este es el resultado
Hemos regresado hoy del pueblo donde hemos dado eterno descanso a nuestra madre.
Gracias a todos por las muestras de condolencia y apoyo. Un abrazo.
Buenas noches virgo: Te digo lo mismo que a tu hermano. Lo siento mucho. Hay que seguir adelante, no queda otra. Que descanse en paz. Saludos.
Buenas noches. Mínimamente repuesto por el acontenecimiento que me ha tocado vivir estos días, me dirijo a todos los que nos habéis acompañado en nuestro dolor por la muerte de mi MADRE, tanto en el foro como en el pueblo. Me creía preparado por lo esperado del desenlace final después de diez años peleando para que, dentro de su situación, sufriera lo menos posible y su vida, transcurriera con la mayor normalidad posible. Estaba equivocado, y me ha afectado más de lo que yo esperaba. Nunca se está ... (ver texto completo)
Buenas noches Realito: No te he manifestado antes mi sentir por la muerte de tu madre, porque no he encontrado el momento oportuno, pero quiero que sepas que lo he sentido mucho, que le deseo que descanse en paz, y a vosotros que seáis fuertes y que tengáis resignación en estos momentos tan difíciles. No es fácil, solamente el tiempo es el que va ayudando. SALUDOS.
Reonda, muchas gracias por tu felicitación. No te preocupes por el retraso, la intención es lo que cuenta. Si te vas al pueblo hoy, seguramente tardarás en leerlo. Que tengáis un buen puente y lo paséis bien. Si es en el pueblo, seguro que no faltarán razones para ello. Besos.
CARACOL, muchas gracias por esos deseos que quieres para nosotros y esos piropos que nos echas. En nuestras vidas es posible que predominen las alegrías sobre las tristezas, pero como bien dices, también tenemos nuestros momentos ... (ver texto completo)
ARR, leyendo los mensajesen el foro veo que has cumplido años, pues que cumplas muchoos en compañia de tu familia, esta felicitacion va tambien para A. 50, Kubala y aquel que cumpla años y no me haya dado cuenta, con retraso, lo dicho FELICIDADES
Amigos, me tengo que retirar, aún tengo algunas cosillas que hacer, porque lo de cenar, con lo de los PLA TA NI TOS.... igual "PASO".

Os deseo feliz descanso a tod@s.
Hola pisaera, no, yo no fuí seminarista, pero si puedo desear la PAZ, ésto podemos hacerlo cualquiera, otra cosa es que estos deseos se cumplan... PAZ, que palabra tan corta y tan bonita... PAZ y LIBERTAD -que no libertinaje-, para mí son dos de las cosas más importantes para el ser humano, bueno dos no, una, porque la una va con la otra, no hay libertad sin paz y no habrá nunca paz si no hay libertad.

Paz, amig@s.
Buenas noches. Mínimamente repuesto por el acontenecimiento que me ha tocado vivir estos días, me dirijo a todos los que nos habéis acompañado en nuestro dolor por la muerte de mi MADRE, tanto en el foro como en el pueblo. Me creía preparado por lo esperado del desenlace final después de diez años peleando para que, dentro de su situación, sufriera lo menos posible y su vida, transcurriera con la mayor normalidad posible. Estaba equivocado, y me ha afectado más de lo que yo esperaba. Nunca se está ... (ver texto completo)
REALITO, todo eso que dices, ya lo sabemos todos.... pero ahora, ella te va a seguir ayudando y conseguirás superarlo.

Yo ya pasé por eso; se aliviará el dolor y el recuerdo SIEMPRE VIVO.

Te digo lo mismo que a tu hermano, apoyarse unos en otros, ayuda. Un abrazo, amigo.
TASIO, mira a quien acabo de ver, buscando la foto de ASUN...

¡Preciosos los tres, pero yo siempre digo que el mérito era de la mami...

Y tú, perdóname, porque de los tres, mi favorito es mi "compa", el que venía comnmigo TOOO LOH DIAH a Dña. Quintina, con aquel CATÓN y aquella PIZARRA con un TRAPO.... el mayor.
Acaba de llamarme esta belleza de mujer y su marido, mi querido amiguiño de toda la vida; tenemos telepatía, porque justo estaba pensando en hacer lo mismo al echar las Go TI TAS....

