El águila sobrevolando
Si ya me di cuenta lo comente y el error puso al descubierto agradables sorpresas y coincidencias. Hace tiempo que no voy pero lo intentaremos. Por otra parte de mis confusiones porque a veces nos registramo con otro nombres, por motivos tecnicos u analogos. Te confundia con PISAERA M. M "nieves, por eso decia lo de Vitoria. Error confusion que resulta que son diferentes, mejor mas foreros. Un saludo a ambos y al foro hasta luego.
Muchas felicidades maestro, que cumplas muchos en compañia de tu familia y gracias por felicitarme a mi tanto tú como Violeta que me ha hecho muy feliz, (igual que me han hecho todos los foreros). Un abrazo.
Amigos del patrimonio, encantado de saludarte, al igual que a tu hermano.
veo que estas bien informado.

saludos.
Acabo de leer todos los mensajes que llevo atrasados, y ¡son tantos! que ahora no sé si voy a acordarme. Porque cuando voy leyendo, voy pensando: "voy a contestar este mensaje". Pero después, o sea, ahora, se me olvida.
Bueno, no se me olvida FELICITAR a mi vecino KUBALA y a ANTÍDOTO 50, y también parece que a ARR. Pues eso: FELICIDADES. Es una buena costumbre que hemos adquirido en el foro, y es necesario mantenerla. Sé por cuando me ha tocado a mi, la sensación agradable que produce el ver tantas ... (ver texto completo)
ARR, que tengas un felíz cumpleaños y que cumplas muchos con salud junto a tu familia. FELICIDADES UN SALUDO.
Tasio, nunca estas cuando yo entro.

Bombero, que jodio.

veo que ya te ha contestado, el amigo chifle.
"M. M...": nunca hem, os hablado contigo por este medio; pero este "tasio" con lo de bombero ("bombero, que jodio")... nos ha confundido; nosotros hasta ahora hemos creido que estaba con una empresa de autobuses en Barcelona. Es más... el Viernes Santo hiciste una llamada al pueblo, y esa llamada fue recibida en nuestra propia casa sobre las 9 de la noche. Tu padre, nos hizo una visita al pueblo hace algunos años, se hospedó en "La Parada", hablamos por supuesto con él y le hicimos nuestra típica ... (ver texto completo)
Tasio, nunca estas cuando yo entro.

Bombero, que jodio.

veo que ya te ha contestado, el amigo chifle.
Paco. J, viendo tus mensajes y fotos hablas de V. de Alcantara, desciendes de por aqui o tienes familiares, Un saludo
Jose R. somos tantos que ha veces perdemos el hilo, si de visto mis fotos de Valencia de Alcantara, me la he recorrido miles de veces. Entre otros rincones de Extremadura. Los lunes obligados a ir al mercado y administraciones. Pero mi casa es Membrio. un saludo.
¡Pero coño Arr! si yo creía que tú no cumplías años, como siempre te veo igual. Felicidades.
arr, como leo que es tu cumpleaños.

Felicidades.
Hola a todos. En aquellas aventuras y desventuras, mis compañeros de armas fueron: Fco C., Claudio M., Agustín, Tomás C., J. Antonio B., Cipri P., Fernando V., Manuelino, Emilio T., Fernandino de la calle V., Seve, Miguel Angel S. y muchos otros que apenas recuerdo sus nombres. Un abrazo.
Hasta luego Felipe, yo creo que también me voy.
No tienes puente, para ir al pueblo?
Y le pregunto al alcalde por ti, o como hago
Hola Felipe, yo creo que chifle también nos dió clase algún verano? y D. Pedro estuvo muchos años en la escuela, deben tener anecdotas muchas generaciones.