Un buen campo de fútbol
A ver si vino LA REONDA del Súper, que tengo que ir yo a buscar yogures....

¡Dios mío, qué tarde he pasado... Acabo de hablar por Tf con una amiga mía del Coso y su marido....!

¿Qué cosa más rara la felicidad...

cada vez estoy más convencida de que no la da el dinero, ni la salud... (¡Hombre, un mínimo, sí....), la da el AMOR.

Y en este pueblo nuestro nos QUEREMOS MUCHO.
... (ver texto completo)
Amapola, Lindísima amapola, seré débil, pero te puedo asegurar que después de haberme reído de mi abuelo, por usar calzoncillos largos, me tuve que comprar unos en un rastrillo, que ponían a las afueras del Ferral, pues creía que dejaba las canillas en aquellas tierras del costerón. Bueno un beso y luego os leeré. me voy que entro a trabajar a las 10.
¡Ja ja ja.... ja ja jaj, me vais a matar....1
¡BUENOOOOO; LOH MOZOH de Membrío quejándose del frío!....

Cuando yo salí del pueblo, en DICIEMBRE, caían de los árboles agujas de hielo en el parabrisas que parecía que lo iban a romper!

Pa la GUDIÑA os mandaba yo... (en el límite de Orense con Zamoora); allí dicen que sólo hay dos ESTACIONES.... ¿sabeis cuales? Pues... el INVIERNO y la ESTACIÖN del TREN....

Es que conozco eso, porque hace años estuve alli, DURMIENDO CON LOBOS....

(Estos hombres.... Donde esté el sexo fuerte... nosotras, ... (ver texto completo)
Amapola, Lindísima amapola, seré débil, pero te puedo asegurar que después de haberme reído de mi abuelo, por usar calzoncillos largos, me tuve que comprar unos en un rastrillo, que ponían a las afueras del Ferral, pues creía que dejaba las canillas en aquellas tierras del costerón. Bueno un beso y luego os leeré. me voy que entro a trabajar a las 10.
No se si entrare a la hora habitual (despues que estéis todos durmiendo),
tengo con unos amigos un tenderete en un guachinche, y yo no conduzco por lo tanto brindare por el FORO unas cuantas veces.
hasta luego. buenas noches.
Me parece que en ese lugar el Río Ebro tiene pinta de tener truchas, creo que has pescado unas cuantas y las tienes escondidas, te ríes pensando en que ni las veréis ni las catareis.
VIRGO., estoy viendo la foto y me parece que si da un traspié VALDIO se apoya con
la cabeza en la otra orilla sin mojarse, no te parece. un saludo
Tasio, a mí me pasa lo msmo con el.... Pero no te contraríes; me he dado cuenta de que en el Foro hay una GRAN VARIEDAD de caracteres: a unos nos gusta más escribir, a otros leer, a otros hacer fotos.... No somos mejores ni peores, simplemente DISTINTOS, y esto ENRIQUECE al Foro..

Y tembién me he llevado agradabilísimas sorpresas: "ALGUNOS QUE PARECEN CALLAD@S, POR TF, HABLAN COMO YO...., simplemente no les gustan las teclas... jajaja "

