La espera cambiada
HOLA A TOD@S LOS QUE ESTIS POR AQUI
¡QUE NIÑO MÁS REQUETEBONITOOOOOOOOOOO. El chicana más chiquinino... por ahora... que la fabrica no esta cerra. El hermano esta por hay en el dia de la mancomunidad llevo el cartel del pueblo San Vicente de Alcatara y bailo en los bailes regionales, (es muy bailaoooo), en eso a salio a Olivares.
SALUDOS.
He leido un poquito, ¿Pero cuando me pondré al día?, creo que misión imposible.
Como tengo poco tiempo en este mensaje comentaré algunas cosas.

ANTIDOTO, tengo que ausentarme, porque ahora dispongo de menos tiempo. Me ha dicho Pablo, que Calambú y M estuvieron esta tarde en casa, pero yo no los vi porque estaba a misa con mi madre. ¿Vienes pronto al pueblo? ¿Como está la futura mamá?.

AMAPOLA. Por lo poco que he leido, creo que lo de tu vista es algo serio, intentaré llamarte mañana. ¡Cuidaté!

KUBALINA ... (ver texto completo)
Asun, ¿no trabajaste ayer? ¿pediste libre?.

Yo trabajo hoy por la tarde, intentaré llamarte de noche.

Mañana tempranito, consulta en Santiago; es urgente, sí...

Un abrazo, AMIGA CONSORTE Y AMIGA POR LIBRE.... Besos para TODOS.
El domingo fuy yo con MAITANE al retiro, qe quera ir y estube paseando por la calle velzquez, y contantodole cosas de cuando nosotras estavamos por esas calles jajaaaaaaa
si hablamos ala noche te lo digoooooo.....
Te llamo a hra mismooo voyyyyyyyy.........
Carnizuelaaaaaaaaaaa... suuuuuu suuuuu ¿quien es este halcon?
El domingo fuy yo con MAITANE al retiro, qe quera ir y estube paseando por la calle velzquez, y contantodole cosas de cuando nosotras estavamos por esas calles jajaaaaaaa
si hablamos ala noche te lo digoooooo.....
vale ¿estaras en casa esta nocheeeeee? o trabajas.........
Estare en casa no trabajo, sigo de baja porque sigo con el ojo viroloooooo
BESOS PA TOASSSSSS
UUUUUYYYYY cuanto lo siento, ahora que me habia "enfrascao" cón el aparato ¡hu ¡se me hizo tarde, tengo que recojer a la chica del cole.
BESOS Y HASTA LUEGO
HAYYYYYYYYY carnizuela si no soy capa de pescarteeeeeeee
Todo muy bien, he estado en los Madriles, y me acorde de tí, comi en el barrio Salamanca ¿te suena de algooooooooo?
besosssssss pa toaaaassss y ya contactaremos más que voy teniendo ganasssssssssssss muaaa
vale ¿estaras en casa esta nocheeeeee? o trabajas.........
acres ¿QE ESTARAS A LA NOCHE EN CASA? TE LLAMAREEEEEE, QENO TE DIJE NADA CONTANTO AJETREO, NO HACE FALTA TAMPOCO...... PERO TE LO DIGO, TUS HIJAS MU GUAPASSSS Y LA CRISTI MU LINDA ESTAVA JAJA......... YA SE QE LO PASAISTIS MUY BIENNNNNN
UN BESINOOOOOOOO
Carnizuelaaaaaaaaaaa... suuuuuu suuuuu ¿quien es este halcon?
acres ¿QE ESTARAS A LA NOCHE EN CASA? TE LLAMAREEEEEE, QENO TE DIJE NADA CONTANTO AJETREO, NO HACE FALTA TAMPOCO...... PERO TE LO DIGO, TUS HIJAS MU GUAPASSSS Y LA CRISTI MU LINDA ESTAVA JAJA......... YA SE QE LO PASAISTIS MUY BIENNNNNN
UN BESINOOOOOOOO
HAYYYYYYYYY carnizuela si no soy capa de pescarteeeeeeee
Todo muy bien, he estado en los Madriles, y me acorde de tí, comi en el barrio Salamanca ¿te suena de algooooooooo?
besosssssss pa toaaaassss y ya contactaremos más que voy teniendo ganasssssssssssss muaaa
ENCINA, ¡Pero que guapa ¡no te habia "gipao" antes, y sobre todo como todos los tuyos esa simpatia que Dios te ha dao, que te cunda pa muchos años.
Un abrazo.
UN BESINOOOOOOOO
peru, haber si te reconoces jajaaaaaaaaaaaa, esta tambien fue buenaaaaaaaaa.......
ENCINA, ¡Pero que guapa ¡no te habia "gipao" antes, y sobre todo como todos los tuyos esa simpatia que Dios te ha dao, que te cunda pa muchos años.
Un abrazo.
BUENOS DIAS PARA TODOS, Y MUY CALUROSO, AQUI EN LAS ISLAS ESTAMOS EN ALERTA
AMARILLA, EN ALGUNA SE PASARAN LOS 39 grados, ya empezamos con el cambio
climático, no se sabe a que obedece estos altos y bajos en el termómetro,
pero lo sufriremos sin poder remediarlo.
Hasta dentro de un raro largo. BUENOS DIAS Y A DIOS.
TASIO, lo he oido en la radio cuando venia a trabajar. He dicho hoy TASIO se va Las Margarita s a refrecarse. Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol.....
Besos a Isa. Un Abrazo, guapo.

Un Abrazo a mi tocaya. Besitos.
Empiezo contestando por parte. Me ocurre lo mismo que a vosotr@s, me gusta contestar y que se me conteste. Sabeis que estoy ocupada en otros menesteres. Temblad! a partir del 3.06.10. voy a pasarme todo el tiempo posible dando a la tecla. AMAPOLA, teclear quema calorias. Masticar cliche tambien. CAROCOL, a chiclear más y a fumar menos. PC, me sonaron mucho los oidos el sábado noche. Yo tambien te quiero. A la vera vamos a ir a comer un dia. Que te parece? VISPERAS, no me quieras tanto... Gracias, ... (ver texto completo)
Con esta foto maravillosa os deseo un dìa estupendo a todos... bacetti d'amore y soplos de energìa de mi Encina que lleguen por todos los lados del mundo.
Buenos días a todos. Y, especialmente a mi "Chaparrita!. ¿Por qué? porque me sale de los "ovarios"- si fuese mujer, por la cosa paritaria, sería de las "ovarias"- Es decir, varias cosas a la vez: o varios productos de limpiezo; o varias productas de limpieza. ¡Tie cojones! Somos, amiga mía, un lapso de tiempo en este valle de lágrimas. Estoy notando la energía de BAE (a la que saludo con el cariño y el respeto que se merece) y ya me permito el lujo de ir soltando. ¡Ah! el amigo Vísperas, siempre ... (ver texto completo)