entorno, caballos floristeando
ARROYO, buenas noches, me disponía a contestar mensajes atrasados, pero viendo
que no has interpretado como yo quería, quiero aclararlo:, este comentario
se realizo en contestación a mi amigo CARACOL_1, ya que comentaba que su hija
no podía opositar en el Pais Vasco por no saber el eusquera, y lo tenia que hacer en otras partes de España, esto es el no dar cabida a otras lenguas, esta
que es (el español) la que recoge la constitución como la lengua oficial del
estado, los que excluyen y marginan ... (ver texto completo)
hablar o escribir da para entendernos, de todas maneras aprender otras lenguas del estado es buena cosa pq enriquece a nuestros hijos en oposiciones en trabjos, en el vivir diario, pero vamos todos los putnos de vista son discutibles,
este mensaje a mi entender me parece -------y digo me parece------- un poco excesivo no querer dar cabida a otras lenguas, o tal vez yo no lo entienda bien,
pero tomos entendemos cuando hace aire como zumba el galleguiño, lo que ay que leer, en fin no se enteder bien tal vez
ARROYO, buenas noches, me disponía a contestar mensajes atrasados, pero viendo
que no has interpretado como yo quería, quiero aclararlo:, este comentario
se realizo en contestación a mi amigo CARACOL_1, ya que comentaba que su hija
no podía opositar en el Pais Vasco por no saber el eusquera, y lo tenia que hacer en otras partes de España, esto es el no dar cabida a otras lenguas, esta
que es (el español) la que recoge la constitución como la lengua oficial del
estado, los que excluyen y marginan ... (ver texto completo)
Para todos buenas noches, aunque un poquino tarde.

Espero que hayais descansado y que el tiempo os vaya poco a poco mitigando ese dolor, no olvidando, porque es verdad que a un padre o madre, no se suele olvidar así como así.

Un abrazo para los dos. ASUN
Jueves 3 de junio.

Santos: Carlos Lwanga y sus compañeros mártires de Uganda; Cecilio, Alberto, Atanasio, confesores; Pergentino, Laurentino, Luciniano y los niños Claudio, Hipacio, Pablo y Dionisio, mártires; Hilario, obispo; Isaac, monje; Paula, Olivia, vírgenes; Clotilde, reina; Juan Grande, Patrono de la Diócesis de Jerez (España).

San Carlos Luanga y compañeros, mártires (s. XIX)
Entre los años 1885 y 1887 muchos cristianos de Uganda fueron condenados a muerte por el rey Muanga; algunos ... (ver texto completo)
no te daba yo tan misero, ribero, de la etapa del colegio diocesano de caceres?
hiciste la mili en Colmenar Viejo?
BUENAS NOCHES, para no variar siempre tarde, sera costumbre.
Jueves 3 de junio.

Santos: Carlos Lwanga y sus compañeros mártires de Uganda; Cecilio, Alberto, Atanasio, confesores; Pergentino, Laurentino, Luciniano y los niños Claudio, Hipacio, Pablo y Dionisio, mártires; Hilario, obispo; Isaac, monje; Paula, Olivia, vírgenes; Clotilde, reina; Juan Grande, Patrono de la Diócesis de Jerez (España).

San Carlos Luanga y compañeros, mártires (s. XIX)
Entre los años 1885 y 1887 muchos cristianos de Uganda fueron condenados a muerte por el rey Muanga; algunos ... (ver texto completo)
Amigos, me tengo que retirar, aún tengo algunas cosillas que hacer, porque lo de cenar, con lo de los PLA TA NI TOS.... igual "PASO".

Os deseo feliz descanso a tod@s.
AMIGA mía, noto que se te está atragantando el plátano.

No solo de "platano" vive el hombre.

Recomendaciones de alimentos ricos en potasio:

Frijoles, (ALTO CONTENIDO EN POTASIO Y EN FLATULENCIA) judías pintas, lentejas, berros, coles de Bruselas, a lo parlamentario (más flatulencia) acelgas, germen de trigo, soja, nueces, berros, Melón, sandía, PLATANOS, Zumo de naranja natural, recién exprimido a ser posible. Tomate, que no falte en la dieta diaria. Fresas, frambuesa...

