rayos de sol
TASIO, querido siento abandonarte, Ya no doy más de si. Me caigo de sueño.

Hasta mañana. Que sea llevadera la guardia. Me siento segura aaaaaaaaaaaaa!

Un Beso.
ENCINA., duerme tranquila y descansa, que ya veo que andas muy
atareada.
Si algun impresentable quiere hacerte daño, dame una voz
que llamo a Domingo y vamos los dos, y de paso recordamos
viejos tiempo en Moratalaz y la ancha que nos dábamos de PIPIRANAS,
creo que se llamaba así, y si no se lo pregunta a el..........
Un beso.
amen
Tasio, no te despelotes, aqui en el foro.

como tu me llamas Bombero, yo te dire el sereno, porque te encargas de cerrar y abrir esta ventana.

asi tu eras de los que estabas en los pupitres de atras.

o sea de los que se metian gateando, al cuarto donde Don pedro, guardaba la leche en polvo.

vaya tela cada dia se entera uno de cosas nuevas.
M. M...., no hay nada que censurar,
Digna profesion la de Sereno, hoy extinguida, yo conoci los ultimos por los años 80 en la c/ Velazquez, Serrano, vamos el Barrio Salamanca, mi distrito
de trabajo, si a Ud. le plaze a mi me da igual, pero eso si no se olvide
de llamarme,....
Te las sabes todas, pues si yo era uno que se comia la leche en polvo, gateando
hasta el cuarto donde se encontraba a pocos metros de los ultimos pupitres,
chacho lo quiere saber todo el joio.......................... ... (ver texto completo)
Hola Caracol.

Me iba a la cama, pero quiero darte la razón y desde luego PROPONER que si España es de TODOS los españoles, TODOS LOS ESPAÑOLES deberíamos tener las mismas oportunidades y derechos para opositar en cualquier comunidad del Estado (Sin ninguna retrincción por lengua u otra mandanga)

Para ayudar a enriquecer esas comunidades, a los padres no les exigieron ninguna clase de lengua, solo que trabajasen, cuanto más mejor y ahora vienen y a los hijos que aspiran a otras clases de trabajos, ... (ver texto completo)
Buenas noches. Mínimamente repuesto por el acontenecimiento que me ha tocado vivir estos días, me dirijo a todos los que nos habéis acompañado en nuestro dolor por la muerte de mi MADRE, tanto en el foro como en el pueblo. Me creía preparado por lo esperado del desenlace final después de diez años peleando para que, dentro de su situación, sufriera lo menos posible y su vida, transcurriera con la mayor normalidad posible. Estaba equivocado, y me ha afectado más de lo que yo esperaba. Nunca se está ... (ver texto completo)
"La sensibilidad engrandece a la humanidad, y acompaña a las personas verdaderamente privilegiadas"

Un Abrazo AMIGO.
PABLO Y ASUN., veo que hay algún mensajes te has saltao.

Qué lo tuyo por fin fue conseguido, el establecimiento que lo comercializaba

cerro, y otros no tenían existencias.

Prueba superada. un abrazo.
TASIO, querido siento abandonarte, Ya no doy más de si. Me caigo de sueño.

Hasta mañana. Que sea llevadera la guardia. Me siento segura aaaaaaaaaaaaa!

Un Beso.
Buenos días, TASIO. Te vamos a nombrar el hombre del tiempo, para las Islas. En este foro, tenemos de casi todo; sólo faltaba un cargo- sin remunerar- de citado calibre. Saludos. PC
PC., tengo que decirte, como me dicen a mi algunos foreros que llego tarde,
¡que carajo con la horita ¡el amigo ANTIDOTO 50, ya se adelanto y propuso con determinación el cargo en mi persona, el cual acepte sin replica y sin remuneracion, creo que las arcas del foro tambien están sin fondo (si es
que alguna vez hubo alguno), es una hemorragia de satisfacción de teneros
informados del Archipielago Canario, un saludo PC.
Esos consejos están muy bien, a ver si la galleguiña los pone en marcha.

¿Por qué decías el otro día que a partier del día tres ibas a cansarte de dar a la tecla?

Y ALONDRA, que no asoma ni el pico (Claro con este calor no es de extrañar)

Y otra pregunta ¿Por qué te felicitó alguien hace unos días?

Un abrazo para los dos. ASUN
Porque hoy me he examinado y ya tengo más tiempo libre. No te cuento el ex´men que he hecho! Estuve a punto de escribir sobre el foro que es lo que realmente me sé

CARACOL se lió un poquino y se confundió de Isabel. Confundió a D. FRANCISCO y te confundió a ti.

ALONDRA está perezosa. Escribo yo por las dos. Está bien. El próximo finde vamos a Membrio. Nos vemos. Un Abrazo.

Pos muchas gracias, anticipadas, ya me dirás lo que te costó económicamenre, porque fisicamente veo que mucho.

La culpa de todo esto la tiene tu cuñada E (mi hermana) que dice que a ese cacharro le saca mucho partido.

