una casita en el campo
Visperas, este fin de semana, lo tenéis entretenido, con tantos militares con lo del desfile, en el Hoy dice que va a ver rescate en el río Guadiana mañana.
Tendréis unos días entretenidos.
recuerdos de M. C. para F.
Un abrazo
Sí, Valdio, llevamos ya "varios días entretenidos". Badajoz está "tomada", cortes de calles dónde ya está instalada la tribuna, controles en las vías de entrada, helicópteros que "peinan" la ciudad, vuelo bajo de los Harriett, entrenamiento de "las flechas de colores de San Javier", Las zodiac, que vuelan sobre el Guadiana, todo un espectáculo. Queremos ir esta noche a un concierto de bandas militares en la Plaza Alta, sabes amigo y primo Valdio que la música y la canción me encanta. Nuestros abrazos ... (ver texto completo)
M. M...., quiere acabar con mi paciencia
siempre lo mismo
y si no a fumar
me tienes has........
Tasio, a mí me pasa lo msmo con el.... Pero no te contraríes; me he dado cuenta de que en el Foro hay una GRAN VARIEDAD de caracteres: a unos nos gusta más escribir, a otros leer, a otros hacer fotos.... No somos mejores ni peores, simplemente DISTINTOS, y esto ENRIQUECE al Foro..

Y tembién me he llevado agradabilísimas sorpresas: "ALGUNOS QUE PARECEN CALLAD@S, POR TF, HABLAN COMO YO...., simplemente no les gustan las teclas... jajaja "

Amí me hace mucha gracia este M. M. con el "hola" y "Adios", ... (ver texto completo)
Me parece que en ese lugar el Río Ebro tiene pinta de tener truchas, creo que has pescado unas cuantas y las tienes escondidas, te ríes pensando en que ni las veréis ni las catareis.
Bueno os dejo un ratino que tengo que ir a comprarrrrrrrrrrr que me cierrannnnnnnnnnnn.
Hola PERU, ya veo que te estas poniendo al día, con este cacharro estamos t´os previlicaooooooo, menudo vicio no hace una otro oficio. Dices que tu mujer es de aquí de mi barrio? pues a lo mejor la conozco, yo llevo aquÍ viviendo desde que me vine del PUEBLO, con 6 años.

UN BESO
Hola reonda. tengo unas peleas con sofia jajaja que no la dejo ponerse a ella.
Si, es de hortaleza de toda la vida, nació alli en las torres altas al lado del pinar, en lopez de hoyos. Pero quien se ha movido en el barrio es su hermano, conoce a mucha gente, va mucho por un bar de copas que se llama Paco´s no se si lo conoces.
VALDIO., no, no protesto, es que viendo lo visto, no tengo fe que sirva para
algo, y mi sospecha es que van a seguir haciendo lo que les de la ganas a sus
SEÑORIAS, el mal manejar el dinero publico no hay dolor ni responsabilidad, justifican los gastos con todo tipo de falsificaciones, en una
television local estaba escuchando al concejal de deporte queriéndonos que nos
creamos su gran gestión en la adquisición de trofeos deportivos, nos ha ahorrao
según el un buen pico lo que no nos dice ... (ver texto completo)
Tasio, no recuerdo si lo comenté aquí... pero lo comenté en muchos sitios ese día: Ver a MONTILLA hablando en catalán y a CHAVES con un pinganillo en la oreja escuchando la traducción.... me partió el corazón....

Ya sé que los traductores tienen que comer... pero quitarles el "sueldiño "a los PENSIONISTAS, que SE LO HAN GANAO, qe es SUYO, el MÁS MERECIDO DE TODOS, pa pagar eso....

¡NO HAY DERECHOOOOOOOO......! (Afónica otra vez) (¿Por qué Dios no me dará MÁS VOZ?

¿NO
Tasio, que razón tienes con el cenagal que había en la olla, ademas tambien habia mejillones que estaban clavados en la tierra. Nos tenian asustaitos porque habia pozas dentro del charco y formaban remolinos, pero tenia mas agua que la mesa.
Hola PERU, ya veo que te estas poniendo al día, con este cacharro estamos t´os previlicaooooooo, menudo vicio no hace una otro oficio. Dices que tu mujer es de aquí de mi barrio? pues a lo mejor la conozco, yo llevo aquÍ viviendo desde que me vine del PUEBLO, con 6 años.

UN BESO
¡BUENOOOOO; LOH MOZOH de Membrío quejándose del frío!....

Cuando yo salí del pueblo, en DICIEMBRE, caían de los árboles agujas de hielo en el parabrisas que parecía que lo iban a romper!

Pa la GUDIÑA os mandaba yo... (en el límite de Orense con Zamoora); allí dicen que sólo hay dos ESTACIONES.... ¿sabeis cuales? Pues... el INVIERNO y la ESTACIÖN del TREN....

Es que conozco eso, porque hace años estuve alli, DURMIENDO CON LOBOS....

