalmente de menores, se nos exige prudencia. Si veo alguna de cierta "discrección", la pondré, aunque sólo sea unos días.. Uan abrazo.
VISPERAS., buenas noches, me creía que estaba solo, no te esperaba a estas horas
, ¿que es eso de imaginaria?, te han obligado a repetir "la mili", lo que hacia falta, bueno, si nos quitaran los años a mi no me importaba, no te parece.
un saludo
Tasio, anoche, cuando me contestaste, ya había cerrado el ordenador. La "imaginaria" a la que me refería es que anoche organizamos una acampada con los niños en el colegio y, después de hacer las actividades previstas, tardaron en dormirse bastante y tuvimos que estar paseando por aulas y salón de actos, que eran los "dormitorios", bajo la tenue luz de emergencia hasta altas horas y, sí... todos los años esta situación me hace recordar mis "terceras imaginarias" en los barracones del Campamento del ... (ver texto completo)
Coralina. Estoy bien, gracias. Habrá que hablar con la Carni y la Encina, no sea que se lleven las estrellas. Que yo, de estas, me fío lo justo y necesario. Un beso. PC
PC, vigila a la Carni y a la Encina, haber si van a esconder las estrellas y no somos capaz de encontrarlas luego en Agosto.
Haber como vamos a ver el paseo, por la carretera a oscuras.
Saludos
Hoy se abre las arcas municipales para pagar los impuestos, no hay mas remedio
pasare por ella, esto no es lo que me importa si no el mal uso que hacen nuestros querido (para sus madres) políticos, que alegremente se lo gastan y no pensando lo mas mínimo en los ciudadanos. a dios.
Venga tasio, no protestes y paga los impuestos haber si llenáis las arcas, que alguno la vaciará.
Saludos
Hoy se abre las arcas municipales para pagar los impuestos, no hay mas remedio
pasare por ella, esto no es lo que me importa si no el mal uso que hacen nuestros querido (para sus madres) políticos, que alegremente se lo gastan y no pensando lo mas mínimo en los ciudadanos. a dios.
PC corazón ¿estás mejor? ¡anda no seas tan pachocho que en Agosto iremos a ver las estrellas.
Un besito
Coralina. Estoy bien, gracias. Habrá que hablar con la Carni y la Encina, no sea que se lleven las estrellas. Que yo, de estas, me fío lo justo y necesario. Un beso. PC
se me fue el taifo, el tiempo esta aburrido como ayer, sol y llegaremos a los
27 grados, he dicho aburrido no no que es lo que me gusta. chao.
toda esta informacion del tiempo esta recogida desde una ventana que da al mar.
volveremos.
Esta mañana, con la energía de BAE, voy a ser solidario. Lo ideal sería que lo fuese con la mía propia- eso es la auténtica solidaridad. Porque ser solidario con lo de los demás, lo es cualquiera- No obstante, sumaré la energía de BAE a la mía y, sin saber qué saldrá de ahí, la pondré toda ella a disposición de la persona que más lo necesite. Haré una masa de luz, sol, luna, estrellas, tierra, fuego; fortaleza, templanza; ternura, sensibilidad, paz, sosiego; flores, campo, viento. Lo mezclaré con ... (ver texto completo)
Tasio buenos días o buenas noches ya no se, porque se te junta la noche con el día.
¡qué bien joío, pronto al pueblo! A una aún le quedan dos meses pero lo resisteremos. Con el foro hay veces que parece que estamos sentados en la parada tomandonos una mirinda y riéndonos como "burras bizcochas".
Bueno que tengas un buen día
CORAL., bueno días, no piense en ello, cuando quieras darte cuenta te encuentras
rodeado de amigos con la mirinda en la mano y pidiéndole al camarero que te de
la chapa y un palillo para sacarle el platico que esta dentro y ver que te ha tocao, seguro que algún disco, pudiera ser de Karina, Miguel Rios, Formula V, Los Diablos, Camilo 6, Manolo Escobar, Los Brincos, anda anda yo que se que mas. besos.
! BUENOS DIAS! Ya esta aqui, haber si empieza a levantarse el animo con la calo. Anoche parece que estubo la cosa tranquila; algunos terminais la semana, pues que paseis un buen finde.
PC, te mando un poquito mas esta mañana. Besos
Bambina.... Baci
BAE, hermosa. Como sigas pasándome energía, al final me paso de vueltas. Y, no sé que es peor, quedarse corto o acelerarse; el equilibrio está, como la virtud, en el término medio. Así que, lo que haré, para procurar el equilibrio, será ponerme un regulador de energía. De esa forma, aunque me la des toda, la iré racionando poco a poco- según las necesidades- Pero sí, dame una poquita todas la mañanas, para que tenga alta la autoestima. No obstante, ya te dije, regúlate tú también, no sea que te quedes en mínimos. Un beso, corazón. PC ... (ver texto completo)
¡Chacho! ¿Pui que horas son esas! como te enrés tanto per la madrugá, por la mañanita tienes que andar sonámbulo. Saludos y recuerdos a las Islas. PC
PC., nada que un buen café no solucione, ¡ah ¡y como recordaras por aquí hay uno
que preparan que es buenisimo, no se si te acordaras yo lo conozco de siempre
desde que se utilizaba la leche en polvo, mi suegra hacia un barreño de cinco o seis litro y con un cazon te ibas sirviendo y poniéndole el café, la marca de este es CARACOL, que no tiene que ver con nuestro amigo, lo mismo lo conociste
ya que es el que mas se consume en las casas y en hostelería. Lo de darle recuer-
do a las islas me lo ... (ver texto completo)
Agua clara y cristalina, pero caray tiene que recorrer muchos Kms., y en el camino encuentra mucha contaminación.
La imagen de la Virgen del Pilar, contempla el transcurrir del arroyo en sus principios.
Saludos
CORAL, le he dicho al manantial, que cuando pase este agua que fluye, te salude al paso por la capital maña, también he echado una botella de orujo de Potes para que la recogieras, pero no creo que llegue, pues está atento Ribero para cogerla cuando pase por Alava.
Saludos
Amiga y compañera Marga V., esta noche me espera "nuestra Noche Mágica". Sobre 110 niños y niñas, entre 4 y 13 años duermen en el Colegio. Comenzamos a las 21 horas y terminamos mañana con el día del Centro a las 14, después de haberse incorporado a las 9 de la mañana "el resto de la tropa", hasta 365. Noche "toledana", algunos de los "mayores" no cierran los ojos hasta las 3,4 ooo de la noche. La verdad que cierto nerviosismo me invade, aunque está preparado un amplio arsenal de actividades y "juegos ... (ver texto completo)
Amigo Vísperas,
por las horas que veo escrito tu último mensaje supongo que has estado vigilante parte de la noche, al menos. Seguro que ha merecido la pena. Podías colgar alguna foto para hacernos una pequeña idea de la "magia" y las pocas horas de sueño.
Un abrazo y buen, aunque supongo que resacoso, día.
buenos dias. dentro de unos momentos os doy la barrila.