¡Dios mío, cuanto los quiero a todos, desde las abuelas al cuñadín (MAM). Eso que no cuento a los que se fueron... Esto ya era cosa de familia, eso que no había foro....

Pero muy parecido: "ALICIA, ¿ESTÄS LISTA? QUE LLEGAMOS UN POCO TARDE A LA NOVENA DE LA INMACULADA"

"ALICIA, ¿A QUÉ HORA SALIMOS A PEDIR PARA ... (ver texto completo)
Hemos regresado hoy del pueblo donde hemos dado eterno descanso a nuestra madre.
VIRGO, los que no hemos podido ir al pueblo os hemos acompañado con el corazón y la oración.

Todos nos alegramos de que empecéis a hacer vida normal, apoyándoos unos en otros; habéis sido unos CAMPEONES, dignos hijos de vuestros padres.

Descansad, que seguro que aún lo necesitáis. Un abrazo, amigo.
ADL, en primer lugar, un beso y mi enhorabuena por ese espíritu inquieto que posees. Por otra parte, tienes un buen consejero en Vísperas, hazle caso que sus palabras suelen ser sabias. Un abrazo.
Hola CAPI, te había contestado a este mensaje, con otro mio. Pero he pretendido rectificarlo y lo he eliminado.
Simplemente te daba las gracias. Pero me parecía demasiado presuntuosa. No creo que tenga mérito, más que nada, porque no sé ser de otra manera. Cada uno tenemos unas cosas, que aportamos a este foro.
En cuanto a Vísperas... por algo es Maestro. Y yo siempre escucho a los Maestros. Bueno y a todos, eh ¡
Estuve entretenida descargando unas canciones gallegas muy conocidas que hoy venía tarareando en el coche, para mandároslas, pero cuando has dicho lo de los correos, ya habia visto el del" CAMINO"

Es uno, para mí, de los más hermosos que he recibido... de esos que voy a MIRAR y ESCUCHAR a menudo, fijándome mucho, además,. en el texto. Aparte de su música, ese piano melodioso, relajante, es de lo más positivo, te hace llegar el cariño de l@ amig@s.

Voy a reenviarlo a mucha gente, pero tenemos ... (ver texto completo)
ADP.-SI, como cochino pa cascaras, y seguro que has acertado, diría que esa ansia por el agua no es de ahora, te podría en numerar varias albercas de las huerta, la ribera al completo como el Charco del tío Limón en frente de su huerta, la acebuche, la canita, la peña, la mesa, me queda uno siguiendo para abajo a la altura de la huerta de cuyo nombre no me acuerdo y finalmente, la
olla, si nos trasladamos al rio Salor el charco la isla y otro anterior que ni se si tiene nombre, pantano de Zamores, ... (ver texto completo)
Bueno... vamos a entrar (en realidad nos gusta) al trapo "tasio": El charco ese de la huerta es "El Charco la Roja", seguidamente y en la siguiente vuelta que da la Rivera, "El charco el Buho", que precisamente la última vez que pasamos por ahí, te hicimos hincapié, que era un charco amplio y profundo donde ibamos con nuestras madres a lavar la ropa... cuando lo vimos estaba seco; después el "Charco la Olla", que por supuesto por el arroyo que baja a él está "La Fuente la Olla"... te cansaste de ... (ver texto completo)
Hola TASIO, he aprendido de vosotros (elresto de forer@s), que en este medio, hay que dirigirse personalmente a la gente, y nombrar, incluso con mayúsculas, para que la gente "te oiga".
Mi fallo, algunas veces cuando lanzo preguntas aquí, es que lo hago sin "implicar" a nadie, en general. Entonces nadie se siente "aludido". Y pasa, eso.... que nadie contesta, porque todo el mundo piensa que para él no iva la pregunta.
Son cosas del medio, que todos vamos aprendiendo.
Al principio, en los inicios ... (ver texto completo)
ADL, en primer lugar, un beso y mi enhorabuena por ese espíritu inquieto que posees. Por otra parte, tienes un buen consejero en Vísperas, hazle caso que sus palabras suelen ser sabias. Un abrazo.