¡Que no, que no! lo que pasa es que estaba colgando una foto pero esto va pa largo, se desespera una. Alguna se va a llevar alguna sorpresa cuando se vea.
MARGA V, que lista eres! Si ya hasta sabes mandar fotos. Que desatino. No hay quien os siga.
Además no van a ser los primeros, porque allí ya se empeletó Antidoto jugando con los dados, año ochenta y dos. ¡QUE CULO DIJO UNA! que pena como se enajenan los cuerpos je, je, je
Yo voy a ir mañana ya os contaré. Dicen que los chicos tienen unos pitos ¡más chiquiniiiinoos! ja ja ja
Los huevos fritos, con torreznos y chorizo, ¡que ricooooooo! Vaya noche: solo pensáis en comer.
Que manera de papa, CHENGUE, que eso no puede se, que es malo p´al colesterollll.
¡Que no, que no! lo que pasa es que estaba colgando una foto pero esto va pa largo, se desespera una. Alguna se va a llevar alguna sorpresa cuando se vea.
es verdad marga, yo ya la colgué pero es muy lento
Tu eres la que tenias que esta acostaaaaaaaaaaaaa, que te enreaaaaaaaaer en labuta y te pone como porpuliiiiiiiii.
reonda,
¡menudo lío de santos que tengo! ¿cuándo es San Bernabé? si te daba en el pueblo este finde
joeer la coral esta desatina
ya le esta haciendo efectoooooo.......... el malibu........
¡Otia, que originá!
Peru.... ¿como lo ves? ¡hay desmadre en el PLATA! Eso sí, después nos bañamos en vinoooo... jajaja.
chengue, pero procura que no haya orquesta
miravé si está el ebro cerca
Después nos podemos bañar en la playita de Zaragoza que hicieron para la Expo, que está muy bien. Peru alucinas verdad? no te esperabas esto. Como ves no hemos cambiado tanto, estamos igual de locas y de guapas ¿verdad chicas?
reonda no te acuestassssssssssss........... ..
Tu eres la que tenias que esta acostaaaaaaaaaaaaa, que te enreaaaaaaaaer en labuta y te pone como porpuliiiiiiiii.
Margaaaaaaaaaaaa ¡esta ya se ha quedao como un bruño!
la muje ¿no es la julia segundaaaaaaaa o noooooooo? qe bien lo pasabais en la uvaaaaaaaaaa
cago diez carni, esa la Aurori la muje de jesu, que ninguno estaba sordo pero metian unos chillios que paque
Chicos ya he preparado el programa. Después de los mojitos, malibú, anisete con hielo etc... nos iremos al "PLATA" es un café de variedades que ha vuelto a reabrir donde los chicos y las chicas se empeletan.
Además no van a ser los primeros, porque allí ya se empeletó Antidoto jugando con los dados, año ochenta y dos. ¡QUE CULO DIJO UNA! que pena como se enajenan los cuerpos je, je, je
joeer la coral esta desatina
ja ja ja
¡Otia, que originá!
Peru.... ¿como lo ves? ¡hay desmadre en el PLATA! Eso sí, después nos bañamos en vinoooo... jajaja.
miravé si está el ebro cerca
Carni prenda,
esta tarde me he acordado de ti porque me he encontrado con las barras de la puerta en un cajón, ni me acordaba de ellas.
Margaaaaaaaaaaaa ¡esta ya se ha quedao como un bruño!