Solo y triste.
Quue bien se debería estar en la vera
Ahora no me puedo entretener porque me esperan para ir a dar un paseo rápido por la sierra (buena falta te hacía a tí). Cuando vuelva, te mando un misil.

Hasta luego.
CHACHO COGUTA, mirando las fotos me encuentro esta, vaya hijo guapo que tienes, la coguta engoro bien los huevos eeehh. UN ACHUCHON SALA
REONDA-CARNIZUELO:

Los agradecimientos se dejan para los desconocidos; entre nosotros, no se da este caso. Nos sentimos muy confortados con vuestra presencia y nos alegramos que hayáis disfrutado del día.

Marison también os envía un abrazo
Quue bien se debería estar en la vera
buenas tardes a todos
¡Que manía con el pestorejo!; ¡no sabéis que está durillo! Creo que la foto es de las navidades pasadas, en la puerta de una cuadra que hay en el Teso... ¿o no?

Algunos años te marcan; ahora ya no se hace el servicio militar.

Un abrazo
Violeta, la vida te ofrece algunas posibilidades y, nunca es tarde, para aprovecharlas; por todo ello, te mereces mi felicitación. En este caso, diríamos: ¡que orgulloso estarán tus hijos de tí!.

Un saludo
CHENGE, muy agradecida por el acogimiento que hemos tenido, tus amigos, Pedro y Carula, son encantadores, yo pensaba que las cañas solo valían para pescar, les mando un abrazo.

Me dio mucha alegría ver a Marisol, un fuerte abrazo para los dos.
REONDA-CARNIZUELO:

Los agradecimientos se dejan para los desconocidos; entre nosotros, no se da este caso. Nos sentimos muy confortados con vuestra presencia y nos alegramos que hayáis disfrutado del día.

Marison también os envía un abrazo
Membrillera prenda, pui que te paso, que te jirieron los zapatos? por habertelo quitao y te hubieras puesto unas alpargatas, que tu estás guapa de toas las maneras. ¡Hay que ve como te siente el colorao! espero que hayais descansao ya del trajín. Un beso pa los dos.
COGUTA SI YO TE CONTARA, descansar, descansar un poco, esto de vivir en dos pueblos como que no se acaba, aqui los amigos bienen por goteo, y este finde el corpus, que el niño quiere vestirse aqui con sus amigos, osea que los trajes siguen sin recoger, pero los zapatos esos si los meti en el zapatero pa no verlos. BUENO MI NIÑA ME RETIRO HACER LA CENA DE oLIVARES UN BESAZO GORDO
Membrillera prenda, pui que te paso, que te jirieron los zapatos? por habertelo quitao y te hubieras puesto unas alpargatas, que tu estás guapa de toas las maneras. ¡Hay que ve como te siente el colorao! espero que hayais descansao ya del trajín. Un beso pa los dos.
REALITO, VIRGO Y MARI, mi más sentido pésame. No tengo las palabras que puedan ayudar a mitigar ese gran dolor que sentis en estos momentos. No habrá personas, ni palabras de consuelo que ayuden a alejar este triste momento, sólo el tiempo decidirá, y vosotros también, el cómo sobrellevar esto... UN ABRAZO PARA LOS TRES
CARNI sojoia, deja ya el pestorejo, que me estás dándo una envidiaaa....... y eso que estoy recien comía, y encima pa postre con el cenacho lleno de cerezas.
hay cogutillaaaaaaaaaaaa, qe bien lo pasamosssssssss..... qe bien atendidos fuimossssss por el amigo chengue y marisol... un dia muy bonito pasamoss, y los amigos pedro y carula... ojla los tengamos en agosto en el pueblooooooooo
un beso para ellos, qe cntares mas bonitos tienen por ayyyyy por la zona.......
un abrazo para ellos..... y otro para tiiiii
CHENGE, muy agradecida por el acogimiento que hemos tenido, tus amigos, Pedro y Carula, son encantadores, yo pensaba que las cañas solo valían para pescar, les mando un abrazo.

Me dio mucha alegría ver a Marisol, un fuerte abrazo para los dos.
reonda ya decansasteeeeeeee...... mu buenas las cerezas.......... Apesar de qe angunas..... nos han deseao qe nos cagemosssssss.... qe malas migassss sonnnnnnnnnnnnnn
en vez de decirnos qe se alegran de qelo hayamos pasado bien........
CHacho qe bigotras del pestorejooooooooo........ qe bueno........
CARNI sojoia, deja ya el pestorejo, que me estás dándo una envidiaaa....... y eso que estoy recien comía, y encima pa postre con el cenacho lleno de cerezas.
violeta, henorabuena or lo conseguido, te lo mereces y me encanta conocer atus hijos muy majoss...... felicidadessssss un beso para todossss
VIOLETA, te felicito por tu graduación, te tienes que sentir orgullosa de lo que has conseguido, tus hijos muy guapos.

Un abrazo para los cuatro.
VIOLETA, muchas felicidades por ese logro conseguido, orgullos estarán tus hijos y tu marido de tí. UN ABRAZO