¡Mira... donde están los "guardasesquinas"...!
Violeta,
la primera felicitación es para ti, hoy me ha contado Encina de tu graduación y me alegra que el afán de superación no tenga edad. Aprender a cualquier edad es una satisfacción personal más que cara al mundo laboral ¿verdad?. Muchas felicidades y un abrazo.

Kubala vecino,
¿para qué esperar a agosto a darte un tirón de orejas? Muchas felicidades. Un abrazo para ti y para tus padres.

Antidoto 50,
acabo de felicitarte en persona pero tampoco quiero dejarte atrás en estas letras. ... (ver texto completo)
Gracias Marga V, sabes que el placer ha sido mio, al estar tan bien acompañado, siempre quedará tiempo para todo. Un beso
Acabo de llegar de festejarlo y me ha llamado FCC para felicitarme y me ha dicho que habia muchas felicitaciones de foreros, muchas gracias a todos y un fuerte abrazo. Que siguamos muchos años leyendonos. Gracias FCC, Juani, MG y toda la familia forera. KUBALINA
KUBALAAAAA, que falto yooooo; Felicidades desde el N. O.

(Aún no te tengo LOCALIZAO, pero ese PSEUDÓNIMO le gustaba mucho a los muchachos de mi edad... DiStefano, Calleja, Gento..."me suenan" de oírselos nombrar a mis amigos del Coso- año 60, que yo de eso no entiendo NAAAA...)
Kubala: que cumplas muchos en unión de todos los tuyos. FELICIDADES.

Antidoto. 50: Parienteeeee, que no pesan los años, pesan los kilos y tu te sabes conservar como un "yogourin" FELICIDADES. Un abrazo
Gracias Capi, sabes que pariente y de los queridos, se hace lo que se puede mucho deporte y pocos rebijitos je, je, je. Un abrazote
Queridos amig@s: Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y cariñosas palabras que me habéis dedicado. Os recuerdo una vez más que el sentimiento es mutuo y esa era mi intención, precisamente, con la publicación de la foto. Por otra parte, me parece interesante que conozcáis a mis hijos, ya que uno de ellos, como sabéis, nació en Membrío. Alguna vez ha ido a visitar el pueblo, pero no conocía a nadie y tampoco era conocido. Mi hija, aunque cacereña, siempre el nombre del pueblo le ha sido ... (ver texto completo)
Querida Isabel: me alegro un montón de tus cosas buenas. En el hipotético supuesto de que en casa mandes algo (no me cabe la menor duda de que ARR, hizo la foto “a tu orden”) te diría algo que me viene a la memoria…”siendo el que manda, modelo del que obedece, será ejemplo de virtudes…” No me cabe la menor duda de que lo eres. Un beso. PC
Antídoto 50, KUBALINA, muchas felicidades el día de vuestro cumpleaños os deseamos Fermina y Vísperas.
REMELLITA que buena amiguiña eres. Estoy segura que nuestra AMAPOLA está emocionada. Un besazo.
ENCINITA, ¡cómo me conoces....! (Será pporque durante años vivimos muy cerca....)
KUBALA y ANTÍDOTO 50. Muchas felicidades a dambos de dos.
Gracias igualmente Arm. Un saludo
muchas felicidades para ANTIDOTO Y KUBALA. que lo paseis muy bien.
UN ABRAZO.
Gracias Morena, por lo que a mi me afecta, os envio un cordial saludo.
Ribero; muchas felicidades por la graduacion de Ana, supongo que seria un dia lleno de alegria. me alegro que lo pasarais bien.
Membrillera guapa; felicidades por la comunión se que ibais todos muy guapos y lo pasasteis muy bien.
A todos los demás que han tenido algún acontecimiento de celebración muchas felicidades de mi parte. Saludos
Gracias jmogena.
¿que tal lleva tu marido lo del CAP?; hace unos días que no le veo.
Saludos.
Es mi deseo que siempre por esta fecha y de uno en uno puedas seguir cumpliendo años y todo el Foro al completo puda verlo.

Saludos
Muchas gracias Malpa, y que todos mis queridos/as foreros/as los pdais ver. Un saludo afectuoso
Acabo de llegar de festejarlo y me ha llamado FCC para felicitarme y me ha dicho que habia muchas felicitaciones de foreros, muchas gracias a todos y un fuerte abrazo. Que siguamos muchos años leyendonos. Gracias FCC, Juani, MG y toda la familia forera. KUBALINA
Kubala, antes que acabe tu día quiero desearte ¡FELZ CUMPLEAÑOS!, que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más y que tod@s los podamos celebrar.
Un abrazo.
amapola -mira lo que hago por ti.
Es difícil decir con palabras de hijo
En el corazón de poco aspecto.
Estás solo en el mundo que sa, de mi corazón,
Lo que fue siempre, antes de cualquier otro amor.
Para ello que debo decirles que horrible saber:
dentro de tu gracia nace mi angustia.
Seis insustituibles. Para Esto es maldito
la vida de soledad que me ha dado.
Y no quiero estar solo. Tengo una forma sin fin ... (ver texto completo)
REMELLITA; de la poesía he entendido POCO, pero de tu cariño por mí, lo entendí TOOOO.

Un abrazo grande, grande... ¡Que te desago, amiguiña mía!

Yo, como Caracol, se las tengo "guardadas" a la vida, por la "faena" que nos hizo.... y apenas estoy empezando a desquitarme...
Que paseis feliz noche. Hasta mañana.

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ande vas tan corriendooooooooooooooooooooo me alegro qe lo hayais pasado bien...... no como algunasssssssssss qe no me desean lo mismooooooo jjajaaaa
bueno guapa aleeeeeeeeeeee
Que paseis feliz noche. Hasta mañana.

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!