Una fuente recuperable
arr, eres una persona tán entrañable, despues de tanto tiempo que dejastes de estar cón nosotros, cón que cariño nos quieres, donde te vemos, siempre nos llamas la atención, bueno lomas, saluda a VIOLETA por su graduacion, y me parece que hay otra violeta mayor ¿me equivoco?, si no es asi disculpa, porque todavia oigo campanas pero no se donde suenan. un ABRAZO para todos. Y a bailar, que la vida son dos dias.
Hoy hemos tenido en la Vera una grata sorpresa: la visita de unos amigos y amigas. Esperamos que hayan disfrutado; siempre serán bienvenidos.

Un abrazo
Hola Morena. De nuevo me dirijo a ti, siempre hemos mantenido mucha amistad y en una ocasión me dijiste en un mensaje que no sabías quién era. Si te sirven estas pistas te diré que con tu marido he jugado muchas veces al fútbol en el equipo del pueblo y me llamo como tú. Espero que ahora sepas quién soy. Abrazos.
arm, aunque tarde, te deseo muchas felicidades, ¡YA SE QUIEN ERES ¡. UN BESO, para ti y para V.
Buenas tardes, CARACOL. Mucho tiempo sin encontrarnos. Imagino que todo irá bien y tendrás buenos ánimos. Por aquí estamos de ferias, pero yo todavía no he podido ir a ellas. Esta noche procuraré divertirme un poco y espero ver a gente de Membrío que haya venido. Por lo demás, bien. Hoy hemos tenido la graduación de violeta. Seguramente pongamos alguna foto más adelante.
En un mensaje he leído que ibas a estar en el pueblo desde finales de Julio hasta al 9-10 de Agosto. Si es así, vamos a tener ... (ver texto completo)
Mi más sentido pesame para REALITO, VIRGO, MARI y demás familia. Un abrazo
Caracolillo, las coleguillas que fueron al Congreso conmigo le daban por..... a la sevillanas que pudiera encontrar je, je, je. Un abrazo
Antidoto, que ya me iba y como he visto tu mensaje, te saludo.

Un beso para C y un abrazo para ti.

Hasta la noche, si puedo entrar.
Otro abrazo para vosotros ¿vais al Corpus? si es así, allí nos veremos, tengo mono de dominó, el Sr. Calambú ya está allí.
Mi mas sentido pesame, para virgo, Realito y demas familia.
Antídoto, he tenido un día muy ajetreado y acabo de abrir el ordenador. Veo que estás en la brecha y sólo quiero darte la bienvenida después de haber estado unos días por esa tierra sevillana de la que guardo muy buenos recuerdos cuando estuve trabajando hace la friolera de treinta años. He podido comprobar que has cogido esto de nuevo con fuerza y eres una persona a la que se la nota su ausencia. Es un placer tenerte de nuevo y que sigas con el buen humor que te caracteriza. Abrazos para ti y la ... (ver texto completo)
Gracias Arr, e igualmente un abrazo para vosotros
Hola Capi. Por la hora de tu intervención, una de dos, o has estado esta noche de juerga en la feria o has estado trabajando. Espero que cuando leas esta mensaje, como bien dices, los Santos de MOnseñor te hayan bendecido tu sueño y hayas descansado. Yo todavía no me he acercado por el ferial, espero hacerlo esta noche y aprovecharme un poco ya que hasta ahora no lo he podido hacer. Un abrazo.
Arr, de las dos opciones, me hubiera gustado la primera pero, fue la peor. Aunque eso sí, tuvimos "fiesta forera" en casa de Coral y fue una pasada. Lo malo es que esta noche me toca currar otra vez. Divertíos en la feria y cuidado con los excesos. Un abrazo
Hola Realito- Virgo, acabo de enterarme del fallecimiento de vuestra madre (q. e. d)
mi más sentido pésame para toda la familia.
Que Dios la tenga en su gloria. Un abrazo
VIRGO Y REALITO, agusychelo nos acaba de dar la triste noticia de la muerte de vuestra madre. Os acompaño en el sentimiento en estos dificiles momentos y os mando un fuerte abrazo, y otro muy especial para vuestra hermana.
Buenos días, ¿y hoy qué? después de la juerga de anoche, estaréis todos con la resaca. Qué pasada, y la pobre de Pardal sin poder dormir por el escándalo. Bueno, pues ahora me voy yo a la cama, espero que no os alborotéis y que los Santos de Monseñor me bendigan el sueño.
Hola Capi. Por la hora de tu intervención, una de dos, o has estado esta noche de juerga en la feria o has estado trabajando. Espero que cuando leas esta mensaje, como bien dices, los Santos de MOnseñor te hayan bendecido tu sueño y hayas descansado. Yo todavía no me he acercado por el ferial, espero hacerlo esta noche y aprovecharme un poco ya que hasta ahora no lo he podido hacer. Un abrazo.
No le parece, sr LLobet que hace mucho tiempo de su última intervención?

saludos
Hola Fortuna, tienes razón. Si mal no recuerdo, creo que ese mensaje al que tú contestas fue el último que hizo nuestro amigo Llobet. Me hubiese gustado que se hubiera descubierto ante esta ventana, pero tanto tiempo ausente parece que da a entender que ha preferido seguir en el anonimato cuando much@s sospechaban quién podría ser.
Al leer los mensajes de hoy me he encontrado con la noticia del fallecimiento de la madre de VIRGO Y REALITO. En estos momentos difíciles para ambos les doy mi más sentido pésame. Ánimo y la vida continúa. Saludos.