Guarrinos coloraos
BUENOS DIAS PARA TODOS, Y MUY CALUROSO, AQUI EN LAS ISLAS ESTAMOS EN ALERTA
AMARILLA, EN ALGUNA SE PASARAN LOS 39 grados, ya empezamos con el cambio
climático, no se sabe a que obedece estos altos y bajos en el termómetro,
pero lo sufriremos sin poder remediarlo.
Hasta dentro de un raro largo. BUENOS DIAS Y A DIOS.
Muchas gracias ARR. Tú también eres de los que siempre responden, antes o después.
Me parece muy bien esa fecha. Gracias por la sugerencia.
Ya ves que no me desanimo.
Tengo muchas ideas en la cabeza, supongo que como mucha gente. Sólo que... cuando inicio algo, me comprometo a fondo y quiero que salga bien, y cada vez tengo menos tiempo, y me "corta" el no poder estar a la altura.
Un beso para ti y para Violeta.
Sabes, amiga mía, que el problema de las ideas, no es tanto tenerlas sino ejecutarlas. Ha habido en el mundo ideas maravillosas. Pero, a la hora de su puesta en práctica, ha sido un desastre. Os he leído lo de la lectura poética. Me parece estupendo. Tenéis mi apoyo y colaboración. ¿Poetas extremeños? Estaría bien ¿Producción propia? También. Esta idea, y la de las estrellas, no creo cueste mucho ponerlas en práctica. Saludos. PD. ¡Ah, por cierto! eres una fuente inagotable de ideas culturales. El ... (ver texto completo)
Con esta foto maravillosa os deseo un dìa estupendo a todos... bacetti d'amore y soplos de energìa de mi Encina que lleguen por todos los lados del mundo.
FELICIDADES ENCINA, VIOLETA E HIJA DE RIBERO

Ni duda cabe, en esta vida hay que tener pasión, amor por el conocimiento y deseo de no dejar de aprender jamás.

El conocimiento es PODER.

Un abrazo…. y MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES.
Que le he debido de dar mal a la tecla y se ha saltado el mensaje sin terminar.

Sólo desearos las buenas noches.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN

DON FRANCISCO, me alegro que siga bien y tampoco nos abandone mucho tiempo.
He leido un poquito, ¿Pero cuando me pondré al día?, creo que misión imposible.
Como tengo poco tiempo en este mensaje comentaré algunas cosas.

ANTIDOTO, tengo que ausentarme, porque ahora dispongo de menos tiempo. Me ha dicho Pablo, que Calambú y M estuvieron esta tarde en casa, pero yo no los vi porque estaba a misa con mi madre. ¿Vienes pronto al pueblo? ¿Como está la futura mamá?.

AMAPOLA. Por lo poco que he leido, creo que lo de tu vista es algo serio, intentaré llamarte mañana. ¡Cuidaté!

KUBALINA ... (ver texto completo)
Y con un recuerdo ESPECIAL para estas parejitas, que un día pasearon su AMOR por esa carretera entre campos floridos, y por todas las del mundo, siempre juntos, me retiro a descansar, que ya son horas....

Feliz descanso, amig@s.
Pero, ¿a donde se va esta niña tan corriendo....? ¡Ja, si la conoceré yo... con su C----s. Seguramente al cine, o quén sabe....

(Mmmmm... Claro que ya no es una niña.... Para mí siempre fue la hermana "chica" de mi amigo.., pero se ha convertido en toda una mujer ENAMORADÍSIMA...)

¿NIÑA, MUJER...?

Vaya, me he acordado de una canción de Carlos Cano (q. e. p. d.):

¡AY, NIÑA ISABEL!
... (ver texto completo)
NO he podido leer el foro, pues termino de llegar del Pueblo y quiero que no pase el día sin felicitarte. Un abrazo muy fuerte de todos y que cumplas muchos más. Pablo y ASun
Gracias prima y haz el favor de no ausentarte tanto. Un besazo para todos
Siempre hay una primera vez Pisaera, gracias un abrazo y hasta siempre.
Voy a cerrar con este pensamiento:
" Si antes de acostaros ponéis un buen pensamiento en vuestra mente con el fin de que trabaje durante la noche, al día siguiente, estaréis en buena disposición para transmitir alegría y esperanza. Nunca os durmáis con un pensamiento negativo, porque durante vuestro sueño producirá desórdenes en vosotros"
Buenas noches y hasta mañana
No me extraña que hoy no se te vea el pelo. El sábado os acostasteis a las tantas, “jartas” de prive y de cubanos. A ese ritmo aguantáis dos telediarios. Un beso. PC
NO he podido leer el foro, pues termino de llegar del Pueblo y quiero que no pase el día sin felicitarte. Un abrazo muy fuerte de todos y que cumplas muchos más. Pablo y ASun
En ausencia de nuestro querido señor Obispo que está disfrutando de unas merecidas vacaciones y que para que cuando vuelva siga saludándonos todas las mañanas y para que no perdamos la costumbre y porque por las mañanas yo no puedo... ala! ahí vá el santoral de mañana.

Nuestra Señora de la Luz (Patrona de los empleados del gas y de la electricidad).
Santos: Justino, Simeón, Esteban, Benito, Juvencio, Felino, Gratiniano, Tespesio, Firmo, mártires; Gerardo, Conrado, Gaudencio, obispos; Floro, ... (ver texto completo)
PPC, también a mi me tocó hacer el campamento en el Ferral del Bernesga. Estuve allí los meses de Enero y Febrero del 80. En alguna ocasión tuvimos que hacer la instrucción dentro de los Barracones, porque fuera la nieve y el aire frío lo hacían imposible. Me alegra que el amigo Vísperas y tú hayáis hecho referencia al frío, pues dice mi señora que soy un exagerado. Después estuve en Artillería Antiaérea en Villanubla (Valladolid) y me tocó hacer maniobras en un campo cerca de Astorga, no se si sera ... (ver texto completo)
PCaPi. Puedo certificar el frío de la zona. Allí había un campo de maniobras, pero no creo que fuese el de Astorga (Buena plaza para torear) A esos calzoncillos los llamaba yo los “Pat Garret”. Ahora te dan ropa interior de un material de P. M. que puedes espatarrarte al aire sin problemas. Aquellos, tenían su historia. Nos los daban- básicamente- para ir al campo. Tenías que vernos cuando salíamos de la tienda a las 5 de la mañana a mea (nos acostábamos jartos cerveza) Como fantasmas. No te de vergüenza. ... (ver texto completo)
MARGA V.

No he podido vencer a la tentación de ventilar. Sabes que me gusta que entre el aire fresco. Que buena temperatura hace querida.

Gracias ANTI por la invitación. Parece que descumples. Sevilla le ha sentado de maravilla. Hoy no me entrego. Solo desearos buenas noches. Un Abrazo.
Siempre será un placer estar rodea de tan explendorosas membrilleras. Un beso