La amiga Marisa
Buenas noches............... Alguien me puede decir ¿qe le apasao ala MERCEDES la madre de balearesssssssssss?
Buenas noches AMIGA. Nada grave. Se ha operado de cataratas. HILI y ELBALEARES han ido a estar con ella y de paso a la feria de Cáceres. Que listos! Matan dos pajaros de un tiro. Esta noches tenemos a los turroneros en danza.

Tu eras turronera? Cuidado con lo que contestas. Se dice de Castuera que la que no es p... es turronera. Estamos organizando los varanos de la villa. Apuntate, colabora y pasalo bien. Besitos.
Buenas noches............... Alguien me puede decir ¿qe le apasao ala MERCEDES la madre de balearesssssssssss?
Creo que la han operado de cataratas.
peru buenas, ya veo qe las cogio el tranquilloooooooo a estooooooooo........
Ese problema con el ordenador tambien lo tengo yooo con mis hijas, ya me tengo qe poner farruca qe si no no medejan jaja
hola carni, ya ves ademas es bueno que no esten tanto chateando que todos tenemos derecho.
hola adl, claro que los conozco, pero a ti perdoname pero es que no me acuerdo
Lo comprendo. Era una cria, cuando estábais por aquí. Yo sí me acuerdo de vosotros.
Un saludo. Y ahora me voy....

Hasta otro rato, amigos foreros.
Hola peru. A mi no me conoces, pero estamos por aquí. Y me apetece presentarme, para que nos vayas teniendo identificados a todos. A mis hermanos supongo que los conocerías más porque serán más de tu edad. Yo soy más pequeña. Vivíamos por encima del baile de Samuel. Te suenan Carlos y Angel Tejero?
hola adl, claro que los conozco, pero a ti perdoname pero es que no me acuerdo
Hola Carni. Creo que la han operado de la vista. Me pareció leer eso. Espero no confundirme, porque con tanto que se lee en este foro, ya no sé.
peru buenas, ya veo qe las cogio el tranquilloooooooo a estooooooooo........
Ese problema con el ordenador tambien lo tengo yooo con mis hijas, ya me tengo qe poner farruca qe si no no medejan jaja
Hola peru. A mi no me conoces, pero estamos por aquí. Y me apetece presentarme, para que nos vayas teniendo identificados a todos. A mis hermanos supongo que los conocerías más porque serán más de tu edad. Yo soy más pequeña. Vivíamos por encima del baile de Samuel. Te suenan Carlos y Angel Tejero?
VALDIO, vaya estilazo, hijo. Como luces! Estos son los membrilleros guapos.
Peru, el que está al lado de "Cachopo", abajo derecha, es Juanito, primo de Caracol, que vive en Hortaleza.
Ya caigo, pensé en juanvi, creo que era hijo de macias
Voy anotando Encina.
ADL, preciosa. Te das cuenta con que poquito presupuesto se puede llevar a cabo actividades culturales? Ves cogiendo nota, porfa. Un Beso, mi niña.
ENCINITA buenas noches ya has cenao?
Si mi vida. Ceno muy temprano. Ahora hablando contigo y tomándome un vaso de leche calentita con miel.

He contestado a tu propuesta de la sesión literaria. Si, muy buena idea. Besitos.
CORALINA. Las buenas propuestas hay que llevarlas a buen fin.

Seria conveniente anotar todo lo que se va pensando.

Vamos, una tormenta de ideas. VISPERAS Y una servidora nos apuntamos a la lectura del poema de Gabriel y Galán. Ya sabe cual digo. Un Abrazo.
Voy anotando Encina.
Visperas que me gusta mucho leerte eres un artista. Se me ocurre que una de las actividades que se podía llevar a cabo este verano, es una lectura de poemas relacionados con un tema concreto. Bueno es otra idea.
Un beso para ti y a tu chica se lo mando con una paloma mensajera
CORALINA. Las buenas propuestas hay que llevarlas a buen fin.

Seria conveniente anotar todo lo que se va pensando.

Vamos, una tormenta de ideas. VISPERAS Y una servidora nos apuntamos a la lectura del poema de Gabriel y Galán. Ya sabe cual digo. Un Abrazo.