Toro grande
CHacho qe bigotras del pestorejooooooooo........ qe bueno........
Gracias agusychelo, ha fallecido mi tía Felisa, Díos la acoja en su gloria, acabo de llegar ahora mismo, he estado esta tarde acompañándolos en el tanatorio, os podéis imaginar como están mis primos, pero mi tía les puede estar agradecido a los dos hijos y a Mari, pues han sido 10 años postrada en una cama, y en todo momento, lo sé con conocimiento de causa, han estado cuando, cuando otro a su lado cuidándola con todo el mimo, que en esos momentos necesitaba.
Mañana estarán si Dios quiere en Membrio, ... (ver texto completo)
VALDIO, mi más sentido pésame por la muerte de tu tía, como muy bién dices, la tía Felisa estará muy agradecida y orgullosa de sus hijos. UN ABRAZO
VIOLETA, te felicito por tu graduación, te tienes que sentir orgullosa de lo que has conseguido, tus hijos muy guapos.

Un abrazo para los cuatro.
CHENGE, muy agradecida por el acogimiento que hemos tenido, tus amigos, Pedro y Carula, son encantadores, yo pensaba que las cañas solo valían para pescar, les mando un abrazo.

Me dio mucha alegría ver a Marisol, un fuerte abrazo para los dos.
Hola guapa, no se si me tienes localizá, soy vecina tuya de la trasera de la calle la cruz, te aprcio mucho sabia que eras tu pero no veía el momento de dirigirme a tí, muchos besos para tu tia POLI, y para tí tambien.
pardal.... ya te coji. Yo también te aprecio, y a todas tus hermanas.
Tu MADRE fue una persona, a la que queria, siempre cón su humildad y sencillez,
luchadora, me contaba muchas cosas siempre dando buenos consejos, ¡que linda era ¡. UN BESO. gracias por acordarte de mi tia.
Desde luego que es un lujo, cuando estoy en el pueblo lo que más me gusta es que me despierte el piar de los pájaros. Aquí tb hace un día muy bonito. Estamos un poco cansones de la feria, estuvimos P. y yo el viernes un rato, y me duele el cuello de imitar a la Rafaella Carrá. También hemos ido a montar a la niña a los cacharritos. Un beso para tu chiquinina bonita.
No ves eso son consecuencias de las fiestas.... pero es mejor que nos duelan los riñones de bailar que de trabajar, ¿a que si?.
Las calores se nos han metio de lleno, este año por fin nó llovio en la feria, porque raro es el año que no se escapa. Le mando ese beso a mi niña, dale otro tu a la tuya.... y otro muy grande para TI.
Cierto pisaera, tarde entramos, tiene su explicación. Ayer tuvimos la suerte de que nos visitara, en Badajoz, el amigo PC, estuvimos cenando en Portugal y recogimos tarde. Saludos.
BUENOS DIAS..... hace ún dia precioso, oigo el cantar del jilguero, los pardales junto con las golondrinas reboloteando, todo ún lujo.
Desde luego que es un lujo, cuando estoy en el pueblo lo que más me gusta es que me despierte el piar de los pájaros. Aquí tb hace un día muy bonito. Estamos un poco cansones de la feria, estuvimos P. y yo el viernes un rato, y me duele el cuello de imitar a la Rafaella Carrá. También hemos ido a montar a la niña a los cacharritos. Un beso para tu chiquinina bonita.
CARACOL_1, QQUE TU TAMBIEN TENGAS UN BUEN DIA AMIGO.
La suerte no es vivir en un lugar o otro si no poder contarlo, es señal que uno
esta vivo, que Dios (el nuestro) quiera que sigamos contándolo mucho tiempo.
un abrazo
HOY DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS TENIENDO SU MAXIMO EXPLENDOR EN NUESTRA TIERRA
EXTREMADURA.
TAMBIEN SE FESTEJA EL DIA DE LA ISLAS CANARIAS,
El tiempo soleado y con intenciones de pegar de lo lindo, visitaremos la playa.
Felicidades para las intituciones y autonomias., hasta siempre.
muy buenos dias
Al despertar, una frase vino a mi mente: "MAÑANA, A SOLAS, EN CASA...." (En recuerdo de nuestros amigos, que en esos momentos deberían ir camino de nuestro querido pueblo).

Enciendo el "aparatito" y me "topo de frente " con Dn. Francisco.

Sigo y leo lo de los PENSAMIENTOS POSITIVOS de mi querida CORAL, que de "diablilla" sólo tiene los pelos de la famosa foto (aunque a mí en realidad siempre me pareció un ÁNGEL-NIÑA).

FORTUNAAAAA, no sé bien cuando te ibas a lo del barro, pero te deseo que ... (ver texto completo)
ME ALEGRO DE QUE EXISTAS

El amor casi nunca tiene razones, o si las tiene, suelen ir a la rezaga del sentimiento como la cola de un cometa.

Primero, inexplicablemente, se nos descalabra el corazón y luego el cerebro intenta darle un orden lógico al exabrupto, sin mucho éxito.

Y es cuando el amor hace mella, las estrategias de resolución de problemas, las buenas intenciones y los brebajes no encuentran el camino de la restauración, nada se opone al placer amoroso, nadie puede doblegarlo.

No ... (ver texto completo)
" No hay justificaciones, ni explicaciones..."

Pero ese "PORQUE SÍ..." es tan irracional como hermoso.

¡Qué ALEGRÍA nos ha hecho sentir con su mensaje....! ¡Y qué poco importan los miles de Km. que nos separan...!

ALEGRÍA que se ha mezclado con el DOLOR que toda esta familia forera siente hoy unida a nuestros queridos amigos VIRGO y REALITO.

También hay que aceptar que somos "pobrecitos humanos", muy vulnerables.... y que al igual que un niño cuando observa un juguete precioso desea ... (ver texto completo)
ME ALEGRO DE QUE EXISTAS

El amor casi nunca tiene razones, o si las tiene, suelen ir a la rezaga del sentimiento como la cola de un cometa.

Primero, inexplicablemente, se nos descalabra el corazón y luego el cerebro intenta darle un orden lógico al exabrupto, sin mucho éxito.

Y es cuando el amor hace mella, las estrategias de resolución de problemas, las buenas intenciones y los brebajes no encuentran el camino de la restauración, nada se opone al placer amoroso, nadie puede doblegarlo.

No ... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! FRANCISCO le hemos hechado de menos; hay que ver que sabios que son sus escritos. Que dificil que es el amor, mantenerlo, alentarlo, cuidarlo intentar que la llama este siempre viva; me quedo con esta frase suya: "El amor es la alegría de que alguien exista". Encantada de tenerle otra vez con nosotros. Besos

PD espero que en sus estudios clinicos, todo este correcto.
MORENA, que tal todo? Con que ilusión entras siempre. Me gusta leerte.

Besitos a POLI. Un Abrazo para ti.
ENCINA, yo también te mando ún abrazo, mi tia bastante bien, las noticias són buenas. Desde esta humilde ventana quiero mandarte ún pequeño homenaje hacia TU persona, muchas veces lo hemos hablado mi tia y yó, el grán valor que tienes, como cuidas a TU MARIDO, con que cariño, qué limpio esta siempre.... me diras que es tu obligación, claro que es tu obligación entre comillas, hubiese sido más facil dejarlo en ún centro, como mucha gente hace.... pero no TU hay luchando pero lo más importante de todo ... (ver texto completo)