Cañada Real de Gata.
Tasio esa es una buena idea "lo del guateque". Yo ya estoy preparando música pa por si acaso.
¿Acuístes en condiciones a casa anoche? nosotros ya ves ¡un despelote!. A estos no se les puede decir ná enseguía se apuntan y la arman.
Que pases un buen día
CORAL., no se si virtualmente o como, la juerga que montasteis a mi pareció de
verdad, físicamente parecía que todos estamos en el lugar, pasándolo bien,
mi conclusión es que hay que creertelo y tener la aptitud positiva.
No se cuando acui, las condiciones con algunas demás, parecida a las de algunas
veces en el baile de Samuel, y teniendo algún amigo para recogerte. besos.
Desde aquí, quiero trasmitiros mi más sentido pésame por el fallecimiento de vuestra madre; lo hago extensivo a vuestra hermana. En estos momentos de dolor por la pérdida de un ser tan querido, poco más os puedo decir. Que Dios la tenga en la Gloria. Un abrazo.
Buenas tardes a todos.
Después de estar unos dias sin escribir, aunque he leido algo, reanudo, dirigiendome a tí, Violeta, para felicitarte por tu graduación de fin de carrera. Has aprovechado el tiempo, enhorabuena. Me viene a la memoria cuando hicimos el bachiller con D. Ricardo (q. e. p. d.), yo ahí me quedé y ahora tengo envidia sana de quienes habeis sabido superaros con constancia y con entrega, cualidades éstas que están muy lejos de ser mis virtudes. Repito, ENHORABUENA y que os lo paseis ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hogaño. ¡Tiempo hace que no sales al ruedo! Habrás observado que ya tenemos en el bote a otro forero?
Queridos amig@s: Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y cariñosas palabras que me habéis dedicado. Os recuerdo una vez más que el sentimiento es mutuo y esa era mi intención, precisamente, con la publicación de la foto. Por otra parte, me parece interesante que conozcáis a mis hijos, ya que uno de ellos, como sabéis, nació en Membrío. Alguna vez ha ido a visitar el pueblo, pero no conocía a nadie y tampoco era conocido. Mi hija, aunque cacereña, siempre el nombre del pueblo le ha sido ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Después de estar unos dias sin escribir, aunque he leido algo, reanudo, dirigiendome a tí, Violeta, para felicitarte por tu graduación de fin de carrera. Has aprovechado el tiempo, enhorabuena. Me viene a la memoria cuando hicimos el bachiller con D. Ricardo (q. e. p. d.), yo ahí me quedé y ahora tengo envidia sana de quienes habeis sabido superaros con constancia y con entrega, cualidades éstas que están muy lejos de ser mis virtudes. Repito, ENHORABUENA y que os lo paseis bien en la feria de Cáceres. Besos para tí y para toda tu familia. ... (ver texto completo)
Pisaera M. I. M., Carni, Halcón, Bae, Coral, Caracol_1, FCC, Coguta, Amapola y demás foreros no puedo nombrar a todos, gracias por vuestro recuerdos a mi tía, mis primos tardarán unos días en asomarse a esta ventana, por circunstancias que podéis comprender, ya el han dado cristiana sepultura en el pueblo.
Saludos
Valdio, esta mañana estuve con tus primos y con tus hermanos. Me falta darte a ti nuestro pésame por la muerte de tu tia. De parte de Cica y mio. Un beso desde Membrío.
Pisaera M. I. M., Carni, Halcón, Bae, Coral, Caracol_1, FCC, Coguta, Amapola y demás foreros no puedo nombrar a todos, gracias por vuestro recuerdos a mi tía, mis primos tardarán unos días en asomarse a esta ventana, por circunstancias que podéis comprender, ya el han dado cristiana sepultura en el pueblo.
Saludos
Queridos amig@s: Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y cariñosas palabras que me habéis dedicado. Os recuerdo una vez más que el sentimiento es mutuo y esa era mi intención, precisamente, con la publicación de la foto. Por otra parte, me parece interesante que conozcáis a mis hijos, ya que uno de ellos, como sabéis, nació en Membrío. Alguna vez ha ido a visitar el pueblo, pero no conocía a nadie y tampoco era conocido. Mi hija, aunque cacereña, siempre el nombre del pueblo le ha sido ... (ver texto completo)
VIOLETA., buenas tardes, solamente quería felicitarte, por conseguir la meta
que te pusisteis y que seguro que mucho esfuerzo te ha costado, disfrutalo con
toda la familia, que algunas horas les has quitado, y siempre los habrás tenido
apoyandote, un saludo.
Violeta, FELICIDADES. No voy a mencionar lo que todos han dicho aquí ya. Bueno, sí.... porque CREO QUE TIENES UN GRAN MÉRITO. Y tus hijos son muy guapos. Y es muy importante contar con el apoyo de la familia.
Un beso.
buenas tardes a todos
PERU., por tus recuerdos esta claro que nunca te fuiste del pueblo, el otro día mencionastes que en "CHARCO LA OLLA" no se podía caminar por que estaba lleno
de conchas de mejillones y es verdad, lo que me estimulo la curiosidad, preguntándome por saber un poco de ellos ¿como llegaron?, hace tantos años, si su habitad natural son los ríos con aguas limpias y claras
con fondos rocosos y arenosos, y el charco era todo lo contrario lleno de cieno,
lodo, barro, fango, etc., vamos de todo esto que ... (ver texto completo)
muy buenas tardes y calurosas,.
Ahora no me puedo entretener porque me esperan para ir a dar un paseo rápido por la sierra (buena falta te hacía a tí). Cuando vuelva, te mando un misil.

Hasta luego.
vale, yo ya lo hice esta mañana, y ayer tambien que no pare en todo en el dia, despues de la noche que me disteis.
MEMBRILLERA, tu no te preocupes por las fotos, si estas muy guapa toda de rojo. GRACIAS a vosotros, pase un rato muy agradable; espero que se le pasara el mosqueo pronto al niño jajaja, el joio que genio que tiene. Un beso
VIOLETA, te felicito por tu graduación, te tienes que sentir orgullosa de lo que has conseguido, tus hijos muy guapos.

Un abrazo para los cuatro.
VIOLETA, te felicito doblemente, una por tu graduacion -tienes mucho merito- y la otra por tus hijos -muy guapos-, bueno, tambien por ARR que no se ponga celosillo, me parecio muy simpatico cuando os conoci, asi que te has llevado el triplete jajaja. Besos para los cuatro.
VALDIO siento el fallecimiento de tu tia; me pierdo con los parentescos de los foreros, encima a vosotros no os conozco personalmente; cuando he visto que tambien te daban el pesame, he caido en que son tus primos REALITO Y VIRGO. Un beso