En los pescados ... (ver texto completo)
Hola Amapola: He estado esperando saber cómo iba la evolución de tu ojo. A ver si con el cambio de tratamiento el problema se resuelve favorablemente. A continuación te voy a contestar a la pregunta que me hacías sobre si nuestros padres habían estado juntos. Pues no. No tuvimos la suerte de poder estar juntas en Membrio. Nosotros llegamos a Membrio en Marzo del 71 y vosotros ya hacía unos cuantos años que os habíais marchado. En tu casa vivía la familia de Nati. Tengo que decirte (ya que he sacado ... (ver texto completo)
CARACOL_1., no se si la Constitución acepta, los idiomas, mas posibles dialectos,
etc., pero de cualquier manera son excluyentes y marginales, por lo tanto no deben de estar en la Constitución, jamas los emigrantes extremeños usurparon
nada, cubrieron o realizaron los puestos de trabajo que los autóctonos no querían hacer, por lo que no nos regalaron nada, nosotros nuestras vidas y
nuestras manos. saludos
este mensaje a mi entender me parece -------y digo me parece------- un poco excesivo no querer dar cabida a otras lenguas, o tal vez yo no lo entienda bien,
pero tomos entendemos cuando hace aire como zumba el galleguiño, lo que ay que leer, en fin no se enteder bien tal vez
José, muchas gracias. ¿Qué tal por V. de Alcántara? También has cogido el gustillo a las teclas y, como puedes comprobar, esto engancha. Que todos los vicios sean tan saludables como éste en el que podemos compartir nuestros sentimientos. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo.
Encinita, como ves, ya me han llegado. Llevabas un tiempo sin engancharte, pero yo sabía que no me faltarías a la cita. Parece ser que lo de la Vera se retrasa para después del Verano. Tendremos tiempo de juntarnos antes ... (ver texto completo)
buenas noches amigos elverano llega y los calores tambien, espero steis todos bien, he leido algo de hoy y vaya tela
Membrillera, muchas gracias por la dedicatoria que me has hecho. Me ha gustado mucho. Me identifico con lo que dice porque siempre me he volcado en sacar todo el provecho que pudiese a los alumnos; otra cosa es conseguirlo, ya que influyen muchos factores. Lo que sí te digo, con mis defectos y mis virtudes, es que guardo un buen recuerdo de los alumnos y ahora, mirándolo en la distancia, siempre me quedo con su parte positiva. Mi agradecimiento y que nos podamos ver pronto. Besos para todos.
Olivares, ... (ver texto completo)
ARR, buenas noches querido. Me entero un poco tarde de que cumplistes añitos ayer. Quiero que te lleguen mis felicitaciones y mis abrazos.

Besitos VIOLETA.
Amapola, no te preocupes por el retraso. Se agradece de la misma forma. Te deseo que te mejores de tu problema visual. Hace algún tiempo te mandé un mensaje, en respuesta de otro tuyo, en el que te decía que te cuidaras, pues no hay mejor amigo que uno mismo. La salud es lo primero que debemos buscar, lo demás vendrá por añadido. Muchas gracias y que te mejores. Besos.
Cervatilla, ¿dónde te metes?. Tienes razón, parece que vivimos en localidades distintas y lejanas. Lo mismo nos vemos varias veces ... (ver texto completo)
Buenas noches. Mínimamente repuesto por el acontenecimiento que me ha tocado vivir estos días, me dirijo a todos los que nos habéis acompañado en nuestro dolor por la muerte de mi MADRE, tanto en el foro como en el pueblo. Me creía preparado por lo esperado del desenlace final después de diez años peleando para que, dentro de su situación, sufriera lo menos posible y su vida, transcurriera con la mayor normalidad posible. Estaba equivocado, y me ha afectado más de lo que yo esperaba. Nunca se está ... (ver texto completo)
Buenas noches, REALITO. Buenas noches, VIRGO. Los que hemos vivido la experiencia de perder a la MADRE somos conscientes lo que sentís y por lo que estáis pasando. Os mando un abrazo con todo el cariño.
Membrillera, muchas gracias por la dedicatoria que me has hecho. Me ha gustado mucho. Me identifico con lo que dice porque siempre me he volcado en sacar todo el provecho que pudiese a los alumnos; otra cosa es conseguirlo, ya que influyen muchos factores. Lo que sí te digo, con mis defectos y mis virtudes, es que guardo un buen recuerdo de los alumnos y ahora, mirándolo en la distancia, siempre me quedo con su parte positiva. Mi agradecimiento y que nos podamos ver pronto. Besos para todos.
Olivares, quién me iba a decir a mí que aquella chica morena de 7º, al cabo de los años, me iba a dedicar una poesía en el día de mi cumpleaños. Otra de las cosas buenas de este foro. Esperemos tener esa salud de la que hablas y tú también, mejorándote de tus problemas físicos actuales, con los buenos cuidados que te pueda dar tu señora. Muchas gracias de nuevo y abrazos. ... (ver texto completo)