Amí me hace mucha gracia este M. M. con el "hola" y "Adios", ... (ver texto completo)
AMAPOLA., es broma lo de acabar con mi paciencia, pero si parece que le han
puesto un cohete en el culo.
Si fuéramos iguales, no tendríamos de que hablar y se apoderaría el aburrimiento
de todos nosotros, estamos mejor con tanta variedad................
VISPERAS, vi que te hemos tenido de "sereno" junto a Tasio. Ya decia yo, al levantarme, que bien he descansado con lo poquito que he dormido. Da tranquilidad tener vigilantes cerca.
Que pases buen fin de semana. Hoy una buena siesta. Un Abrazo.
Ni siquiera me pude echar la siesta y, creeme que esta mañana, sobre las seis, comencé a temer al día, pero... los del cincuenta y tres, ¡somos la leche!. Por favor que nadie se me mosquee, es un bridis a nuestra amiga ENCINA, porque ella si que és ¡la leche!, en el buen sentido de la palabra, y además ¡es del cincuenta y tres!. Abrazos y dísculpa la indiscrección de los datos, aunque todos sabemos que los llevas estupendamente.
CORAL, le he dicho al manantial, que cuando pase este agua que fluye, te salude al paso por la capital maña, también he echado una botella de orujo de Potes para que la recogieras, pero no creo que llegue, pues está atento Ribero para cogerla cuando pase por Alava.
Saludos
Valdio muchas gracias. ¡que te lo has creído tú que Ribero le va a echar el guante a esa botella de orujo. Ya estoy puesta y ponía pa cuando llegue. Gracias otra vez. Cuando nos veamos este verano te invitaré a un mojito. Un beso
buenas tardes para todos
Perdonarme pero os tengo que dejar, hay que atender a la familia tambien, voy a recoger a la niña y a dar una vuelta.

Hasta luego
VÍSPERAS, me he quedado impresionada... ¿Eran también de Primaria?

Es una buena experiencia... Me gustaría estar ahí... mejor dicho, que se hiciese aquí, sobre todo, para acariciar a algún niño/niña alumnos nuestros que muchas noches se duermen oyendo gritos y peleas...

Claro, que luego, al día siguiente te puede caer una denuncia por pederastia....

Tenemos cada caso... cada vez, MÁS y PEORES. No soy yo sola, casi TODOS hablamos como unos "CHOCHONES", sabemos que lo necesitan y nos "responden2 ... (ver texto completo)
Amiga y compañera amapola. Me preguntas... ¿Eran también de Primaria?-
Te explico, eran alumnos de Infantil 5 años, cuando a las nueve de la noche, entraban solos en el Colegio, (estaban fuera el Secretario y el Jefe de Estudios, al que conociste en Alcántara, imponiendo la "disciplina" de lo organizado, sobre todo a las madres), digo, era una gozada ver a los peques de 5 años, con su saco de dormir a cuestas, que casi abultaba más que ellos, también había niños de Primaria, desde 1º hasta 6º. ... (ver texto completo)
"CHIQUITÍN", qué foto más original... Te veo feliz, y "veo" feliz a tu "paisana"´

Besos.
Hola PERU, ya veo que te estas poniendo al día, con este cacharro estamos t´os previlicaooooooo, menudo vicio no hace una otro oficio. Dices que tu mujer es de aquí de mi barrio? pues a lo mejor la conozco, yo llevo aquÍ viviendo desde que me vine del PUEBLO, con 6 años.

UN BESO
REONDINA, me gusta el trabajo, la actividad... pero piensa que de tu generación PARRIBA, generalmente nos hemos" PASAO"en eso, nos toca un poco de descanso... y no te digo si estamos "PACHUCHITAS"....

El Foro nos carga las pilas, nos JACE REVIVÍ...
Sí, amigo PC, por tres meses en León, con el "petate" que me dieron en Salamanca y, parezco recordar con mil pelas, cuando el crédito descendía, ante la imposibilidad de acudir al "Hogar del Soldado", me encerraba en la biblioteca y trás releer, me quedé con aquel libro que fue "mi amigo" bastante tiempo, y que me puso "en situación". Recuerdo aquello:
Si tus castillos mejores
que nuestros jardines son
y son más bellas tus flores
por ser tuyas "en León"
y tú diste tus amores
a alguno ... (ver texto completo)
¡VÍSperas.... me dejas asombrada... y pensativa...! ¡Ya vislumbraba que llevabas dentro un poeta, también...!

Seguro que al Capitán moro le birló la bella hurí un CABALLERO de Membrío, que seguramente se la llevó PA Triana... Claro, no me extraña que la belleza dejase de llorar...
el deporte de la siesta no hay dios que lo perdone.
Tasio, a mí, el Foro empezó por quitarme horas de sueño nocturnas y ya hasta las de la siesta....

Solo la duermo en casos extremos.... Hoy, por ejemplo, no.