¡Qué agustito que estábamos!
Tambien para carni y encina, dos mujeres que contangian alegria donde quieran que estan, os deseo felices sueños y un besazo grande.
Un besote grande para ti, corazón.

No sabia que te tenias una pierna escayolada. Se nota que ya no está en el Hospital F... Tu ya sabes donde encontrarme. 3ª planta, consulta 309.

Cuidate. Besos especiales para ti y para tu mami.
REALITO-VIRGO:

Mis condolencias a todas vuestras familias por el fallecimiento de vuestra madre. Que en paz descanse.

Un abrazo
Pesame
Quiero transmitiros nuestro sentimiento a Realito y Virgo demás familia por la pérdida de vuestra madre

Saludos para todos
Hoy hemos tenido en la Vera una grata sorpresa: la visita de unos amigos y amigas. Esperamos que hayan disfrutado; siempre serán bienvenidos.

Un abrazo
Buenas noches a tod@s.

CHENGUE, mira, mira la Carne que callaito tenia lo de la excursión.

Ahí la tenéis con la bolsa llena de cerezas. Ansiosa!

Un Beso grande para todos.
buenas noches tengais todos.... los tertulianos... los de la feria... los de la cena... los de la vera.... LOS QUE ESTAN TRABAJANDO.... en fin todos... yo me voy hablar cón mi nieta, que esta en una edad preciosa, ella tambien quiere ser princesa...... pero como la de los cuentos. HASTA MAÑANA.
Hola Realito- Virgo, acabo de enterarme del fallecimiento de vuestra madre (q. e. d)
mi más sentido pésame para toda la familia.
Que Dios la tenga en su gloria. Un abrazo
Quiero desde esta ventana, unirme al dolor de nuestros amigos REALITO Y VIRGO, por el fallecimiento de su madre; animo amigos. Un beso.

Esto es lo que tiene esta gran ventana, podemos estar cerca de los amigos, tanto para pasar una noche agradable, como para unirnos en su dolor.
Hola guapa, no se si me tienes localizá, soy vecina tuya de la trasera de la calle la cruz, te aprcio mucho sabia que eras tu pero no veía el momento de dirigirme a tí, muchos besos para tu tia POLI, y para tí tambien.
pardal: no se quién eres.... pero bueno pronto lo ire sabiendo, MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDO, especialmente el que le mandas ami TIA, un beso muy grande.
Ya veo que sabes quién soy. La amistad es una cosa que nos debe durar siempre y, a pesar de la distancia y del tiempo, no tiene por qué disminuir. A vosotros os pasa lo mismo con nosotros y siempre que nos hemos visto nos hemos alegrado. Respecto a otra violeta, no sé a qué te refieres. La que se ha graduado es la madre, que ha cogido con gusto lo de los estudios sin tener en cuenta la edad. La hija sigue estudiando. Ahora le comunicaré tu felicitación. Pondremos una foto de su graduación. A tu hijo ... (ver texto completo)
arr, habia oido campanas, ya te lo decia yo, entonces la graduada es violeta madre,´te orgullsa se tiene que sentir, MUCHAS FELICIDADES. cuando uno quiere conseguir algo solo hay que tener muchas ganas y mucha fuerza de voluntad. Sé de lo que hablo, y ahora a bailar.... que se lo merece.....
Hola encinita, el paseo grato, he tomado un poquito el sol y me he tomado una cañita, qué pena de no teneros más cerca para compartir alguna velada de éstas con vosotros, un beso, que te aprecio mucho. AH dile a Alondra que el 11 de junio hay unas jornadas en el hospital de Móstoles y vamos a presentar un trabajo por si le apetece ir a vernos, somos de la Urgencia de pediatría del hospital La Paz. Un beso
Hola guapa, no se si me tienes localizá, soy vecina tuya de la trasera de la calle la cruz, te aprcio mucho sabia que eras tu pero no veía el momento de dirigirme a tí, muchos besos para tu tia POLI, y para tí tambien.
Querido Realito. Siento el fallecimiento de tu madre
Un fuerte abrazo para ti y los tuyos
PERU, bienvenido a la familia forera, aunque creo que no me conoces, te deseo que lo que encontraste en esta ventana, te sea de mucha gratificación. UN ABRAZO, ¡ah ¡tienes una hija muy guapa.
arr, eres una persona tán entrañable, despues de tanto tiempo que dejastes de estar cón nosotros, cón que cariño nos quieres, donde te vemos, siempre nos llamas la atención, bueno lomas, saluda a VIOLETA por su graduacion, y me parece que hay otra violeta mayor ¿me equivoco?, si no es asi disculpa, porque todavia oigo campanas pero no se donde suenan. un ABRAZO para todos. Y a bailar, que la vida son dos dias.
Ya veo que sabes quién soy. La amistad es una cosa que nos debe durar siempre y, a pesar de la distancia y del tiempo, no tiene por qué disminuir. A vosotros os pasa lo mismo con nosotros y siempre que nos hemos visto nos hemos alegrado. Respecto a otra violeta, no sé a qué te refieres. La que se ha graduado es la madre, que ha cogido con gusto lo de los estudios sin tener en cuenta la edad. La hija sigue estudiando. Ahora le comunicaré tu felicitación. Pondremos una foto de su graduación. A tu hijo ... (ver texto completo)
capi, que pena que ahora tengas que trabajar, con lo que hay en el ferial, UN BESO PRARA TODOS.
REALITO, VIRGO:

Vuestra madre ha entrado en el cielo por la puerta grande. ¡Vaya hijos que crió! Mi cariño y admiración desde este rinconcito de Galicia.