No se si a ti te ha pasado, pero a veces queda algún mensaje como que no sale y luego en otra vuelta te sale, lo que pasa es que yo últimamente le doy pocas vueltas a esto de los mensajes porque dispongo de poco tiempo. Si quieroponerme al ordenador, me lo quito de dormir, y eso ... (ver texto completo)
Aunque ya no se si estás levantada, decirte que eres correpondida con ese cariño que te tenemos TOOS.

El paseito es de menos de una hora, no te vayas a creer que nos esforzamos mucho.

Eso de pedir para la caja de una mujer que se había muerto en el pueblo, me recuerda cuando todo el pueblo dió dinero para poder enterrar a la madre del LUTE, que se murío en Membrío.

El Lute iba a mi casa a hablar por el telefono y yo me acuerdo que cuando lo estaban buscando (una de tantas veces) había una ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.

Buenas noches ASUN. Recuerdo el verano de la fuga de EL Lute. Daba como miedo salir a la calle cuando se ponía el sol. Coincidió con la fuga de la leona que se escapó de un circo que habia en Alcántara. Vaya veranito!

Voy a cerrar la ventana. Me recojo. Que descanses. Un Beso, guapa.
AMIGA mía, noto que se te está atragantando el plátano.

No solo de "platano" vive el hombre.

Recomendaciones de alimentos ricos en potasio:

Frijoles, (ALTO CONTENIDO EN POTASIO Y EN FLATULENCIA) judías pintas, lentejas, berros, coles de Bruselas, a lo parlamentario (más flatulencia) acelgas, germen de trigo, soja, nueces, berros, Melón, sandía, PLATANOS, Zumo de naranja natural, recién exprimido a ser posible. Tomate, que no falte en la dieta diaria. Fresas, frambuesa...

En los pescados ... (ver texto completo)
Esos consejos están muy bien, a ver si la galleguiña los pone en marcha.

¿Por qué decías el otro día que a partier del día tres ibas a cansarte de dar a la tecla?

Y ALONDRA, que no asoma ni el pico (Claro con este calor no es de extrañar)

Y otra pregunta ¿Por qué te felicitó alguien hace unos días?

José, muchas gracias. ¿Qué tal por V. de Alcántara? También has cogido el gustillo a las teclas y, como puedes comprobar, esto engancha. Que todos los vicios sean tan saludables como éste en el que podemos compartir nuestros sentimientos. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo.
Encinita, como ves, ya me han llegado. Llevabas un tiempo sin engancharte, pero yo sabía que no me faltarías a la cita. Parece ser que lo de la Vera se retrasa para después del Verano. Tendremos tiempo de juntarnos antes ... (ver texto completo)
HiJOOOOOOOOO, pues no hoy ni ayer te vi. Si esto sale al revés de como tiene que salir. Un abrazo para los dos. ASUN
Jueves 3 de junio.

Santos: Carlos Lwanga y sus compañeros mártires de Uganda; Cecilio, Alberto, Atanasio, confesores; Pergentino, Laurentino, Luciniano y los niños Claudio, Hipacio, Pablo y Dionisio, mártires; Hilario, obispo; Isaac, monje; Paula, Olivia, vírgenes; Clotilde, reina; Juan Grande, Patrono de la Diócesis de Jerez (España).

San Carlos Luanga y compañeros, mártires (s. XIX)
Entre los años 1885 y 1887 muchos cristianos de Uganda fueron condenados a muerte por el rey Muanga; algunos ... (ver texto completo)
Buenas noches, RIBERO. Gracias por recordármelo.

Felicidades CLAMACAL. Feliz dia Carlos. Felicidades VÍSPERAS. RIBERITO, que pases buena noche.
Para todos buenas noches, aunque un poquino tarde.

Espero que hayais descansado y que el tiempo os vaya poco a poco mitigando ese dolor, no olvidando, porque es verdad que a un padre o madre, no se suele olvidar así como así.

Acaba de llamarme esta belleza de mujer y su marido, mi querido amiguiño de toda la vida; tenemos telepatía, porque justo estaba pensando en hacer lo mismo al echar las Go TI TAS....

¡Dios mío, cuanto los quiero a todos, desde las abuelas al cuñadín (MAM). Eso que no cuento a los que se fueron... Esto ya era cosa de familia, eso que no había foro....

Pero muy parecido: "ALICIA, ¿ESTÄS LISTA? QUE LLEGAMOS UN POCO TARDE A LA NOVENA DE LA INMACULADA"

"ALICIA, ¿A QUÉ HORA SALIMOS A PEDIR PARA ... (ver texto completo)
Aunque ya no se si estás levantada, decirte que eres correpondida con ese cariño que te tenemos TOOS.

El paseito es de menos de una hora, no te vayas a creer que nos esforzamos mucho.

Eso de pedir para la caja de una mujer que se había muerto en el pueblo, me recuerda cuando todo el pueblo dió dinero para poder enterrar a la madre del LUTE, que se murío en Membrío.

El Lute iba a mi casa a hablar por el telefono y yo me acuerdo que cuando lo estaban buscando (una de tantas veces) había una ... (ver texto completo)