Y las fotos con gente gustan más
ENCINA ¿te habias quedao traspuesta?
Que dices! Estoy riéndome como una parreta.
Peru,
te guipé, ¡qué alegría verte! sigues con tu barba. Anda que no se te contento con tu nena al lado. Un beso para los dos
si, pero blanca jajaja
ja ja ja me estoy meando de risa
Pues yo, que esta tarde me comí un sombrero lleno de cerezas.... ni te cuento si se juntan las dos sensaciones.
es verdad marga, yo ya la colgué pero es muy lento
Peru,
te guipé, ¡qué alegría verte! sigues con tu barba. Anda que no se te contento con tu nena al lado. Un beso para los dos
Que manera de papa, CHENGUE, que eso no puede se, que es malo p´al colesterollll.
REONDA, pon un poco de orden que esto se va de las manas.
jajajajajaja, hay que ir a ver a esos Full Montys. Que los nuestros se empeleten y comparamos. Dios! ya me ha hecho efecto el mojito.
no, si tu tambien entras
chengue, pero procura que no haya orquesta
CORAL ha dicho que hay trompetines. Que me troncho. Estoy como la tia Sabina.
Que manera de papa, CHENGUE, que eso no puede se, que es malo p´al colesterollll.
No he podío más; he tenido que ir a la alacena a papea algo.
Yo voy a ir mañana ya os contaré. Dicen que los chicos tienen unos pitos ¡más chiquiniiiinoos! ja ja ja
jajajajajaja, hay que ir a ver a esos Full Montys. Que los nuestros se empeleten y comparamos. Dios! ya me ha hecho efecto el mojito.
claro, es que para mi es retrotraerme al pasado, quien me me lo iba decir, y a lo mejor todo esto solo ha sido por pereza mia, bueno circunstancias de la vida, dejmoslo ahi
Pues ahora no seas mostrenco y no dejes de escribir y si podemos vernos en el pueblo lo pasaremos bien
Eso, eso, sin orquesta, que ya sabemos algunos como las gastas, ¡pájaro!. Me llevaré a mi grupo; espero que no tengan que pagar el pato, jajaja.

Los amigos foreros/as dirán: ¡de que coño hablarán estos dos!.. Carniiii.
jajaja, que no joer que no es pa tanto, que uno es pacifico, que una mala borrachera la tiene cualquiera
MARGA V, que lista eres! Si ya hasta sabes mandar fotos. Que desatino. No hay quien os siga.
ENCINA ¿te habias quedao traspuesta?
Después nos podemos bañar en la playita de Zaragoza que hicieron para la Expo, que está muy bien.
Peru alucinas verdad? no te esperabas esto. Como ves no hemos cambiado tanto, estamos igual de locas y de guapas ¿verdad chicas?
claro, es que para mi es retrotraerme al pasado, quien me me lo iba decir, y a lo mejor todo esto solo ha sido por pereza mia, bueno circunstancias de la vida, dejmoslo ahi
chengue, pero procura que no haya orquesta
Eso, eso, sin orquesta, que ya sabemos algunos como las gastas, ¡pájaro!. Me llevaré a mi grupo; espero que no tengan que pagar el pato, jajaja.

Los amigos foreros/as dirán: ¡de que coño hablarán estos dos!.. Carniiii.
ya le esta haciendo efectoooooo.......... el malibu........
ja ja ja me estoy meando de risa