membrilleros en el barranco
peru, haber si te reconoces jajaaaaaaaaaaaa, esta tambien fue buenaaaaaaaaa.......
Hola Carni, si que me conozco, esta tambien la tengo. Mira como se iban juntando ya los cuñaos, jajaja
Lo primero felicitar a todos que han cumplido años
y dar el pesame a los que han perdido alguna persona
Arr, como no se si me van a publicar otro mensaje aquí te mando esté, MUCHAS FELICIDADES, espero que hayas tenido un buen día. Luego te llamo. Besitos y un tirón de orejas.
Hasta luego.
FORO, espero tener tiempo de entrar a la noche.

Que ustedes tengan una buena tarde.

A Dios.
Nada, este se ha ido a la playa.

no contesta.
M. M...., no se si fue ayer, ya lo buscare, CHIFLE comentaba cosa de la escuela
con D. Pedro, lo que me dio a entender que es mas o menos de nuestra edad, mas
tarde ENCINA le llamo JUANITINO, vamos que no lo tengo claro su identidad.
Gracias por su información, cuando le de la gana........ bombero.
Hasta luego.
M. M..... na como siempre, hasta luego, ¿donde andara el fuego?.....
Tasio, me encantan muchas cosas que dices...

Me quedo sorprendida... Conocía muchísimo a tus padres, hablaba con ellos a diario... tú debías ser muy chiquitín... Ellos debieron influir en tí, como todos los padres...

¿En qué parte de la isla estás? Se está bien ahí, ¿eh?

Un saludo.
AMAPOLA., una amigo mio que es un poco cómico, normal mente saluda, diciendo, me alegro que me hayan visto bien, yo lo hago por ti, y que poco a poco vayas
superando tus males.
Vivo en la capital (Santa Cruz de T.), aunque estuve trabajando en el Sur (Los Cristianos Y Las Ame ricas), como tu conoces, aquí no hay distancias largas, me
hacia en aquella época para trabajar 150 km., me gusta la carretera, no se esta mal, pero me voy pa el pueblo. Un saludo.
Hasta luego.
Nada, este se ha ido a la playa.

no contesta.
Tasio, Buenas tardes.
CARACOL.- siempre satisface que alguien hable bien de uno, que no es poco,
yo soy de los que les gusta que hablen bien o' mal, pero que hablen, eso es
señal que estamos vivos, la vida que no es criticada no es vida, no se amigo
si recuerdas que siempre he mantenido la frase "que yo no me divierto viendo
a los demás como lo hacen", lo mio es participar. un abrazo.
GUAPO, hay que ver que chulo esta en el cuatriciclo, coge la amaca y echate la siesta hijo. BESOTES CON ACHUCHONES
-MEMBRILLERA. Gracias por tu felicitación y también por el detalle que tuvistes junto a OLIVARES, el lunes de carnaval, para acompañar las birras. ABRAZOS.
ARM salir por las mañanas a los vinos, no es lo mio, sin embargo Olivares el chateo por la mañana si esta en el pueblo no se lo pierde, pero ese dia habia que acompañaros. Un abrazo
TASIO, lo he oido en la radio cuando venia a trabajar. He dicho hoy TASIO se va Las Margarita s a refrecarse. Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol.....
Besos a Isa. Un Abrazo, guapo.

Un Abrazo a mi tocaya. Besitos.
ENCINA., gracias por tu cariño, tu sabes que nosotros tambien te queremos.
Las primeras risas del día de las debemos a ti, acertasteis en refrescarnos,
en el sombrero. y el vamos a la playa, para que no te se olvides pa otra vez
no se llama Las Margaritas si no Las Teresitas, bueno acortasteis la mitad.
Abrazos y besos para ti y Carlos.
ESTAS NIÑAS son GUAPISIMAS pero por que separecen mucho a su tia A... son clavas, y ahora que les digan a ellas que yo no soy su tia, jejeje. Un besazo grande a las tres. ya, si me piro