La vida sigue
Buenas noches, TASIO. He hecho el propósito de recogerme temprano.

Ya sabes que soy una enreaora y con poca fuerza de voluntad. Que pases buena velada. Un Abrazo.
Tasio, como siempre tan correcto, primero las buenas noches luego... Yo, para eso soy un desastre, nunca me acuerdo de saludar primero. Espero me disculpéis. Saludos
CAPI., me iba a retirar por los acontecimientos tristes y me he venido un poco
abajo, a uno le vienen recuerdo de las personas querida que vamos dejando por
el camino y....... lo dejamo..
Lo que dices es simple formalismo, no creo que sea tan importantes, me costo
un poco saber quien eres, pero ya te tengo, de tu hermano Jul... hace muchos
años que no se nada. saludos.
Que lo pases bien en nuestro pueblo ya que he leido que vas a reponer fuerzas. Pásalo bien los dias que estés por allí.

Saludos a C.
Quiero ir el fin de semana del 11 de Junio.

Voy a hacer limpieza, mira que descanso. Es otro tipo de vacaciones. Siempre es bueno regresar a las raíces. Cada vez me gusta más ir. Besos.
ADL, la cosa no sería muy difícil consitiría en decidir un tema y luego cada persona que quiera leer buscar un poema. Se tendría que buscar música apropiada para poner entre poesía y poesía. La idea está lanzada ahora se piden sugerencias para el tema.
Gracias ADL por contestar.
CORAL, te mando un fragmento de la poesía que me gustaría recitar. Con música de guitarra de fondo. Te facilito el trabajo. Tengo en la familia un guitarrista de lujo.

¿Quiere uste darme candela?

Perdone usté caballero
¿Quiere usté darme candela?
Mil grasias... er farolero
que ensiende esta callejuela
parese que s´ ha dormio...
no es sitio muy de mi gusto... ... (ver texto completo)
REALITO - VIRGO Y DEMAS FAMILIARES, mi mas sentido pésame.
Estos son los acontecimientos que a nadie nos gusta y a mi menos.
Por mucho que intentemos consolarnos con frases como es ley de vida,
para morir solo ahí que estar vivo, en el otro mundo nos veremos etc.,
la perdida de un ser querido es muy dolorosa, recibir toda la fuerza de
este FORO para superarlo. Un abrazo para todos.
Mis oraciones junto con un abrazo lleno de cariño.
Quiero unirme al dolor del foro y dar mi más sentido pésame a los foreros VIRGO-REALITO por el fallecimiento de su querida madre, que Dios la acoja en Su Gloria.

Un abrazo amigos.
MALPA, saludos. La ventana facilita toda clase de noticias.

Un Abrazo. Besitos a GL...
Que lo pases bien en nuestro pueblo ya que he leido que vas a reponer fuerzas. Pásalo bien los dias que estés por allí.

Saludos a C.
Tasio, como siempre tan correcto, primero las buenas noches luego... Yo, para eso soy un desastre, nunca me acuerdo de saludar primero. Espero me disculpéis. Saludos
Pesame
Quiero transmitiros nuestro sentimiento a Realito y Virgo demás familia por la pérdida de vuestra madre

Saludos para todos
MALPA, saludos. La ventana facilita toda clase de noticias.

Un Abrazo. Besitos a GL...
Pardalina ¿que tal andais? Supongo que esta noche no trabajas y podrás acompañarnos un ratito y la M también. Dile que no se haga tanto de rogá. Pues como no nos escribe pues anoche no la invité al mojito ¡que se que también le gusta! así que ella se lo pierde.
Bueno bonita que me alegro que estéis bien y que el paseo te haya sentado fenomenal.
CORAL, te has enterado donde ha estado hoy CARNI? No? Se han ido a la Vera del CHENGUE sin avisar. Mira la foto y veras como tiene la bolsa de plástico llena de cerezas. Anda y que se c... como un mirlo.
arr, habia oido campanas, ya te lo decia yo, entonces la graduada es violeta madre,´te orgullsa se tiene que sentir, MUCHAS FELICIDADES. cuando uno quiere conseguir algo solo hay que tener muchas ganas y mucha fuerza de voluntad. Sé de lo que hablo, y ahora a bailar.... que se lo merece.....
MORENA, que tal todo? Con que ilusión entras siempre. Me gusta leerte.

Besitos a POLI. Un Abrazo para ti.
Hola encinita, el paseo grato, he tomado un poquito el sol y me he tomado una cañita, qué pena de no teneros más cerca para compartir alguna velada de éstas con vosotros, un beso, que te aprecio mucho. AH dile a Alondra que el 11 de junio hay unas jornadas en el hospital de Móstoles y vamos a presentar un trabajo por si le apetece ir a vernos, somos de la Urgencia de pediatría del hospital La Paz. Un beso
PARDALITA. Allí estaremos en el salón de acto para arroparte y aplaudirte.

Estará Ana M... contigo? Un beso.
Querido Realito. Siento el fallecimiento de tu madre
Un fuerte abrazo para ti y los tuyos
ROJOSAX, buenas noches. Ya sabes que me gusta verte por aquí.

Recuerdo mucho al AMIGO REALITO esta noche.

Un Abrazo AMIGO.
Ribero: Aprovecho esta ocasión que estoy por aquí para darte también la enhorabuena por la graduación de tu hija. Es muy emocionante vivir esos momentos y, al mismo tiempo, muy gratificante saber que el esfuerzo que hacemos los padres también tiene sus frutos. Me ha gustado mucho la foto pues me ha servido para reconocerte después de tantos años y así mismo para conocer a tu familia, que dicho sea de paso tengo que decirte que tus hijos, además de guapos, me da la impresión de que tienen que ser ... (ver texto completo)
VIOLETA hoy la enhorabuena hay que dártela a ti.

Orgullosa debes estar, mi niña. Se el esfuerzo que supone estudiar y trabajar.

ARR, esta niña se merece un buen regalo. Felicidades GRADUADA.

Muchos besos.
Hola encinita, el paseo grato, he tomado un poquito el sol y me he tomado una cañita, qué pena de no teneros más cerca para compartir alguna velada de éstas con vosotros, un beso, que te aprecio mucho. AH dile a Alondra que el 11 de junio hay unas jornadas en el hospital de Móstoles y vamos a presentar un trabajo por si le apetece ir a vernos, somos de la Urgencia de pediatría del hospital La Paz. Un beso
Pardalina ¿que tal andais? Supongo que esta noche no trabajas y podrás acompañarnos un ratito y la M también. Dile que no se haga tanto de rogá. Pues como no nos escribe pues anoche no la invité al mojito ¡que se que también le gusta! así que ella se lo pierde.
Bueno bonita que me alegro que estéis bien y que el paseo te haya sentado fenomenal.