(Estos hombres.... Donde esté el sexo fuerte... nosotras, ... (ver texto completo)
Jajaja, Amapola si que hace frio ahí, por eso hay tantos molinos porque ademas esta alto. Pero este invierno fue bastante duro
¡Coño, Vísperas! Estuviste en el Ferral del Bernesga. yo estuve cerca- La Vírgen del Camino- Frio es poco ¡La madre que parió! Hace un par de años, viajaba mucho por allí, por cuestiones profesionales. Al lado hay un campo de maniobras. Estuve un año, aproximadamente, en León. Un saludo, amigo. PC
Sí, amigo PC, por tres meses en León, con el "petate" que me dieron en Salamanca y, parezco recordar con mil pelas, cuando el crédito descendía, ante la imposibilidad de acudir al "Hogar del Soldado", me encerraba en la biblioteca y trás releer, me quedé con aquel libro que fue "mi amigo" bastante tiempo, y que me puso "en situación". Recuerdo aquello:
Si tus castillos mejores
que nuestros jardines son
y son más bellas tus flores
por ser tuyas "en León"
y tú diste tus amores
a alguno ... (ver texto completo)
PPC, también a mi me tocó hacer el campamento en el Ferral del Bernesga. Estuve allí los meses de Enero y Febrero del 80. En alguna ocasión tuvimos que hacer la instrucción dentro de los Barracones, porque fuera la nieve y el aire frío lo hacían imposible. Me alegra que el amigo Vísperas y tú hayáis hecho referencia al frío, pues dice mi señora que soy un exagerado. Después estuve en Artillería Antiaérea en Villanubla (Valladolid) y me tocó hacer maniobras en un campo cerca de Astorga, no se si sera ... (ver texto completo)
¡BUENOOOOO; LOH MOZOH de Membrío quejándose del frío!....

Cuando yo salí del pueblo, en DICIEMBRE, caían de los árboles agujas de hielo en el parabrisas que parecía que lo iban a romper!

Pa la GUDIÑA os mandaba yo... (en el límite de Orense con Zamoora); allí dicen que sólo hay dos ESTACIONES.... ¿sabeis cuales? Pues... el INVIERNO y la ESTACIÖN del TREN....

Es que conozco eso, porque hace años estuve alli, DURMIENDO CON LOBOS....

(Estos hombres.... Donde esté el sexo fuerte... nosotras, ... (ver texto completo)
Jajaja, ya iriamos mas de una vez juntos y como dice tasio pasando por la huerta de Don Juan el maestro, buscando los ñios de peñata y cucandonos los huevos.
Si que vivimos cerca, ademas paso mucho por ahi, porque mi madre vive en moratalaz.
PISAERA M. I. M., T. que razón tienes, cuantos recuerdo tenemos muchos del
" CHARCO LA MESA", cuando he visto la foto (gracia a PERU), me ha transportado
en túnel del tiempo, hay aprendimos muchos a nadar un poco o flotar, solíamos ir sobre las 3 o' las 4 hora de la tarde en verano con toda la solajera caminando por las calleja y sorprendiendo algún lagarto por el camino frente al sol, tirando alguna pared que otra para cogerlo, tambien eramos unos buenos
"prendas" y a la vuelta a coger pera ... (ver texto completo)
Tasio, que razón tienes con el cenagal que había en la olla, ademas tambien habia mejillones que estaban clavados en la tierra. Nos tenian asustaitos porque habia pozas dentro del charco y formaban remolinos, pero tenia mas agua que la mesa.
Tasio, anoche, cuando me contestaste, ya había cerrado el ordenador. La "imaginaria" a la que me refería es que anoche organizamos una acampada con los niños en el colegio y, después de hacer las actividades previstas, tardaron en dormirse bastante y tuvimos que estar paseando por aulas y salón de actos, que eran los "dormitorios", bajo la tenue luz de emergencia hasta altas horas y, sí... todos los años esta situación me hace recordar mis "terceras imaginarias" en los barracones del Campamento del ... (ver texto completo)
VÍSPERAS, me he quedado impresionada... ¿Eran también de Primaria?

Es una buena experiencia... Me gustaría estar ahí... mejor dicho, que se hiciese aquí, sobre todo, para acariciar a algún niño/niña alumnos nuestros que muchas noches se duermen oyendo gritos y peleas...

Claro, que luego, al día siguiente te puede caer una denuncia por pederastia....

Tenemos cada caso... cada vez, MÁS y PEORES. No soy yo sola, casi TODOS hablamos como unos "CHOCHONES", sabemos que lo necesitan y nos "responden2 ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES, A TOD@S:

¡REONDA, CARNIZUELO.... Y ALGUNAS MÁS....! No me llaméis "repipi", que me fui a la ciudd.... pero si os oyeran vuestras madres lo "MAL HABLÁH " que os habéis vuelto, os soltaban un buen "SOPLAMOCOH...."

Ellas, como la mía,, "DE PUEBLO Y A MUCHA JONRA....", pero en los años 50-60 eran unas MOZAS MU EDUCÁH....

ELLOS.... nuestros padres.... no eran igual....

(Yo sóol informo, recuerdo, el ambiente del pueblo....) BESOS.
AMAPOLAAAAAAAAAAAA, que ya te as levantao de la siesta? que tal están tus ojitos?, espero que bien, porque le das de lo lindo a las teclas jajaja, pronto nos veremos en el PUEBLO, yo me voy este puente del Corpus.

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEE.
Hola FCC, claro que se el que esta de pie en la mesa soy yo, estoy pisando a mi hermano michel, y detrás estan juan cachopino y juani gilete, Ayyyyy si nos vieran nuestras madres.
Unas veces llevabamos bañador y otras no, pero pa la foto había que ponerselo, y lo llevabamos debajo del pantalón, y despues nos poniamos el pantalón con el bañador mojado, pero con aquellos calores se secaba tooo enseguia.