ESO, eso, la nevera vacia pero el corazón bien nutrido.
No estás sola, estás lejos pero no te sientas sola. Un Besito.
Amapola, Lindísima amapola, seré débil, pero te puedo asegurar que después de haberme reído de mi abuelo, por usar calzoncillos largos, me tuve que comprar unos en un rastrillo, que ponían a las afueras del Ferral, pues creía que dejaba las canillas en aquellas tierras del costerón. Bueno un beso y luego os leeré. me voy que entro a trabajar a las 10.
CAPI, que tengas buena noche. Asomarte a la ventana te sentará bien.
Un Abrazo.
ADL, la cosa no sería muy difícil consitiría en decidir un tema y luego cada persona que quiera leer buscar un poema. Se tendría que buscar música apropiada para poner entre poesía y poesía. La idea está lanzada ahora se piden sugerencias para el tema.
Gracias ADL por contestar.
Espero que la gente se anime. Yo ya estoy animada. ¡Vamos a tener muchas cosas este verano!. Sería bueno que fuera así. Creo que las ideas que se proponen en el foro son distintas a lo que tenemos todos los años. Y no necesitan mucho presupuesto. Sólo, eso sí, gente que quiera participar.
Valdío ¿estás cantando una jota? ja ja ja
Buenas noches AMIG@S.
Hola VISPERAS. Buena generación la nuestra. Ya he madurado. Ya no miento cuando me preguntan los años que tengo. Eres muy generoso. Un poquito mentirosillo. De todas formas gracias por verme como ves.
En Agosto caerá uno más. Ya lo celebraremos. Que paseis feliz fin de semana. Se que tenéis una visita de excepción. Ahora disfruta de las marchas militares. Un Abrazo. Besos a tu PALOMA.
AMAPOLA., es broma lo de acabar con mi paciencia, pero si parece que le han
puesto un cohete en el culo.
Si fuéramos iguales, no tendríamos de que hablar y se apoderaría el aburrimiento
de todos nosotros, estamos mejor con tanta variedad................
Tasio aquí vas too lanzado, que era cuando ibas al charco la mesa, con esas solajeras.
Saludos
¡Ja ja ja.... ja ja jaj, me vais a matar....1
Oye Guapa, no te rías, que ahora me da vergüenza haberlo contado. Eso era un secreto que yo tenía para mi. Un beso nuestro para vosotros
Coral, aunque el mensaje va para Vísperas, me voy a meter al medio. ¡Es que me encanta esa idea de la lectura de poemas! ¡Me apunto!
ADL, la cosa no sería muy difícil consitiría en decidir un tema y luego cada persona que quiera leer buscar un poema. Se tendría que buscar música apropiada para poner entre poesía y poesía. La idea está lanzada ahora se piden sugerencias para el tema.
Gracias ADL por contestar.
el deporte de la siesta no hay dios que lo perdone.
Tasio, este M. M.., es la coña con tanto fumar, no hace nada mas que entrar y salir y deja el postigo abierto.
Saludos
Ni siquiera me pude echar la siesta y, creeme que esta mañana, sobre las seis, comencé a temer al día, pero... los del cincuenta y tres, ¡somos la leche!. Por favor que nadie se me mosquee, es un bridis a nuestra amiga ENCINA, porque ella si que és ¡la leche!, en el buen sentido de la palabra, y además ¡es del cincuenta y tres!. Abrazos y dísculpa la indiscrección de los datos, aunque todos sabemos que los llevas estupendamente.
Hola VISPERAS. Buena generación la nuestra. Ya he madurado. Ya no miento cuando me preguntan los años que tengo. Eres muy generoso. Un poquito mentirosillo. De todas formas gracias por verme como ves.
En Agosto caerá uno más. Ya lo celebraremos. Que paseis feliz fin de semana. Se que tenéis una visita de excepción. Ahora disfruta de las marchas militares. Un Abrazo. Besos a tu PALOMA.
Visperas que me gusta mucho leerte eres un artista. Se me ocurre que una de las actividades que se podía llevar a cabo este verano, es una lectura de poemas relacionados con un tema concreto. Bueno es otra idea.
Un beso para ti y a tu chica se lo mando con una paloma mensajera
Coral, aunque el mensaje va para Vísperas, me voy a meter al medio. ¡Es que me encanta esa idea de la lectura de poemas! ¡Me apunto!
A ver si vino LA REONDA del Súper, que tengo que ir yo a buscar yogures....
¡Dios mío, qué tarde he pasado... Acabo de hablar por Tf con una amiga mía del Coso y su marido....!
¿Qué cosa más rara la felicidad...
cada vez estoy más convencida de que no la da el dinero, ni la salud... (¡Hombre, un mínimo, sí....), la da el AMOR.
Amapola prenda no jades vida! tol día en el foro! ¡qué tunda te has pegao! ¡to el día labutando! y ahora sóla falta el Antidoto, que me parece que Capi tiene razón, no habrá podio abrir el pico, porque maya manera de labutá.
Bueno bonita un beso y ánimo ya ves aquí se te quitan todos los males.
Ni siquiera me pude echar la siesta y, creeme que esta mañana, sobre las seis, comencé a temer al día, pero... los del cincuenta y tres, ¡somos la leche!. Por favor que nadie se me mosquee, es un bridis a nuestra amiga ENCINA, porque ella si que és ¡la leche!, en el buen sentido de la palabra, y además ¡es del cincuenta y tres!. Abrazos y dísculpa la indiscrección de los datos, aunque todos sabemos que los llevas estupendamente.
Visperas que me gusta mucho leerte eres un artista. Se me ocurre que una de las actividades que se podía llevar a cabo este verano, es una lectura de poemas relacionados con un tema concreto. Bueno es otra idea.
Un beso para ti y a tu chica se lo mando con una paloma mensajera