entorno, el ganado agradece el agua
la muje ¿no es la julia segundaaaaaaaa o noooooooo? qe bien lo pasabais en la uvaaaaaaaaaa
Y en beber
joeer la coral esta desatina
Chicos ya he preparado el programa. Después de los mojitos, malibú, anisete con hielo etc... nos iremos al "PLATA" es un café de variedades que ha vuelto a reabrir donde los chicos y las chicas se empeletan.
¡Otia, que originá!

Peru.... ¿como lo ves? ¡hay desmadre en el PLATA! Eso sí, después nos bañamos en vinoooo... jajaja.
reonda no te acuestassssssssssss........... ..
te pareceeeeeeeeeee el cacharro, pone invitacion como si yo te invitara a costarteeeeeeeee qe joeeeeeeeeee
Muchas gracias Reonda yo si os he jechao de menos, nunca he dudado de valor de las extremeñas y lo he demostrao de sobra, las sevillanas es que se pegan mucho je, je, je.
Ya sabes el Miercoles pal pueblo, pa coger sitio anca Fortuna, que aluego va el Eugenio y me lo quita. Un besito
Que yo también me voy el Miercolesssssssssss, vete apartando los coches de la carretera p´a llega cuanto antessssssssssss.
Los huevos fritos, con torreznos y chorizo, ¡que ricooooooo! Vaya noche: solo pensáis en comer.
Y en beber
Lo bueno fue cuando iba la madre de agapito pa hacernos de come, y por las mañanas migas, que ufffff cogiamos los racimos y nos los bebiamos.
Los huevos fritos, con torreznos y chorizo, ¡que ricooooooo! Vaya noche: solo pensáis en comer.
deja a la muchacha carni
po yoooooooooo.......... me apunto a otro malibú con piñaaaaaaa, pero yo no llevo na, porque estos van ya tos cargaossssssssssssss de cosas, poues a come y veve
la coral en la parada en las noches de agosto se los veve qe da gustoooooooooo
los mojitos y los malibu con piña.........
CARNI, los mojitos de la parada estaban infumables. Ya salgo para ATOCHA. Da os prisas que cojamos el Ave de las 24.30h.
¿peru qe estabais en el descorcheeeeeeeeeee? por lo menossssss o juntando corchaaaa
no, eso era la vendimia
las chupan hata que secan las hojas no?
Chacho ¡es verdad! ¡y mira que estaban malos! estaban aguachinaos
¿peru qe estabais en el descorcheeeeeeeeeee? por lo menossssss o juntando corchaaaa
otia, yo ya no, si es a cargar si pero pa estar doblao ufffff que calentamiento de riñones
Lo bueno fue cuando iba la madre de agapito pa hacernos de come, y por las mañanas migas, que ufffff cogiamos los racimos y nos los bebiamos.
Chacho que manera de ¡labuta!, no dejáis mete vazaaaaaaaaaa.

ANTIDOTO, me alegro de tu vuelta, se te echaba de menos, en Sevila biennnnnnnn, pero deja a las Sevillanas que las Extremeñas somo mejoooooooooooo.
Muchas gracias Reonda yo si os he jechao de menos, nunca he dudado de valor de las extremeñas y lo he demostrao de sobra, las sevillanas es que se pegan mucho je, je, je.
Ya sabes el Miercoles pal pueblo, pa coger sitio anca Fortuna, que aluego va el Eugenio y me lo quita. Un besito