Gato cazando
Hola Carni, si que me conozco, esta tambien la tengo. Mira como se iban juntando ya los cuñaos, jajaja
peru es vedaddddddddd, lo qees la vida ¿no? ay esta nuestro amigo JUAN. G. en pleno apojeooooo jajaaaaa.... qe jovenesssssss qe eramosssssssss......
Coguta, te lo agradezco y, como bien dices, que tengamos salud para ello que es muy importante. Cuando vayamos al pueblo esperamos poder saludarte y conocernos en persona. Besos.
ADL, es una buena costumbre que debemos mantener y demuestra el aprecio y el cariño que nos tenemos. Sigue con tus ideas y no te desanimes. Has visto cómo siempre se tiene respuesta. Dale un abrazo a cica. Muchas gracias, besos.
Alumno Kubala, es hora de que nos pudiéramos cruzar mensajes. ¡Qué poca diferencia hay de un ... (ver texto completo)
Acabo de abrir la ventana y me entero que es tu cumple.

Muchas felicidades tocayo, que cumplas muchiiiiismos más y que todo el foro pueda verlo.
Un abrazo.
Gracias ADL un beso muy fuerte para tu madre y para vosotros. Dile a GICA que cada vez que salgo de trabajar iro haber si esta comiendo y que el del BAR EL PASO me pregunta pòr el. saludos
Kubala más vale tarde que nunca. Espero que hayas pasado un día estupendo con tu familia y hayas recibido muchos regalos.
Besitos
Acabo de leer todos los mensajes que llevo atrasados, y ¡son tantos! que ahora no sé si voy a acordarme. Porque cuando voy leyendo, voy pensando: "voy a contestar este mensaje". Pero después, o sea, ahora, se me olvida.
Bueno, no se me olvida FELICITAR a mi vecino KUBALA y a ANTÍDOTO 50, y también parece que a ARR. Pues eso: FELICIDADES. Es una buena costumbre que hemos adquirido en el foro, y es necesario mantenerla. Sé por cuando me ha tocado a mi, la sensación agradable que produce el ver tantas ... (ver texto completo)
ADL contesto a tu mensaje, salgamos de ese círculo; "de que las ideas están bien pero nos dormimos en los laures" rómpamos ese vicio y vamos mandando poemas. Creo que en un mensaje puse mi correo electrónico: lo pongo otra vez por si alguien se le ha escapado.
verdemar_5@hotmail. com
Hola, buenas noches a tod@s. Desde media tarde hemos estado fuera de casa y ahora, al conectarme, leo que tengo varias felicitaciones. Muchas gracias por el detalle que habéis tenido, siempre es agradable que se acuerden de uno en estos momentos tan emotivos.
Forastera, de nuevo muchas gracias, como te he dicho por teléfono levantaste la liebre. Al tirón de orejas tendrás que esperarte unos días.
FCC y J, veo que os ha gustado la postal. Es de Los Barruecos en Malpartida de Cáceres. Si podéis ... (ver texto completo)
hola felicidades para antidoto-50, kubala y arr que cumplais muchos más. Ayer no entré, me he enterado ahora mismo de que ha sido vuestro cumple. Ayer tuve faena y llegué tarde a casa. Saludos.
Es verdad lo que dice este hombre: "me gusta más el agua que a los cochinos las cáscaras". Lo curioso es, que habiéndose criado en la sequedad más exhuberante... el agua sea su predilección; será tal vez por esta circuntancia. No es menos verdad, que su señora es su gran utillera... así cualquiera. Y queremos terminar como empezamos: ¡envidia cochina! SALUDOS.
Hola KUBALA, acabo de felicitarte en un mensaje anterior, pero creo que estás por aquí, y te lo vuelvo a repetir, aunque tarde. Se lo he dicho a mi madre, y enseguida me ha dicho: " ¡Claro, es verdad que era por estas fechas!. Estaba yo en el valdio y pasó por la Calleja mi tia Maximina, y me dijo a voces: Tenemos otro muchacho"
Un beso.
Gracias ADL un beso muy fuerte para tu madre y para vosotros. Dile a GICA que cada vez que salgo de trabajar iro haber si esta comiendo y que el del BAR EL PASO me pregunta pòr el. saludos
Hola KUBALA, acabo de felicitarte en un mensaje anterior, pero creo que estás por aquí, y te lo vuelvo a repetir, aunque tarde. Se lo he dicho a mi madre, y enseguida me ha dicho: " ¡Claro, es verdad que era por estas fechas!. Estaba yo en el valdio y pasó por la Calleja mi tia Maximina, y me dijo a voces: Tenemos otro muchacho"
Un beso.
arr muchas felicidades y muchos años que cumplas, que todos los foreros lo veamos y también lo festejemos. Espero que hayas pasado un buen días.
Besos mil y para Violeta también.
arr: muchas felicidades. Un abrazo.
FCC, efectivamente, mi MADRE sí fué a esa excursión, fuimos el coro que tenia D. PACO NEILA fuerón dos dias, todo muy bonito, (Sevilla y el compañerismo que se vivio en esos dias) yó era una adolescente y la verdad son recuerdos que tambien los tengo en mi mente yretina.
FCC muchas gracias por acordarte de ELLA. Un beso.
Muchas felicidades maestro, que cumplas muchos en compañia de tu familia y gracias por felicitarme a mi tanto tú como Violeta que me ha hecho muy feliz, (igual que me han hecho todos los foreros). Un abrazo.
Un beso.
Aqui estamos.

hasta luego.
ARR, que tengas un felíz cumpleaños y que cumplas muchos con salud junto a tu familia. FELICIDADES UN SALUDO.
Hola vecina. A ti no te he "nombrao". Me gusta seguir sabiendo de ti, por este medio. Por ahí hará muchísimo calor, verdad? como por aquí. ¿Qué te parece si nos vamos a comer un helado al "Méjico" o al "Argentina"?
Si te bajas un poco donde nuestra vecina Martina, seguro que tendrán su corro en la Calle, para ir "capeando" los calores.
No me olvido.